23 junio, 2010

Portadas de EW

Gracias a RobertPattinsonLife

LOS ANGELES, California -
¿Sabías que Robert Pattinson y Kristen Stewart confesaron su rumorado romance en el backstage de Oprah Winfrey?

Eso es lo que un informe en linea sugirió a raíz de las apariciones de las estrellas de "The Twilight Saga: Eclipse" (con la co-estrella Taylor Lautner) en el show de mayo, pero Kristen le dijo a Entertainment Weekly como las cosas realmente se redujeron.

"Ella se encaminó hacia mí [Oprah] - y ella era fuerte, por cierto, de verdad con mano dura - y me dijo: '¿Cómo estás?' Yo le dije, 'Bien'. Ella dijo, 'Bueno. ¿Estás nerviosa? " Le dije: 'Sí, lo estoy, pero creo que estoy bien. " Ella dijo, 'Bueno. Vamos a tener diversión", dijo Kristen a la revista. "Y luego se alejó. Y eso fue todo lo que puedo hablar con ella entre bastidores. "

Sin embargo, Kristen también se dirigió a algo que ella dijo - un reciente comentario en los medios de comunicación al comparar fotografías de paparazzi con ser violada, y que luego se disculpó.

"Soy muy sensible acerca de cosas así. Éste tema que significa mucho para mí. Hice una película directamente relativa con ello [Speak en el 2004], e hice otra en la que mi personaje tiene una historia horrible de violación [Welcome to the Rileys en el 2010]. Hablé con mucha gente sobre esto. Usé la palabra equivocada. Debería haber dicho "violado". Pero yo soy joven y emocional. Es sólo de la manera en la que va a veces. Probablemente yo no debería decir esto, pero siento como que la gente se entusiasmó tanto, una vez que vio que era yo. Era como, “¡Cariño, Vamos por ella!” '"

Robert también defendió a Kristen, teniendo como objetivo a los "pequeños nerds… con pequeños blogs" que habían atacado el comentario.

" Ninguna de esas asociaciones salió y dio una declaración [criticando a Kristen] sin ser llamada primero por los medios de comunicación- quienes lo hicieron específicamente para llamar la atención en sus sitios web. Ese es todo el sistema del periodismo en internet, donde no se tiene a nadie en cuenta, casi todo es sobre odio. Toda esa gente hace ese tipo de cosas porque no tienen responsabilidad sobre nadie. Todo lo que necesitan es tener un título lascivo y que la gente haga clic en él, porque es fácil.. "

Sin embargo, Rob añadió que hacer "The Twilight Saga" dio la abundancia de oportunidades al elenco de dar entrevistas - y la posibilidad de defenderse unos a otros.

"Esa es la única manera. Y todos mantenernos unidos, por cierto. Por ahí hay muchos pequeños nerds detrás de sus computadoras, en sus pequeños blogs. "

" Tú puedes decir muchas más cosas que yo. Es una locura "dijo Kristen,

"Eso no es cierto en absoluto", respondió Rob. "¿Cuándo he dicho [algo] polémico?"

"The Twilight Saga: Eclipse" llega a los cines el 30 de junio.








Publicado Por Selito

33 comentarios:

  1. AMOOOO A ROOOB QEEE HERMOOOSOOOOO! SE VEEE LINDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QEEE BELLOOOOO ES ESTEEEE NIÑOOOO MUEROOOO!

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja debo decir qe lindo se ve Rob! solo eeeeel

    ResponderBorrar
  3. VAYA MUERO DE AMOR POR ROB... ES PERFECTO...
    TAYLOR TAMBIEN PERO NO COMO ROB! ES UN TIERNO!

    ResponderBorrar
  4. pues yo digo que hermosa sale kristen, por dios, con su sonrisa maravillosa. joder que guapa ha salido.

    ResponderBorrar
  5. OMG !! yo apoyo a las de 14:32 Kristen salioo muuy guapo sonriendoo... como MUY POCAAS fotos!! & Rob sale todoo tierno con esa sonrisa sincera la de tay se me hace un poco fingida pero rob es un tiernoo !! La de Kristen me fascinoooo !!!

    ResponderBorrar
  6. que es lindo rob su sonrisa mas tierna :)
    ese hombre es tan guaaaapoooo!

    ResponderBorrar
  7. jajajajajajaja Rob es un amooor!

    ResponderBorrar
  8. qe guapos salen taylor y rob! kristen (y)

    ResponderBorrar
  9. Rob es tierno y guapisimo!

    ResponderBorrar
  10. Yo no se como un hombre puede tener tantas cosas tan hermosas en un solo cuerpo... ???

