01 julio, 2010

Reseña de Vero

Día 1
Bueno como iniciar a contarles de mi experiencia en este viaje, tal vez por explicándoles que había puesto todo mi esfuerza en esto desde el estreno de New Moon, desde entonces dije “para la próxima tengo que estar ahí, no importa lo que necesite” tuve que convencer a mis papas para que sacaran la visa conmigo y me la dieran mas fácilmente y todo el $$ Ganado desde entonces iba a mis ahorros. Hasta que el día que todo iniciaba llego, Sábado 18 de Junio, aeropuerto de Monterrey, conocí físicamente a las que serian mis compañeras de chocoaventuras, Caro y FAby, como era mi primera vez en un avión estaba nerviosa pero las chicas trataban de calmarme y Caro dejo que apretara su brazo durante el vuelo (aunque después me lo regreso porke ella apretó el mío mas fuerte :D ) durante el vuelo me di cuenta que las 3 estamos igual de lokas y obsesionadas con ROb y Kristen.
Al llegar a Tijuana tuvimos un contratiempo con el carro que rentamos (no kiero decir mas porke solo de acordarme me enca$%#@$) Llegamos a Tijuana a las 2:30 pm aproximadamente y cruzamos hacia USA a las 8 o 9 no recuerdo, después de cruzar tuvimos que regresar a pedir el permiso para esto tuvimos que dejar el coche y andar a pie por la frontera, teníamos miedo o bueno YO tenía miedo y andaba paranoica porque a esa hora quien sabe que podría pasar. Como a las 11 pm estábamos saliendo hacia LA, el camino estaba despejado, pero estábamos cansadas y nos estábamos quedando dormidas, llegamos al hotel a la 1am, cuando llegamos a nuestra habitación la llave no funcionaba, terminamos tiradas en el pasillo esperando a ke abrieran y es así como termina este gran día.

Día 2 y 3.
En la mañana fuimos a la playa en Santa Mónica y la recorrimos hasta que llegamos al muelle en donde Kristen realizo una sesión de fotos, cuando regresamos al coche OH SORPRESA!!! Nos multaron por excedernos 3 minutos en el parkimetro, 50 mendigos dlls, fueron los 3 minutos más caros de mi vida.
En la tarde fuimos al Hollywood Blvd, y ya en la tarde pasamos por el teatro Nokia para ver como andaban las cosas por ahí, se veía poco movimiento así que fuimos al hotel a descansar un poco y en la noche regresamos, cuando llegamos ahí preguntábamos que debíamos hacer y nos dijeron que no podíamos estar dentro de la plaza que debíamos estar en los alrededores, realmente era desesperante no saber qué onda, en donde esperar o que esperar, había “filas” en cada esquina, preguntábamos a las demás chicas y estaban igual que nosotros, llego un momento en que todo mundo corrió y yo no sabía ni que pex solo seguí a Caro que me grito y pues así se formo la línea. Obtuvimos buenos lugares pero se empezó a meter la gente frente a nosotras y no sabíamos si la fila era oficial o no pues no había gente de Summit y quien estaba poniendo orden era el padre de una fan, muchas chicas estaban molestas con él, le decían que no se metiera, que él no era nadie para estar organizándonos, pero la vdd yo creo que hizo bien en ponerse a cargo porque si no pudieron haber pasado accidentes ya que éramos muchas personas y estábamos en medio de la calle. Esa noche pasamos frio y no dormimos, para las 5:30 ya estábamos de pie porke a las 6 iniciaba la entrega de brazaletes. Cuando la fila empieza a avanzar todas las personas que estaban al final de la línea comenzaron a correr y realmente me asuste porke era mucha gente y resulta que estas creían que podían correr y tener mejores lugares.
Ya estaba fastidiada, tenia sueno, me dolía la espalda y ya no podía estar de pie, cuando vi que solo había una persona registrando a los cientos que estábamos ahí casi me da un paro pero bueno me aguante y obtuvimos nuestros brazaletes. Nosotras creíamos que después de que tuviéramos nuestro brazalete nos podíamos ir y solo regresar el día de la premier pero nooooo teníamos que acampar, así que con todo el fastidio del mundo tuvimos que poner nuestra casa de campana, que no teníamos ni idea de cómo se hacía eso, unas chicas muy amables nos ayudaron porque de haber sido por nosotras ahí nos quedábamos. Caro y YO nos fuimos a descansar al hotel y cuando llegamos FAby nos cuenta que conoció a unas personas que tbn venían de México, así conocimos a Maury, DAli, Silvia, Tany e Iza

