20 julio, 2010

Stephenie explica porque eligio Rio de Janeiro para Amanecer

Gracias a twilightfeverr traduccion diariotwilight.

En la entrevista concedida a una editorial Stephenie Meyer dijo que escogió Río de Janeiro como telón de fondo, porque “mi hermana vivía en Sao Paulo durante un rato y se fue a Río de Janeiro, entonces ella me dio una idea de cómo fue, pero yo nunca visite la misma ciudad. Río tiene realmente demasiado sol para que puedan andar vampiros durante el día, pero en Breaking Dawn, Edward estaba buscando el sol. “


En el libro, el vampiro viaja con su amada a la Isla de Esme, en Brasil, para vivir su luna de miel. La localización ficticia hubiera sido un regalo de su padre por su madre.

Debido a esto, la preocupación de los fans brasileños, es si estas escenas seran efectivamente grabadas en el territorio nacional.

El pasado martes (13), el director y eñ presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, dijo en Twitter que está trabajando para que se graben esas escenas de Río de Janeiro.

Ademas , especialmente los debates giran en torno a la clasificación por edades que la película podría recibir, dejando fuera las escenas sangrientas y el sexo.




Por marcecrepusculo
20 de julio del 2010

FELIZ DIA DEL AMIGO DESDE ARGENTINA!!!!!

9 comentarios:

  1. lol no escenas fuertes d S ay ni modo jajaaj ya k lol pero bueno aber k pasara despues

    ResponderBorrar
  2. No es por ser egoísta con los fans adolecentes pero sinceramente, epero que aumenten en rango de edad en la clasificación minímo a 15 años, no es q pida sexo explícto, bueno de hecho ni en el libro lo hay, pro kiero mis plumas, cabeceras destrozadas y tiras de encaje negro y a Edward haciendo la césarea con la boca!

    Si omiten todo esto Amancer no tendrá ningún chiste, todo esto es lo q hemos esperado ver desde el inicio de la saga y si lo cortan... ahh.. nisikiera kiero imaginar lo q va a ser...

    ResponderBorrar
  3. YA MELISSA DIJO QUE LO EDWARD ROMPIENDO LA PLACENTA, ESO NO PASARÁ... QUE NADIE QUIERE VER ESO..SEGUN ELLA, Y QUE SI ALGUIEN QUIERE VERLO ES PORQUE TIENE PROBLEMAAAASSS..

    ENTONCES YO TENGO RPOBLEMAS GRAVISIMOOOS!.. YO TAMBIEN QUIERO TODO, LO QUE DICE EL COMENTARIO ANTERIOR!

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes las escenas estan en el libro y si no se filman para mi sera un engaño en toda regla de la mormona y un fraude para todas los lectores que hemos comprado sus libros es como que se averguenza de haber plasmado en el papel sus mas intimos deseos o pensamientos y ahora se arrepiente y pide la absolucion de su fe y quiere retiraralas de la pelicula pues no señora no, haberlo pensado antes ya de entrada los libros son los mas cautos que he leido cuando estas esperando que pasa en la pagina siguiente y te encuentra con que ,a otra cosa mariposa si tenia pensado que queria lectura para pesonas menores de trece años que los hubiera escrito verdaderamente para menores de trece años saludos

    ResponderBorrar
  5. a mi la verdad me tienen en veremos porque cuento los dias para ver a amanecer y no quiero que le corten las escenas mas importantes que tanto hemos esperado las de la luna de miel y el nacimiento de nessie pero yo apenas el otro año tengo 13 y medio y me encantaria ver la peli en cine pero ps si es para mayores de 15 seria mejor porque sabemos que no le van a cortar nada me encantaria que grabaran esas escenas de la luna de miel en brasil porque me queda muy cerquita jejeje XD

    que viva el bicentenario de la idenpendencia de colombia jejejjejejeejeje xd

    robsten forever
    andreita ... colombia

    ResponderBorrar
  6. la historia se arruinaria no tendria sentido, SIN LUNA DE MIEL NO HAY NESSIE Y SIN NESSIE NO HAY AMANECER, summit eesto NOO ES DISNEY!!!
    ademazz een el libro no hay nada malo, azi qqe no hay razon para qitar escenas

    ResponderBorrar
  7. si quitan las escenas de luna de miel y de el nacimiento de nessie habria muchos fans desepcionados incluyendome, noo pueden arruinarnos asi que stephanie nos tenga en cuenta, no es justo que por algonos fans que son menores noos quiten estas scenas NOO arruinen la historia que stephanie creoo

    ResponderBorrar
  8. Yo estoy de acuerdo en que no quiten ninguna escena, ya que el libro no tiene nada de malo.Ademas que tiene de terrible unas cuantas plumas jajaj. Yo el proximo año tendre 15 y quiero saber que si por alguna razon la clasificacion me impide verla significaria que no puedo entrar a verla o que necesito la compañia de un adulto?????

    ResponderBorrar
  9. prefiero no entrar al cine a que quitan las mejores partes del libro , de verdad como decin algunas : sin sexo no hay amanecer , por dios como pueden pensar en quitar dichas escenas , para que existe el libro entonces !!! si el libro sale eso !! obligadamete en la peli tambien , no es justo que quitan esas escenitas no no y no !!

    ResponderBorrar