07 junio, 2010

ROBSTEN MOMENTS -GIFS-

Gracias a niqa86;

Image and video hosting by TinyPic
Rob. ay! Kris... Rob tenía unas ganas de comerte jajaja... y ni te niegues que tu tambien!

Image and video hosting by TinyPic
Solo miren la cara de Rob en cuanto ve que Kris se tropieza, si se dan cuenta sus ojos salen de sus orbitas y enseguida estira su brazo para sostenerla, luego sonrie al ver que ella lo hace.
Totalmente Adorable!

Image and video hosting by TinyPic
Aqui pueden ver la mano de Kris como sustiene el cuello de Rob en lo que se ve como una respuesta... Kris debe de haber pensado: 'Ok, esta bien... te beso...'
'Oops! mejor no por que sino no nos paran'. =P
Que podemos decir... Robsten es... Robsten!
Robsten es...... Complicado.
¡It's Complicated!
Por: Rori C.

12 comentarios:

  1. ay kris niña si que sos tonta, era el momento justo para aprovechar y no ... lo echaste a perder otra vez con ese paso de comedia que hiciste: lo beso, no lo beso!! ay madre santa! como decimos aquí en Argentina Dios le da pan a quien no tiene dientes"!

    ResponderBorrar
  2. Me qeda la satisfaccion de saber que este año a comparacion del anterior sus labios si se rozaron, talvez no fue un FRENCH KISS, pero si fue un kiss super cute, el circo que armaron fue adorable, y yo creo que aun qe tal vez qedaron de acuerdo para que esta vez Rob fuera el qe hiciera como qe la besaba a la fuerza, algo me dice qe en sus planes, y mucho menos en los de Kristen estaba el que Rob le robara el "beso" (peqeuño roce) de verdd, hasta cuando se separan Rob como qe se burla de ella como diciendo "jaja lo hice", y de echo kris se puso aun mas nerviosa...

    y me parecio super curioso cuando al principio hacian como qe se iban a besar y cuando se acercaron mas kristen le pone la mano en la cara a Robert, creo que kristen tenia miedo de qe el la besara, me refiero a qe ella sabe qe el es capas de hacerlo, de robarle un beso en publico sin su concentimiento, por eso ella como qe se veia insegura, por qe no sabia qe esperar de el...

    y la verdd se veia a Kilometros qe Robert si la qeria besar, en fin votare por ellos el proximo año, LA TERCERA ES LA VENCIDA! ademas seguro kristen tambien estara nominada con taylor, y de qe gane con el prefiero qe gane con Robert aun qe no se besen, por qe con el al menos lo intenta, apuesto qe con taylor ni siquiera tendremos eso... y ni quien quiera...

    algun dia tendremos FRENCH KISS jajaja, a lome para amanecer, ahorita solo andan calentando y agarrando practica... jajaja

    ResponderBorrar
  3. mori chicas, las veo en la otra vida!

    que el amor robsten dure por toda la eternidad!

    esto es mejor que PARIS Y BUDAPEST!!!!!!!!

    TROMPEenelcielo

    ResponderBorrar
  4. me encanta cuando se esta por caer, como "se refugia" en el del bochorno, en otro momento se hubiera hecho la que nada paso y listo, es buena señal esto.

    ResponderBorrar
  5. me encanta cuando casi se cae como inmediatamente "se refugia" en el para superar el bochorno, eso no lo hubiera hecho el año pasado

    ResponderBorrar
  6. aaaawwww ke liindOoOss!!! hermosoOos!!! awwww son la pareja mas linda del mundOoo!! valioo la pena toOodOo!! felicidades chicas!!

    ResponderBorrar
  7. que lindo cuando se iba a caer rapidamente busca a rob para sentirse segura yo creo que no lo quiso besar por el miedo de que tal si no podia controlar ese momento y se convierte en un volcan en erupcion los dos y en la ultima se ve que ella mete su mano por dentro de la chamarra de rob.

    ResponderBorrar
  8. estos estaban jugando al corre que te pillo ajjajajjaja!!!!!!!!!!! me mataron ajjajaja love robsten !!!!!

    ResponderBorrar
  9. awww a mi tambien me encanto q cuando se tropezo se refugio en rob, me parecio taan tierno, no esperaba eso de ella pense q se iva a apartar y aqui no paso nada, pero me parecio tan cutee. y rob feliz de q se cogiera de el. viva ROBSTEN.

    ResponderBorrar
  10. me encanta cuando se va a caer como kris pone su mano en el pecho de rob y luego la quita rapidamente como para k no se den cuenta, se ve tan tierna, tuvo k resistirse a abrazarlo por el cuello, pense k hiba a hacer eso!!!!!

    ResponderBorrar
  11. CAROLINA
    ESTOS DOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO CREER QUE NOS HAGAN ESPERAR OTRO AÑO AAAAAAAAAA EL JEGUITO QUE KRISTEN QUISO PLANTEAR DE " nosotros no tenemos quimica" NO LES FUNCIONO NI UN POQUITO!!!!!!!!!!ROB, ROB, ROB.... NO MUESTRES EL HAMBRE PORQUE DESPUES NO COMES!!!!!!!!!! BUENO COMO DECIAN ANTERIORMENTE LA 3 ES LA VENCIDA!!!!!!!!!!!! SI NO ES PORQUE ROB SE LE TIRA ESO SE HUBIERA QUEDADO ASI!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten8 de junio de 2010, 11:07 a.m.

    ahh hermoso si fue besp bes no un french kiss but fue un beso corto pero lleno de amor y todo
    hermoso y cuando kikis casi s ecae ah rapidito se refugia en su a<mor y rob ah la abraza y si yo tbm crei q kikis lo iba abrazra yy se nota q iba hacer eso pero se dio cuenta del publico y ya pues iikis tbm es cariñosa igual q su novio los dos son retiernos amoroso
    la mejor pareja del mundo
    hermos su amor crece cada vezmas y mas y se hace mas fuerte la union de elllos
    ah lloro hermos lo emjor de lo mejor robsten true love always together y los dos estan enamoradisimos se notaaaaa

    ResponderBorrar