01 julio, 2010

Robert y Kristen en la Premier de Eclipse " Estas muy Sexy en ese Vestido "

Gracias a Twifans Via Todo Twilight Saga

Este video ya lo he posteado, lo sé. Pero hay algo que se nos ha pasado a todos, menos a una chica de Twifans. Mirar...


Los tres estan posando (0:47)
Rob dice: "... In this dress". *En ese vestido*

Kristen: "What?" *Qué?*

Rob: "You look hot in this dress" *Te ves sexy/Hot en ese vestido*

Kristen: "Yeah, I'm hot!" *Yeah, Soy sexy/hot*

Rob: "Yes" *Si*

Kristen: "Do you like my dress?" *¿Te gusta mi vestido?*

Taylor: "What?" *Qué?*

Kris: "You like this dress?" *¿Te gusta este vestido?

Taylor: "Yes" *Si*

Mira sus labios

Nota personal. Mira las caras jajajajaja Sobre todo cuando Kris le pregunta a Tay lo de su vestido, la cara que pone y luego Kris y Rob se burlan jajajaja ADORABLES!!!!!



Por Su y Fabrob 1 de Julio del 2010

29 comentarios:

  1. Solo dire q... AMO A ROB!!!!! hermoso como se rie XD.!!!!

    Me encanto..!

    ResponderBorrar
  2. obviamente dice esoo!!!! y luego le dice: ohh sera la ultima ves q lo veas completoo kristen veras en el hotel!!!! GRRRRR :p

    ResponderBorrar
  3. uhh yo creo k eso dijeron trate d ver bn pero algunas cosas si entendi k la fan bn pa leer labios lol jaja m gusto bn aw la kiki yeah am hot si soy sexy jaja aww

    ResponderBorrar
  4. si lo dice, amo ese momento <3 y aunq muchas veces quisiera q declararan ya q si son pareja amo estas muestras q nos dan..

    ResponderBorrar
  5. Jajaj!! Yo solo veo claro lo que le dice a Tay porque se ve que Tay la mira, pero no veo cuando Rob le dice a Kris o lo que dice Kris...intentare verlo con mas calma.

    ResponderBorrar
  6. aplaudo a la fan que leyo todas las conversaciones jaja yo capte los what, dress y las miradas y movimientos complices...igualmente amo el robsten :P

    ResponderBorrar
  7. SIII LO DICE LEAN SUS LABIOS JJAJAJAJAJAA SON LO MAXIMOO

    ResponderBorrar
  8. SIII LO DICE LEAN SUS LABIOS ESTA CLATO JAJAJAJ SON LO MAXIMO

    ResponderBorrar
  9. pues yo en ese momento los veo muy poco.. ''complementados''... como que pienso que cuando Rob se lo dice lo hace ''friamente''... ¿no lo veis asi?

    ResponderBorrar
  10. me he dado cuenta que cuando la publicista al final del video los llama para que avancen un poco es ahi donde Kristen al bajar la mano le estrecha la espalda a Rob o le hace una caricia... (L) AMO ROBSTEN

    ResponderBorrar
  11. rob frio? nooo pa na debes reconocer q rob siempre es muy lindo y siempre tiene palabras q nos dejas wuuaa para kristen en ese caso ella seria la fria

    ResponderBorrar
  12. CHICAS NO SE LO KE VEN USTEDES O SE ESFUERSAN POR VER PERO A DECIR VERDAD YO NO VEO NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAA NO ENTIENDO NAAAAADAAAAAAAA ESO ES SOLO UNA SUPOSICION NO CREO KE SE LO DIGA CHICAS NO PONGAN PALABRAS EN SUS BOCAS LO KE SI PUEDO DECIR ES KE KRISTEN MIRA Y TOCA A ROB DE OTRA FORMA DIFERENTE A LA DE TAYLOR AHH Y NO CREO KE ESTO LO HAGAN EN FRENTE DE TAYLOR POR FAVOR NO CREEN KE LO HACEN SENTIR MAL PORKE EL SALE SOBRANDO.

    ResponderBorrar
  13. Hey chicas chicas! He encontrado uno más, pero usted confirma tambien!

    En el momento 0.45 (la escena q va de 0.42 hasta 0.48), cuando kris agarra rob, ella dice: "my feets are killing me" = "mis pies me están matando"!

    No? Si? Yo creo que si. Rob dice algo antes, justo cuando ella lo agarra, pero no da para entender...

    ResponderBorrar
  14. Anónimo | 1 de julio de 2010 11:59 Yo era como tú al principio, pero cuando vi muy bien el video , vi que se nota algumas palabras:

    -Como lo "Yes, I'm hot" de kristen (Fue apenas en ese momento que Tay notó o escuchó algo);
    -O taylor mirando lo vestido y decir que sí;
    -Ahh, y todos los "What's" se notan tambien.

