21 junio, 2010

Still de Edward y Bella





Publicado Por Selito

20 comentarios:

  1. pero que dulces son en esas imágenes por Dios!!! 0.0

    ResponderBorrar
  2. Oh Dios, con tanta miel me voy a volver diabética.

    ....LoVe iS iN tHe AiR....

    ResponderBorrar
  3. Ahhhh como amo este tipo de imagenes... me encanta verlos asi!!!

    TEAM E&B
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  4. que lindo me encanta como sonrie igual al libro una sonrisa torcida hay muero ;D

    ResponderBorrar
  5. Que hermosos y tiernos...Ojalá haya muchos momentos así de dulces en la pelicula que nos hagan olvidar el trago amargo del beso de Bella y Jacob...

    ResponderBorrar
  6. Amor. amor, amor!!!!!!!! K tiernos rob y kris!! perdon bella y edward!! jejejeje

    ResponderBorrar
  7. ojala toda la pelicula fuera asi, y ojala se hubieran saltada la parte de jacob
    mucho amor
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  8. Yo tambien opino lo mismo, me gustaria que la historia fue solamente con momentos de Edward y Bella asi de romanticos (pero ni modo asi es y no hay nada q hacer)...

    Tambien espero que en la peli pasen muy buenos momentos entre ellos, para olvidar el tan odiado beso...

    TEAM EDWARD

    ResponderBorrar
  9. LES VOY A DECIR UNA COSA, LA PRIMERA FOTO NO SON EDWARD Y BELLA, NO, SON ¡ROBERT Y KRISTEN! SE VE A LA LEGUA, ESA POSTURA ES MUY A LO "ROBSTEN" JAJA
    Y LA TERCERA FOTO ME RECUERDA A LAS RUEDAS DE PRENSA.

    ResponderBorrar
  10. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten21 de junio de 2010, 4:48 p.m.

    sii anonimo 14:34 la priemra y la tercea es mas robsten q ed y bells
    se ve muchiisimo robsten ahh amor mori d emaor
    hermosisisismo
    ahh hermos esta imagens y la spartees dee llos nos haran olvidar ese odiaod beso wk
    ah hermos
    team edbella true love foreverr
    team rosbten true love always together

    ResponderBorrar
  11. Estoy de acuerdo contigo anomino 14:34. En la primera las manos de Robert para donde sera que van??? Y ella lo tiene bien agarrado del cabello. Y la tercera pues si otro momento Robsten en una rueda de prensa...Definitamente comparto tu opinión...

    ResponderBorrar
  12. juju sii super de acuerdo0 ko0n ustedess
    waaw sii la 1 y 3
    Ro0bsten o0bvi0o0
    waaw esa miraditha de complicidad en la terceraa
    waaw me mataaa =)

    ROBSTEN forever ^^

    ResponderBorrar
  13. Me encantan las fotos sobretodo la primera y la ultima... que ganas de ver la pelicula ya falta poco!!. Su

    ResponderBorrar
  14. ...ME FASCINA LA SEGUNDA FOTO...DEBE SER UN FIEL REFLEJO DE LAS BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS DE R Y K¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  15. ESTAN SUPER LINDAS LAS FOTOSSS... =D Y SIIIIIIIIIIII....... AHI NO ME TIMAN SON ROB Y KIKIS DEJANDOSE QUERER =3

    ResponderBorrar
  16. ME ENCANTA LA PRIMERA FOTO SE REAL ME ENCANTAN LAS MANOS DE ROB SE VE QUE NO LES COSTO ACTUAR LA ESCENA, SE VE REAL Y QUE LO ESTAN DISFRUTANDO Y LA TERCER FOTO SE VE QUE ESTAN EN LA BURBUJA.

    ResponderBorrar
  17. me encantan todas y LA SEGUNDA ESA SI ES BELLA LA QUE LO ABRAZA FUERTE :D ayyy que bonito momento

    ResponderBorrar
  18. Ahh quien fuera Kristen de verdad que es afortunada!! Esas MANOTASSSSS AHHHHGGG ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hermosas las fotos y si la verdad es que me queda la duda, como se parecen a momentos de Rob y Kris, o son muy malos actores y o siempre tienen a los personajes fuera de set, es que es demasiado amor. Los amooooooooooo. Muero por ver eclipse!!!!!! :D
    Lalita

    ResponderBorrar