16 julio, 2010

Un triste Rob se toma un cigarro en el descanso?

Gracias a Eonline

Es cierto que puede haber sido nuestra intención, pero cuando vimos las más recientes fotos de Robert Pattinson tomando un cigarro en su descanso en el set posterior del mismo set de Agua para Elefantes no podíamos dejarlo pasar. De Novio se ve bien! Lo sentimos, lo melancólico funciona mucho mejor en la vida real que en la pantalla a veces.

Pero la imagen puede decirnos lo que está mal con Rob? Su expresión lo dice todo ...

"Opps, me olvidé de mis pantalones de esmoquin des-abotonados y ahora todos esos paparazzi están aquí."

¿Qué parece que va a decir? Kristen Stewart y Robert Pattinson rompieron?

Por desgracia para consternación de muchos tabloides que no es el caso (no es una boda, lo siento). De hecho, antes de que Rob se diera cuenta de que lo había encontrado, los fotógrafos dicen que RP estaba "de buen humor, chasqueando los dedos y cantando una melodía para los del set."

El hecho de que Kris no esté a lado de Rob en su más reciente salida al Hotel Café para ver el show de su amigo Sam Bradley no significa que haya problemas en el carril de los amantes. Esto significa que está poniendo manos a la obra para su nuevo papel en On the Road, que se está preparando para el personaje.

Así que siéntate, relájate y simplemente disfruta del sexy Pattinson (fuera de drama) mientras te diriges al fin de semana.

17 comentarios:

  1. mnuda tonteria, en ese mismo descanso ay fotos de rob riendose!!!!!!!!! ya no saben lo q inventar!!! ni q no ubiera vida despues d crepusculo y kristen!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. OTRA QUE NO ENTIENDE EL SARCASMO Y EL SENTIDO DEL HUMOR........XD

    EN FIN, SIGAN ASÍ.

    ResponderBorrar
  3. Sí... ya no entienden el sentido del humor...
    Jajajaja... es que estos artículos, como el anterior de Ted se burlan del sensacionalismo de las revistas... y de lo que produce este mismo en las pequeñas mentes manipulables de las personas que sufren con él...

    ResponderBorrar
  4. weno y vosotras no entendeis el sarcasmo y el humor cuando dicen q no estan juntos. en ese caso os tirais al cuello como vampiras...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo | 16 de julio de 2010 12:41

    Jejeje.....what???? Quizás a ti te guste negar la realidad, a mi no.

    Decir que ellos no están juntos es como decir que la tierra es plana. Pero supongo que tiene que haber gente para todo.

    ResponderBorrar
  6. la verdad no entiendo el chiste si es que lo hay porque no lo entiendo...como puede ser chistoso decir que no estan juntos?

    ResponderBorrar
  7. no es chistoso q no estan juntos xro si es chistoso decir q esta triste xq no esta con ella?? sandeces!!!!

    ResponderBorrar
  8. en E! News dicen que Robert se puso triste
    pero por los metiches de los paparazzi´s
    y que todo esta tranquilo y bien entre la pareja vampirica favorita
    Q VIVA ROBSTEN ¡!!! X los siglos de los siglos AMEN ¡!!

    ResponderBorrar
  9. Desesperante esto de que siempre esten exagerando! en verdad jaaja me parece que en este articulo y en el de Ted lo dice muy bien: LA PRENSA EXAGERA! jaaja yo solo espero que si sigan juntos pero ya lo veremos cuando graben amanecer, ahora a esperar robsten :S

    ResponderBorrar
  10. Ya dejen de pelear grr, por el amor de Dios, si ustedes saben que estan juntos, pues ya, no intenten hacer que las demas personas piensen como ustedes (me incluyo).

    TODOS TIENEN SUS CREENCIA, NO PODEMOS HACER CAMBIAR LOS PENSAMIENTOS DE LA GENTE, ASI COMO NADIE PUEDE HACER CAMBIAR LOS NUESTROS.

    ResponderBorrar
  11. Como no va ha estar triste, el pajarito se quedó solo... no come... no canta!!!!, ¿quien sabe cuando regresa la pajarita????

    ResponderBorrar
  12. O por que esperar hasta el rodaje de “Amanecer”
    tal vez se reúnan antes ¡¿no?!
    depende, si Robert se va a relajarse a Inglaterra o a Montreal

    ResponderBorrar
  13. Los premios Choice Awards no son en agosto?? eso es antes de filmar amanecer!! y ahí los veremos juntos y en su burbuja como siempre!!
    ROBSTEN!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. en esta serie de fotos en la que él está apoyado en la reja están cortadas para sacarlo a él unicamente, pero se pueden ver que hay dos personas junto a Rob con las que está hablando uno a su derecha se ve su brazo y otro en frente de él se le ven las zapatillas. No estába solo como quieren hacer creer.

    ResponderBorrar
  15. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten16 de julio de 2010, 8:31 p.m.

    yo no le veo triste lo eo mega sexy superhermoso como siemopre
    team robert forever

    ResponderBorrar
  16. No quieren hacer creer nada, anónimo 17:23. Yo he visto todas las fotos y en algunas sale solo y en otras sale hablando con más personas. No hay nada raro en estas fotos, no entiendo por qué también hacen drama por esto.

    ResponderBorrar