    ResponderBorrar
  11. ROBERT PATTINSON COMO TE AMOOOOO!
    MORI SOLO DE VERLO ES PERFECTO
    PERFECTA SONRISA
    TODOOO

    ResponderBorrar
  12. MI MADRE... LAS 2 SONRISAS QUE MAS ADOROOOOO!... OBVIO LA DE KIKIS Y ROB!...1) ESA SONRISA DE ROB ES TAN NATURAL, ES QUE QUE SIEMPRE HEMOS VISTO, AQUELLA SONRISA QUE LLEGA A SUS OJOS.. 2) LA KIKIS HERMOSAAAA, CON ESOS OJOTES QUE DIOS SE LOS GUARDE Y ESA SONRISA DE CONEJITO QUE ADORO! AMO A ROBSTEN!

    P.D: YO ME QUEDO CON EL GUERO... POR MUCHOOOOO!!! SOO FAR!

    ResponderBorrar
  13. La de Kris está hermosa, se ve muy relajada y tranquila, y como ya es costumbre ultimamente no deja su cadenita de la buena suerte!!! La de los chicos, no sé, se ven bien pero como que les falta algo. Hubiera preferido una de los tres juntos, o una de cada uno por separado, porque obvio que no nos iban a dar una de Robsten...

    ResponderBorrar
  14. ok...no quiero que me malinterpreten ni se lo tomen a mal, pero cuando vi la foto de rob y taylor juntos pense en portada de revista gay, aunque obviamente sabemos que no es cierto, ROB se ve perfecto, cuando digo que mas hermoso no puede salir me deja callada y sale con algo mejor y kriste para que decir con esa sonrisa que sabemos deja a rob loquitoo hermosaa

    ResponderBorrar
  15. Guuuaauuu ambas portadas estan geniales y salen super bien..

    Me encanta verlos sonreir, lastima que Rob y Kris salieron separados, pero aun asi ambos se ven HERMOSOS!!!

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  16. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA PORTADA DE REVISTA GAY! ANONIMO 14:46

    ResponderBorrar
  17. Por Dios Kristen sale bellisimaaaa! una de las mejores fotos que le he visto. Con ese cabello, ojos, sonrisa.. sale preciosa. Y la de Rob y Taylor no me convence mucho, pudieron haberles sacado una foto mejor.

    ResponderBorrar
  18. LOL KIKI LINDA Y TODOS PERO YO KERIA ROBSTEN NO K ELLOS LOS 2 HOMBRES K PASO EW ESTO N M GUSTO NADA Y LUEGO KIKI SOLA Y AKELLOS 2 SOY TAYBERT O K NO ELLOS YA M ENOJARON YO KERIA VER A LOS 2 K FEO ESO OK APARTE D ROB SIN PREMIERES Y EOS NO LOS SACAN A LOS 2 AY NO M MATE YA ARGGGG

    ResponderBorrar
  19. QUE SIGNIFICA ESO?? QUE KIKIS Y ROB ESTUVIERON SOLOS EN LA ENTREVISTA? PORQUE EN NINGUN LADO NOMBRAN A TAYLOR! O ES QUE HAY MAS?:: NO ME PONDRIA BRAVA SI SOLO ES DE ROBSTEN LA ENTREVISTA!

    ResponderBorrar
  20. PORQ ROB Y TAY JUNTOS? NO ME GUSTA ESA PORTADA, ADEMÁS A ROB NI SIQUIERA SE LE VEN LOS OJOS. PORQ NOS NIEGAN UNA FOTO ROBSTEN?

    ResponderBorrar
  21. wow wow wow wow me encantaaaaaaaaaaa en serio, Rob sale hermosisisimo con esa hermosa sonrisa que nos mata a todas y tan natural ^^ awwwww ademas me parece genial como aparece con taylor (Y) esta buenisima la portada, kristen wow WOW es una de las fotos mas hermosas que he visto de ella . concuerdo con Anónimo | 23 de junio de 2010 15:05 .... sale tan natural ese cabello, sonrisa :D hermosa :D , espero hayan mas fotosssss ^^

    ResponderBorrar
  22. NOTARON QUE ROB Y TAYLOR ESTAN A LA MISMA ALTURA..TODAS SABEMOS QUE ROB LO PASA POR MUCHOOO XD

    ResponderBorrar
  23. No me gustó la portada de Rob y Tay, se ve tan gay gay gay, y sin mirar a la cámara hace parecer esa foto tan fría.

    Kris muy linda, que comparación cuando sonrie con sinceridad

    ResponderBorrar
  24. KRISTEN SE VE TAN PERO TAN HERMOSA CUANDO SONRIE.... EN SERIO TIENE UNA SONRISA MUY PERO MUY BONITA, ASI ME GUSTARIA VERLA SIEMPRE..

    EN CUANTO A LA PORTADA DE ROB Y TAYLOR, CONFIESO QUE AL VERLA YO TAMBIEN ME IMAGINE UNA REVISTA GAY u_u

    me gusta lo tierno que se ve Rob pero en si esa ternura y con taylor al lado... mmm ps simplemente no queda. Rob deberia de estar en la portada con Kristen o solo...

