22 julio, 2010

Decoracion -Dame un Besito







Por Fabrob 21 de Julio del 2010

10 comentarios:

  1. Siendo sumamente sincera, estas imagenes de besos entre Bella y Edward me trasmiten mas sentimientos que las de Luna Nueva y Eclipse...

    Pero aun asi me encantan, los amo!!!

    TEAM EDWARD
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que era por que habia tension SEXUAL y en Luna nueva ya no !! jajajaja es que ya se habian dado duro y dale jajajajaja

    bueno yo digo

    ResponderBorrar
  3. ay, estas cosas se avisan antes, porque me puede dar un infarto de mirar a ese hombre tan sexy , besando con esa boca tierna y jugosa, y esa cabeza tan masculina y viril, esa mandibula tan perfecta y sexy, la mandibula orgasmica, ay Dios, hombre perfecto sexy viril , dulce, adorable, maravilloso, lo amo con todo mi ser. Este beso es perfecto, pero tambien me enloquece el beso en LUNA NUEVA, en Italia , cuando ella lo abraza en el palacio de los Vulturis, ay dulce beso y sexy. Tambien me gustan los de ECLIPSE, hay muchos besos sexys , al comenzar la pelicula , en el prado, Edward se relame los labios cuando se besan , no sé si os habiais fijado en ese detalle, yo sí.

    ResponderBorrar
  4. es que bella deberia abrir la boca un poquito para los besos la tiene cerrada pues asi no es...miren la tercera foto esta bien por ejemplo esa.

    ResponderBorrar
  5. chicas deben comprender que si Bella abre la boca , entonces Edward le puede inyectar la ponzoña, osea el veneno, sin pretenderlo, claro, ja ja ja ja ja , chicas, quiero que Edward me inyecte la ponzoñaaaaaaaaaaaaaaa. Ay Dios, qué hombre. En el segundo libro, en LUNA NUEVA, Bella explica que Edward le habia advertido que no abriera mucho la boca cuando se besaran, pues habia peligro de que él le cortara con sus afilados dientes vampiricos. uhhhhhhhhh, quiero que Edward me muerda todo el cuerpoooooooo

    ResponderBorrar
  6. lol pero en eclipse ella abre la boca en casi todos los besos en el principio s vio bn en otras partes creo tbm jaja esk ees robsten eso jaja n es E/B jaja

    ResponderBorrar
  7. jaja volvere a ver eclipse por que no recuerdo que bella abriera la boca enlos besos!!!ahorita mismo voy y compro mi boleto para serciorarme de este detalle jajaj.

    ResponderBorrar
  8. DIOS !!!!!!!!!!!!!!! :D
    ESOs 2 ! SON ....
    AHI
    TIENEN BUENISIMA QUIMICA...y Mucho quemistry!
    ;)
    SE VEN BIEN :)

    ResponderBorrar
  9. yo kiero un beso de Edward k suerte enserio la de ella y me encanta por ser el primer beso claro los otros son mas ¿como decirlo? calientes pues(sobre todo en eclipse), pero este es el primero por lo k lo hace aun mas especial

    ResponderBorrar
  10. NO ME JODAN Q RICO SE VE ESO! YO TAMBIEN QUIERO
    Y SI ES CIERTO, LOS BESOTES DE ECLIPSE SON MAS ROBSTEN Q BELLWARD

    ResponderBorrar