23 junio, 2010

Todos los audio comentarios de Remember Me

GRACIAS ENORMES A TWILIGHTBRITNEYFAN

Parte 1

RM Part 1 from TwiBritneyFan on Vimeo.



Parte 2:

RM 2 from TwiBritneyFan on Vimeo.



Parte 3:

RM Part 3 from TwiBritneyFan on Vimeo.



Parte 4:

RM Part 4 from TwiBritneyFan on Vimeo.



Parte 5:

RM Part 5 from TwiBritneyFan on Vimeo.



Parte 6:

RM Part 6 from TwiBritneyFan on Vimeo.



Parte 7:

RM Part 7 from TwiBritneyFan on Vimeo.


Hoo Dios muero escuchando a mi Robert!!!
Publicado Por Selito

4 comentarios:

  1. Hola!
    En cual video Robert hace un comentario aparentemente sobre Kristen?

    ResponderBorrar
  2. lindo, muy lindo.. pero no entiendo nada!
    emilie tiene una vocesita de pito increible, si no sabia qe era ella creia qe era una nenita chiqita

    ResponderBorrar
  3. Ja la volvi a ver, me encanta encerio no es xq salga Rob ni nada, bueno claro q no me quejo del taco de ojo, pero la historia es muy buena y yo como soy bien sentimental me encantan este tipo de historia aparte que es muy realista.
    Y me declaro fan de los lunares de la espalda de Rob, es tan sexy.
    ME dio risa el comentario donde Rob dice que su mamá se preocupo al ver el trailer de la pelicula porque vio el tatuaje del pecho de Rob y penso que era verdad y le reclamo. Luego Rob le contesto que como iba a creer que se iba a tatuar Michael en el pecho. Me dio mucha risa.

    ResponderBorrar
  4. espero q despues lo subtitulen plisss :(

    ResponderBorrar