    ResponderBorrar
  25. Lindas las portadas pero la de rob y tay me parecio muy gay!!
    La verdad ya estoy harta de que no haya una foto de ellos juntos, de Summit y de todoo!!
    perdon chicas pero hoy estoy de muy mal humor y ver estas portadas me enojan mas!!
    por lo menos hubieran hecho una con los tres juntoss!!
    mar de Argentina

    ResponderBorrar
  26. esta hermoso rob.. y estoy con el humm ahi muchos blog q ni diablos saber por que odian a crepusculo y por cualquier cosa ya hacen un mundo de polemica por eso me pongo triste cuando las anti andan aqui dejando sus tonterias de comentarios cuando este blog es de las que amamos a robstenn... pero mi amor hermoso aqui te adoramos a ti y a tu chica <3<3<3<3<3 y me encanto ver q kikis sale con su cadenita =D algun dia sabremos si te la regalo tu amorsote jijijiji por q a mi se me hace q si..
    ´
    P.D. HAHAHA YO QUIERO ROBSTEN MAÑANAAAA QUE SE APIADEN DE NOSOTRAS SNIF.SNIFF

    ResponderBorrar
  27. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten23 de junio de 2010, 9:11 p.m.

    ahhhhhh robsten herosiismos mi rob uff y mi krkrente unicos los dos hemros dle univeros ah me derritcon ellos
    true love la cadniota q le dio rob aus kikis owow
    robsten true love alway together

    ResponderBorrar
  28. a ver por dónde empiezo y que nadie salte a matarme sin leer bien lo que pongo....

    kristen HER-MO-SA!!!...en serio salió super bien y muy alegre....me encanta el pelo y la cadenita que no se saca para nada...GENIAL!!!...

    AHORA LA OTRA PORTADA...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??
    todo bien pero todavía sigo babeando por las fotos pasadas de rob en EW,las que salieron hoy con ese chandal simplemente irresistible y me dejó en shock,PERO AHORA ME LO PONEN EN TAPA SÓLO CON TAYLOR Y CON UNA EXPRESIÓN TAN EXTRAÑA QUE ME DEJA MAL....QUÉ CARAJO HACE UNA TAPA CON ELLOS DOS SOLOS???....
    SI QUIEREN CHUCHO HASTA EN LA SOPA POR QUÉ NO HACEN UNA PORTADA KRISTEN TAYLOR Y OBVIAMENTE OTRA KRISTEN ROBERT????.....ES QUE ENCIMA QUE SUCKMMIT NO SE DIGNA A HACER UNA MÍSERA FOTO PROMOCIONAL DE LA PAREJA PROTAGONISTA(ALGO NUNCA ANTES VISTO) RESULTA QUE LAS PRINCIPALES REVISTAS TAMPOCO LOS PONEN JUNTOS EN TAPA???.-...

    más vale que NOS PONGAMOS A TWEETEAR O EN EL MISMO FACEBOOK DE TWILIGHT PARA CASI "EXIGIR" FOTOS JUNTOS EN LA PREMIERE PORQUE YA ME VEO REPITIENDO LA VERGONZOSA HISTORIA DE LA PREMIERE DE LN....Y ESO OTRA VEZ NO PUEDE PASAR...
    Y NO TIENE QUE VER CON ROBSTEN....TIENE QUE VER CON RESPETAR A TODOS LOS FANS.....

    ResponderBorrar
  29. tay me parece un nino super lindo, pero ya me esta cayendo de la pelota!!!si no es que sale con kris en todos lados, ahora tambien con rob!!!!dios por que???hay en fin, paciencia no mas, otra cosa, me parece o esa portada es una manipulacion?? es decir que ellos no posaron juntos sino que juntaron dos fotos de ellos, pero mi rob como siempre hermoso y precioso eso ni duda tengo, todo un lindo con su sonrisa super especial!!rob eres lindisimo.
    carli

    ResponderBorrar
  30. LO QUE FALTABA...AHORA LA PAREJA DE PORTADA ES ROB Y TAYLOR¡¡¡¡¡ ES QUE NO SE LES OCURRE MAS NADA PARA QUE KRIS NO SALGA CON ROB...QUE ESTUPIDEZ...DE VERDAD QUE ES UNA PORTADA DE GAY¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  31. Esto ya está pasando de castaño a oscuro. ¿Tanto es el afán de mantener "alejados" a Rob y Kristen en asuntos de trabajo que ni una foto en la portada de una revista les pueden tomar?

    Es el colmo.

    Esperemos que al menos los protagonistas de Eclipse (Robert y Kristen) se tomen una foto juntos, sin Taylor en medio, en la premier de su película. Es lo mínimo que pedimos.

    ResponderBorrar
  32. SI LA NETA SII SE VE MEDIO GAY ROB Y TAYLOORR PEROO NI PDO MI NIÑO SE VE HERMOOSOO,,
    A LO MEJORRR ES LA CAMISAA Q' LE PUSIERON A MI ROB SE VE TAN GAY XD LA NETAA XD

    & KRIS SE VE HERMOOSAA & NO SE QITAA
    SU CADENITA POR NADAA ASTA EN EL PHOTOSHOOT
    CCOSITAS HERMOOSAS XD

    ResponderBorrar