16 julio, 2010

'Bel Ami' fecha de entrega revelada - Diciembre 2010

Gracias a BelAmiFilm


Si bien ninguna distribuidora de EE.UU. lo ha anunciado, Protagonist Pictures, la compañía responsable de la venta de los derechos de distribución, ha incluido en su web que Bel Ami se encuentra en post-producción y tiene una fecha de entrega para diciembre del 2010.

Especulamos que esta fecha de entrega fue elegida para que Bel Ami pueda ser nominada para los premios en el 2010.

publicado por selito

4 comentarios:

  1. QUIERO VER ESTA PELI, ESTARA BUENISIMA!!!Y SI NI EN EEUU Y ESPANA ESTA CONFIRMADA, QUE QUEDA PARA MI PAIS????QUE TOOODO LLEGA CON TANTO RETRASO BUUUU ESTOY TAN APENADA

    ResponderBorrar
  2. bueno chicas lamento decirles, que ellos pueden tener una fecha de entrega pero si no hay disytibuidoras en EEUU para la peli, la peli no se verá en cines... y la verdad que no entiendo como es que no hay distribuidores, si se ve que es una peli que promete, con excelentes actores

    rogemos por que aparezcan distribuidores pra la peli, creo que hablo por todas, cuando digo que queremos ver esa peli

    ResponderBorrar
  3. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten16 de julio de 2010, 8:38 p.m.

    clar exacto porsupuesto robert love you esta pelicula promete muchisismo s enota q va aestar exclente ahh y yo si la voy aver aun asi sea para mayorescon tal d ever ami robert actuando y a ell uu dios mio lo q sea ahh ojala si este en cines siii
    team robert forever

    ResponderBorrar
  4. Esperemos que si haya distribuidores, me molesta enormemente que haya gente que no le quiera dar una oportunidad a Robert, cuando venga alguien mas y les robe el mandadito entonces si van a ver de lo que se perdieron..

    ResponderBorrar