Día 4.
El martes me toco estar todo el día en el campamento y pude conocer un poco más a todas las otras chicas y pues estando ahí dimos entrevistas tanto en ingles (no pregunten como :O ) y español para TV, radio, periódico e internet, me sentía famosa jajaja.
La vdd era incomodo que pasara la gente y nos tomara fotos y se acercaran a preguntar qué hacíamos ahí y nos tacharan de locas (que si estamos pero ellos no tienen que saberlo)
En la noche fuimos al concierto de Sam Bradley, yo la vdd nunca lo había escuchado y cuando lo vi esa noche Salí completamente enamorada de él y su música wwooww, y pues que durante el concierto llegan las hermanas de Rob y al final les pedimos una foto con ellas y súper lindas y accesibles, cuando les dijimos que veníamos desde México a la premier una de ellas respondió “oh that’s so sweet” e incluso querían que su primo (que tbn se llama Rob, o es lo que entendí, y está bien guapo) saliera en las fotos pero com que le dio pena y dijo que no. A la salida del bar estaba Sam dando autógrafos y tomándose fotos así que compramos nuestro poster para el autógrafo, cuando me toco mi turno me arme de valor y le dije “can I have a kiss?” y oohhh me dijo que siii :D y fui feliz jajaja
Aki es donde conocimos a 3 chicas de Puerto Rico que tbn venían a la premier pero tenían boletos para entrar a la proyección y al afterparty y pues por ellas nos enteramos que posiblemnte nos dejarían entrar a ver la película el día de la premier, cuando nos dicen esto gritamos como locas y todos los que estaban afuera incluyendo a Sam voltearon a vernos y yo les decía “Vámonos de aki que nos ven con cara de, “que les pasa a estas locas”.

Día 5.
Miércoles de madrugar, después de haber dormido las 3 en la casa de campana despertamos súper temprano porque nos iban a mover de lugar, una vez reubicadas nos fuimos al hotel a descansar y arreglarnos, después de un desayuno como de 1000 calorías fuimos a una tienda Borders en donde casi me quedo sin dlls por querer comprar todas las revistan en donde aparecían. Caro y FAby encontraron unas playeras de TEam Edward pero ya no había para mí y la chica quería que comprara la de Team Jacob y yo: “Mmmm Noooo” , y como puede le pregunte al vendedor en donde podía encontrar otra tienda en donde comprarla (que por cierto se burlo de mi el muy mendigo porque no me podía explicar) y pues que nos vamos a buscar la otra tienda hasta West Hollywood, Caro casi me quería matar porque teníamos más de una hora en el carro y no encontrábamos la mentada tienda, pero lo mejor del viaje hacia West Hollywood fue l “Naquear en Beverly Hills” jajaja
Después de una eternidad encontramos la tienda y mi playera y sé que es cosa del destino (ja) pues ahí encontré la revista ELLE en donde sale Kristen que es la que me firmo el día de la premier.
De regreso decidimos buscar el famoso hotel Chateu Marmont y le tomamos fotos, así como al In & Out a donde iba Rob cuando vivía por ahí. Después dejamos a Faby en el campamento y Caro y yo nos fuimos a Universal Studios y como niñas chiquitas en los juegos, nos tomaron fotos que nadie jamás vera jajaja.
Cuando llegamos al campamento nos enteramos que habían estado ahí varios actores de la película, en un momento entendí que Kellan y lo primero que pensé fue “Mi Madro me va a matar si vino Kellan y yo no estaba, demonios” y me salve porque él no fue ajajajaja.

