04 julio, 2010

Eclipse llega a 261 Millones

Fuente: GossipCop.via y traducion Crepsuculo Meyer

Muchos teniamos especulasiones sobre cómo le iria a Eclipse en su fehca de estreno, en varios post anteriores les públicamos los millones base que reacudo Eclipse en su PRIMER DÍA.

Ya se dispone de nuevos datos de recaudación y se espera que Eclipse alcance la cifra de 89 millones de dólares en Norte América sólo este fin de semana.



Así, la película ha recaudado en taquilla 161 millones de dólares en Norte América desde su estreno el pasado miércoles y se espera que llegue a los 181 millones de $ al acabar el fin de semana.

Internacionalmente, desde su estreno del 30 de junio, se estima que Eclipse haya recaudado 100.2 millones en 42 territorios.

Esto suma los 261 en recaudación mundial
Por Fabrob 4 de Julio del 2010

7 comentarios:

  1. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten4 de julio de 2010, 9:48 p.m.

    omg sii nosotros podmeos ahh ya lo vern ama sy ma sy aki falta un ahh ya verna omg omgggg ahhh
    peor dice 261 d ehai 161 mmm

    ResponderBorrar
  2. te cuesta tanto escribir bien xxbrendaxx i love youu robbb y robsten?

    si quieres te doy unas clases de caligrafía :D

    ResponderBorrar
  3. AME LA PELI.. ASIQ ERA DE ESPERARCE UNA RECAUDACION ASI...
    ES GENIAL LA PELI... ME ALEGRA HBER CONRRIBUIDO EN ESA CIFRA.. Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO.. XQ PIENSO VOLVER A IR AL CINE A VERLA... OTRA VEZ...

    ResponderBorrar
  4. Creo q todas estamos repitiendo
    las idas al cine no???
    jajaja yo ya he ido 3 veces con
    diferentes personas, asi q creo
    q por lo menos en latinoamerica
    le ira genial a Eclipse

    ResponderBorrar
  5. jaja si estoy deacuerdo io tmb ia la vi 3 veces jaja,saben q me hubiera encantado q mencionaran en la peli?? que dentro del flasback de jasper mencionaran lo de mexico y mty y puebla etc, hubiera sigo genial q mencionaran a méxico dentro de la peli.... bno ja solo io y mis ideas jajajaja

    lety---

    ResponderBorrar
  6. siiiiiiiii.. yo ire el miercoles y espero despues al otra semana amo la peli al fin la pude ver ya que aca en monterrey eso del huracan no nos dejaba salir muy bien a las calles........ por lo menos vuelvo otras dos o tres veces al cine ^^

    ResponderBorrar
  7. Hahahaha! Yo vivo en Colombia, específicamente en la Costa, Cartagena :) y pude ver la peli el día del estreno porque compre los boletos con anticipación ... el teatro estaba llenisiiimo y en todas las salas se agotaron los boletos ... el estreno fue todo un EXITO!
    Ame esta pelicula! ♥.♥

    ResponderBorrar