14 julio, 2010

Robert Pattinson orgulloso de sus Fans!

Gracias a ContactMusic, CullenNews y DiarioTwilight;

Los fans de Robert Pattinson fueron a su rescate en la grabacion de AGUA PARA ELEFANTES – y obligaron a los paparazzi a parar de tomar a la estrella cuando grababa escenas peligrosas con Reese Witherspoon.

El británico interpreta a un trabajador de circo en la nueva película, y se encontró en la filmación con una variedad de animales durante la filmación.

Los reporteros con frecuencia bajaban a el conjunto de California para tratar de atrapar a Pattinson y Witherspoon en el trabajo, y distraen a la pareja durante la filmacion – pero los fans de la estrella de Twilight le salvaron el día.

Él le dice a la revista Telepoche “(La experiencia más divertida con un fan) pasó mientras yo estaba filmando Agua para elefantes en el que mi pareja es Reese Witherspoon. Tuvimos una escena con los elefantes, pero había tantos paparazzi al alrededor que asustaba a los animales y fue imposible filmar.

“De la nada, los fans, que esperaban por autógrafos, no pudieron más y rodearon en círculos a los paparazzi. los adolescentes hicieron que huyeran. Fue increíble! Me ha complacido.”

You can read it in English here!


Por: Rori C.

5 comentarios:

  1. por supuesto que te queremos proteger, y cuidar y amar muchoooooooo, queremos protegerte ddel acoso de los paparazis para que puedas trabajar tranquilo Robert y puedas darnos peliculas bonitas, te amamos mucho porque tú nos estás dando mucho cariño y eres una persona MARAVILLOSA y un ACTOR GENIAL, por eso queremos que hagas tu trabajo tranquilo y sin nervios, ni agobios, TE AMAMOS PORQUE ERES UNICO , DIFERENTE, SENCILLO Y MARAVILLOSO, Y EL HOMBRE MAS SEXY DEL PLANETA

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien quiero proteger a Robert y luchar contra los paparazzis, A POR ELLOS.

    ResponderBorrar
  3. AH!!! esa historia es hermosa! yo si pudiera hubiera hecho lo mismo! eso demuestra el amor que tenemos por ellos :D (L) Los amoo :)

    ResponderBorrar
  4. Todo por el! si, para que veas Rob, cuanto te amamos...

    TE AMOOO ROBERT HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ!

    ResponderBorrar
  5. YOO HASTAA LOS GOLPEOOO SI ES NCESARIOO ENCERIOOO AJAJAJAAJA XD
    CON TAL DE Q' LO DEJEN EN PAZ LES TIRO HASTA CON LO Q' NOO ¬¬,,
    HABLANDOO DE Q' LES TRAIGO GANAS DESDE HACE RATOOO A LOS MADITOOS PAPARAZI PORQ' HACEN SENTIR MAL A MI NIÑOO SIEMPREE Q' SE JOODANNNN,, DESCARGARIA MI FURIA CONTTRA ELLOOS JAJAJAJ XD SI ELLOS COMENTEN ACOSO PORQ' NO DEVOLVERSELOOO lol

    ResponderBorrar