    Puede ser solo algunas cosas verdad, y outras no. Pero yo creo en algunas! :D

    ResponderBorrar
  15. jajja quien sabe no entiendo vien lo que dice rob pero kristen si dice yeah im hot jiji me ecanto cuando le pregunta a taylor jiji

    ResponderBorrar
  16. ahahaha bueno no se pero los what's si se entienden y algunas palabras tambien pero quiern sabe jajaja pero si se rien ellos dos *-* awW; cuanto los amo y asyymm hahah byebye(:

    ResponderBorrar
  17. a mi me da la sensación de que rob le pregunta a ella si él está sexy, porque después taylor lo mira de arriba a abajo a rob no a kris. Y cuando Kris le pregunta a Taylos ella le hace cabezita para que mire a rob..........no se es mi opinion. Parece que ella dijera "you are hot", no i`m hot....

    ResponderBorrar
  18. waaw siii
    pss yo0 si le entendii juju tan lindo Robsten =)
    aparte la mirada de tay lo confirma
    el la keda viendo y dice "que" y luego "si"

    awww q emociion xD!

    Amo este video0o Robsten 4ever <3 <3

    ResponderBorrar
  19. estoy de acuerdo con Anonimo 12:35... aunque me de pena...

    ResponderBorrar
  20. Anónimo | 1 de julio de 2010 13:25

    ¿Por qué te da pena?

    ResponderBorrar
  21. OMFG! no se ustedes.. pero yoooo siiiii lo veoooooo *__________* LORD! I LOVE THEM! <3

    ResponderBorrar
  22. Chicas yo las felicito a todas!, porque yo no consigo entender que dicen

    ResponderBorrar
  23. YO SI LO VEO ,Y Y NO DICE ROB: QUE SI EL ESTA SEXI? ,ASI QUE NO SIENTAS PENA JAJAJAJ, YA QUE ROB VE EL VESTIDO,SE LO QUEDA VIENDO CUANDO DICE EL VESTIDO Y A ELLA Y DESPUES KRISTEN DICE WHAT? Y EL LE RESPONDE Y ELLA LE DICE; YES, I'M HOT Y SE RIEN Y LO MIRA A TAYLOR ME PARECE QUE ALCANZA A ESCUCHARLA LO DEL HOT, PERO EL SE QUEDA COMO RARO PORQUE ESTABA EN OTRA COSA ,TAYLOR ENTRETENIDO CON LOS FOTOGRAFOS, POBRE TAYLO YA DEBE ESTAR ACOSTUMBRADO LAS COSAS DE ESTE PAR, Y ELLA POR BROMA LE DICE SI TE GUSTA EL VESTIDO Y EL SE QUEDA COMO RARO Y LA MIRA,CREOQ EU RECIEN LA MIRA JAJAJAJ Y LE CONTESTA Y APORQUE YA ,SI ESTA BIEN, Y ROB SE RIE.ASIQ EU ESTA CLARISIMO, LA QUE NO QUIERA VER LE SUGIERO QUE LOVEA UNA SCUANTAS VECES MAS, YO LO VI 3 VECES Y ESTA CLARO ,ME HE REIDO Y GOZADO CON LOS DOS , LOS ADORO Y EL POBRE DE TAYLOR ,JJAJAJAJAJ. FELICITACIONES A LA CHICA QUE LO GRABO Y SE DIO CUENTA DE TODO.

    OK.

    ResponderBorrar
  24. CHICAS SI SUBEN BIEN EL VOLUMEN Y SE FIJAN BIEN CUANDO KRISTEN DICE HOT SE LLEGA A ESCUCHAR
    o son mis alucinaciones nose.
    fijensen !

    ResponderBorrar
  25. Rob y Kris, les doy un consejo: hablen un idioma que solo sepan entre ustedes, porque el inglés lo entendemos y aunque crean que no sabemos leer labios, sí lo sabemos. Por mas que haya griterio y "nadie" los escuchó, si los leyó.
    Felicitiaciones a la chica que se dió cuenta... yo podría haber visto el video y si no me decían jamás me daría cuenta...
    Creo que estaré mas atenta a sus labios para ver que dicen.
    Los amo♥
    Besitos chicas!
    Lunis de Argentina!

    ResponderBorrar
  26. JAJA CHIKAS REALMENTE USTEDES SON UN CASO...A UNA LE DA PENA, A LA OTRA LE PARECE QUE ROB PREGUNTA SI ESTA SEXI, OTRAS NO VEMOS NADA...SIEMPRE ES UN GUSTO LEERLAS CHIKAS POR QUE TIENEN CADA OCURRENCIA SUPER DIVERTIDA JAJAJA YO TAMPOCO LEO NADA, SOLO LOS WHAT? Y QUE TAY ESTA SUPER CONCENTRADO EN SALIR LINDO EN LAS FOTOS...Y ROB Y KRIS COSA A PARTE RIENDOSE DE QUIEN SABE QUE...

    ResponderBorrar
  27. XD
    Estoy de acuerdo con Anónimo | 1 de julio de 2010 17:51
    la verdad es que yo he aprendido que cada persona ve loq eu quiere ver... yo soy una robsten 100% pero debo decir que solo entiendo los "What?" jajajaja
    sin embargo, ver como se tratan me alegra el día, por eso no necesito de confirmaciones ni nada mas, el que se vean felices juntos, me hace feliz a mi.
    Besos Colombianos!

    ResponderBorrar