Día 6
Pues llego el gran día, nos pusimos nuestras playeras Team Edward y nos fuimos a ver qué onda, al llegar nos dicen que a las 2 nos van a formar y acomodar así que nos quedamos cerca y regresamos a esa hora para que nos formen, cuando nos empiezan a acomodar en los que serian nuestros lugares OMG!!! Cuando vemos a las otras chicas de México justo frente a nosotros y como son súper lindas nos dejaron meternos con ellas a la primera fila, realmente si estamos muy agradecidas con ellas porke de no haber estado ellas justo ahí no hubiéramos tenido fotos o tal vez ni autógrafos. Esa noche para mí se reduce a cuando llegaron Kristen y Rob, mi corazón se quería salir del pecho aaaahhh, primero llego él y lo primero que salió de mi boca fue OOHH MYYY GOOODD!!!!! (hasta en ingles hable de la emoción, ja) cuando lo tuve frente a mi no podía ni hablar pero no quería que se me fuera sin que me firmara o tomara una foto conmigo así que lo agarre del hombro para detenerlo y aaahhh jamás lavare mi mano jajaja ese muchacho es hermoso, alto, delgado y uno ojos que ahhh. Y en eso que llega Kristen, yo estaba ahí por ella la vdd, me encanta Rob pero Kris me fascina cuando la veo que se acerca igual me quede muda y lo único que dije fue “She’s Georgeous” y lo es, la mujer es única, con unos ojos que iluminan su cara y sus piernas, wooww con sus piernas ya sé porque muchas están enamoradas de ellas. Cuando se van ellos de nuestra vista vemos que adelante en la línea hay mucho movimiento y vamos a ver que está pasando y pues estaban entregando los boletos para entrar a ver la película, cuando teníamos los nuestros gritamos como locas, ya adentro nos quitaron cámaras y celulares, nos regalaron palomitas con vasos temáticos de Eclipse, la película me encanto, para mi es la mejor de las 3. Cuando termina la película tuvimos que hacer una fila de casi una hora para que nos entregaran nuestras cosas y un poco delante de nosotros estaba Taylor Stewart quien ya estaba molesto porque no le entregaban su celular y ya tenía rato de haber entregado su número.
Cuando salimos del teatro ya sabíamos en donde iba a ser el afterparty pero estábamos muertas asi que nos despedimos de las otras chicas que se regresaban a México esa misma noche y nosotras nos fuimos al hotel.

Día 7.
Este día teníamos que salir del hotel para llegar a otro en Anaheim porque el plan era ir a Disney pero estábamos muertas de cansancio así que decidimos no ir y como en Los Ángeles iba a ser la premier de WTTR y Kristen iba a estar ahí decidimos ir a la premier investigamos todo y los planes estaban hechos pero ocurrió algo que nos hizo cancelarlos y casi lloro del coraje porque yo quería ver a Kris y tomarme mi foto con ella, pero bueno a veces las cosas no salen como uno desea y por algo pasa todo, esa noche llegamos a un Burguer King y pedimos como niñas nuestros vasos de Edward, rechazamos los grandes porque no había de el jajaja.
Día 8.
Creo que este es el día que nadie quería que llegara, porque significaba el fin de las vacaciones y el despedirnos, después del check out en el hotel tomamos el camino de regreso a México, en el aeropuerto de Tijuana nos esperaban nuestras nuevas amigas para despedirnos e intercambiar fotos y datos para estar en contacto.
El viaje en el avión fue muy divertido porque por alguna razón nos dio un ataque de risa y hasta lloramos y la señora que iba a lado la contagiamos y tampoco paraba de reír y eso nos daba más risa, después de un poco más de dos horas llegamos a Monterrey en donde nos despedimos y en donde termino nuestra gran aventura.

Este viaje es algo que toda mi vida recordare y es algo que repetiría en un instante, tanto así que espero ansiosa el 2011 para la premier de Breaking Down.