10 julio, 2010

Entrevista de Robert con T4 (Actualizado)

Londres 2007
Ella es Miquita Olver amiga de Robert Pattinson de hace tiempo

Rob y Miquita en el 2009 Londres

Es por eso el saludo... como buenos amigos.

(1.48)
Miquita:
'Is it weird doing sexual scenes with such a close friend'

Rob: 'No, we do it all the time'

Traduccion:

Miquita: Es extraño hacer escenas sexuales con amigos cercanos??

Rob: No, Lo hacemos todo el tiempo

Por: Faby y Maya
06/07/2010

23 comentarios:

1. EH -.....QUE QUE QUE??????????????

EJEM EJEM EJEM... COF YA COF DECIA COF YO COF QUE COF EL Y KRIS COF TENIAN COF MUCHA ACTIVIDAD FISICA COF COF COF....

HAY PERDON PERO ESTA TOS NO ME DEJA COF COF JAJAJAJAJA....

ResponderBorrar
  2. por cierto el final de la entrevista me dio risa hahaha

(soy la del primer comnt)

ResponderBorrar
  3. Jajajaja, este hombre me hace reír y MUCHO.
    Yo con mis amigos cercanos también hago escenas sexuales todo el tiempo, es natural, no?
    Me hiciste reír mucho anónimo de las 07:36
    Besitos chicas!
    Lunis de Argentina!

ResponderBorrar
  4. Jajaja q gracioso es.Esa chica es miquita oliver es amiga d rob d hay el saludo XD

ResponderBorrar
  5. definitivamente me cuesta demasiado entender el ingles britanico D:!
    se ve entretenida toda la entrevista, seria genial que la subtitularan completa :D xd solo si pueden :)
    ajjaja y bueno, ya sabiamos que lo hacen toooooooooodo el tiempo xDDDD

Saludos.

ResponderBorrar
  6. jajaaj bueno creo que todos ya sabemos que las escenas de la isla esme ..las ensayan todas las noches XD jajajaya tien experiencia jaja Robsten<3

ResponderBorrar
  7. Lo que Rob nos quizo decir fue que su unica amiga cercana es Kris... con eso de "lo hacemos todo el tiempo"

ResponderBorrar
  8. soy la unica que ve raro a Rob en esta entrevista?? pero me encanta

ResponderBorrar
  9. Kris: Rob!!! estas dando muchas informacion
    Rob: ¿Tu cres, Kris?
    Kis: Obvio, que si, mirale que decirle a todo el mundo que practicamos la escena de la isla de Esme todo lo dias....
    Rob: Ups, se me salio *puchero*
    Kris: ahora por eso no lo haremos hoy....

hahahaha dios mire como intenta hacer un paso de eso como cuates hahahahha me enamoro cada dias mas de este hombre me hace reir hahahahaha

ResponderBorrar
  10. brenda robsten true lovee10 de julio de 2010, 1:59 p.m.

ahh definiticçvamente el ingles britanico es el mejor mas hermos mas culto ah lo amooo
    ah y esa entrevista esta asu dios mio claor la practica hacxe la perfeccion en robsten isla esme ooo ya sbaimnoa eso rob no hay necesidad q lo digas
    woww robsten truelove alwyas together
    actividas fisica uhmmm

ResponderBorrar
  11. waaaa q cosas, q cosas jajajaja, cn estas declaraciones y tan sexy el hombre, cn ese acento... me derrito jajaja , x q edward cullen no es britanico tmb jeje, imaginense a edward cn el acento de rob woooo ;D,

ay maldita la presentadora jaja, cmo juega cn el en un principo cuando se saludaron.. precioso, esperemos q lo vallana a regañar mucho x lo q dijo jejeje

lety---

ResponderBorrar
  12. - Gigi!
    Xqe es tan tierno ??????? ^^,
    Que genial su saludo con miquita .. Excelente la entrevista, se nota que se siente como en casa hablando con esta chica XD LO AMO
    Diferente su actitud no??? hay confianza :D Relajado todo.

ResponderBorrar
  13. A lo q se refiere a q hace escenas de sexo con los amigos cercanos, y el contestó q todo el tiempo, es en broma ya q ella es su amiga. Es q el humor inglés es algo peculiar, a ellos le pareció gracioso, pero a mí no, no le veo el chiste.

ResponderBorrar
  14. ESO ES TODO robstenianas!!!
    ya solto la sopa!! xD
    jaja si tiene razon el anonimo d arriba (15:15)
    no creo q sea tan testarudo cmo para admitir especialment ESO... apart q kristen le daria una paliza x hocicon jaja
    pro aun asi no dudo q lo hagan todo el tiempo ... jaja
    cmo era? aah si TEAM ANACONDA xD

ResponderBorrar
  15. SAY WHAT!!!!!!!!!????? hahahahahaha Aeeee Rob xD
    eso pareció mas verdad que una broma hahahaha se le salió... lmao xD <3

btw amé esta entrevista Rob habla más relajado, se ve que son muy buenos amigos, ojalá Miquita le haga otra entrevista para que diga más cosas asi lol P.D Me encantó como se saludaron xDDDD

<3

ResponderBorrar
  16. Está buenísima esta entrevista. Por favor, alguien que la traduca!!! Gracias por este blog magnífico.

ResponderBorrar
  17. Una amiga como es Miquita te puede sorprender
    con la guardia baja, ella lleva su comentario espontáneo para el lado MUY PICARO, ella sin dudas sabe con quien tiene sexo Rob, si lo enganchamos que empezó por el lado de TENER ESCENAS CON AMIGOS, si por una vez se ensarta mal con Kristen, pero se puede interpretar la risa SINCERA, de muchas maneras, el está acompañado de amigos todo el tiempo.
    Robert sigue siendo un muchacho encantador, es muy dulce cuando se le iluminan los ojitos
    riendo y está distendido, esta niña es UNA AMIGA.

ResponderBorrar
  18. oh rob estas buscando que kikis vea esta entrevista y te mande a dormir al sofa. Me encanta su humor o el doble sentido era para miquita o estas buscando fastidiar a kristen para luego reconciliarte. Por cierto la entrevista que le hizo a la kikis tambien es graciosa.
    anoniven

ResponderBorrar
  19. soy la unica a la cual le genera envdia esta entrevista? JAJAJAJA kiero ser amiga de el y que me choque las manos asi!!!! jaja

ResponderBorrar
  20. jaja me encanta la entrevista porq se ve un rob diferente no el q trata de ser lindo para los periodistas este es mas el rob q es con sus amigos y me encanta la forma de rob cpon su amigo slas bromitas q se hacen tipico humor brtanico ahhhhh q lindo ... me encanta lka car de rob cuando miquita lo hace dudar sobre la mama jajajja aunq no entendi bien cual era la pregunta el se queda si como " q noes cool es de mi ma" jajajjajja parece mas un chico cualquiera a la super mega estrella de l cine mundial jajajjaj y eso me encanta

ResponderBorrar
  21. Please! Podrían traducir toda la entrevista ????
    Por favor! Por favor! Por favor!

ResponderBorrar
  22. sii chiks por fa!!!nada les cuesta es una entrevista cortita, traduzcanla gracias.

ResponderBorrar
  23. jaja son dos amigos conversando totalmente relajados...y que dicen al final...
    PM a las justas entiendo el ingles americano PEOR el ingles britanico jaja no entieeendoooo !!! traduzcan pleaseª!!!!

ResponderBorrar