03 agosto, 2010

1er. RobSten Expressions!

Hola mundo!!!

Que dijeron ¿Yo mande mi saludo y estas niñas se olvidaron de publicarlos?

Bueno NO jeje lamentamos si demoramos un poco pero… Como ustedes saben Robward and Krisella ya tiene más de un año de ciber vida…

Así que decidimos renovarnos en varios sentidos, es por ello que RobSten Expressions! Es una sección especial puesto que está hecha con información de ustedes que nos visitan, así mismo no podía ser publicada de manera convencional.

Así que sin tanta espera y tanto discurso… Esperamos que disfrutes del primer:

Robsten Expressions!




Robsten Expressions! by selito2210


Infinitas GRACIAS a todas aquellas que se pusieron en contacto conmigo vía correo mandándome sus dudas y preguntas, así como sus saludos y felicitaciones.

Las invitamos a que continúes enviándonos tus correos y que formes parte de nosotras, a lo mejor para el siguiente te animas y te unes a nuestra platica ¡¡Haaa qué emoción!!

Cof… me gano la emoción cof... Bueno digamos que este quizás es el piloto de esta sección así que dependerá totalmente de ustedes el que se publiquen más.

El correo para mandar tus comentarios, preguntas o saludos es:

selito2210@gmail.com

Esperamos complacerlas a todas y solo nos resta decirles:

Nos escuchamos muy pronto Ojalá y pudieran comentar en esta nota para saber si les gusta la seccion y si hacemos mas.

Pd1. El podcast fue grabado apenas ayer, asi que aun no estábamos seguras de la asistencia de Kristen a los Teen.

Pd2. El archivo tarda en cargar un poco por el tamaño.

49 comentarios:

  1. felicidades niñas!!! me encantooooooooo

    besos

    ResponderBorrar
  2. Haaa chicas Dios!!! Me reí tanto me encantó yo quiero platicar con ustedes tambien!!

    Gracias son las mejores

    ResponderBorrar
  3. hola estuvo muy bueno!!me encanto

    ResponderBorrar
  4. si me gusto mucho
    se siente mas cercano!!

    ResponderBorrar
  5. Hola chicas muchas ¡felicidades! la sección m gusto mucho, aunq no c q paso q no pude escucharlo completo pero lo q escuche m encanto y m hizo rei mucho :) espero q continuen haciendolo un saludo a todas y gracias.

    ResponderBorrar
  6. Jajaja....son geniales...en serio...esto no deberia ser una seccion...sino una especie de programa radial...en serio..super bueno..me rei mucho...sigan asi please...saludos...

    Allison

    ResponderBorrar
  7. me encantooooooo!1

    es muy divertidoo!
    que se quedee robstenexpresion!!!
    bueniiisiimo!!
    mandare mis dudas!!
    graciiias por hacer dle blog el mejor!!

    ResponderBorrar
  8. Genial. Me ha gustado mucho. Espero que siga la sección adelante.

    ResponderBorrar
  9. cuando van a hacer el otro??

    aun puedo mandar mis preguntas??

    graxias xicas por pensar en nosotras

    ResponderBorrar
  10. NIÑITAS LAS FELICITO!!!!
    ME ENCANTO LA SECCION. SON UN EQUIPO MUY CREATIVO Y SE NOTA QUE DISFRUTAN LO QUE HACEN.
    QUE ESTE LA IMPRONTA DE QUIENES GESTAN ESTE ESPACIO LLENA DE VIDA AL BLOG.
    Y TAMBIÉN LO VUELVE MAS CERCANO Y RAZONABLE, CALIDO, LO CARGA DE IDENTIDAD, EN MEDIO DE LA LOCURA QUE SE VUELVE A VECES ESTE LUGAR.
    YO DESDE ARGENTINA ME IMAGINO TOMANDO UNOS MATES CON USTEDES CHARLANDO DE ROB Y KRIS Y ESAS PAVADAS QUE NOS DIVIERTEN.
    UN ABRAZO!

    ResponderBorrar
  11. me encanto esta nueva seccion me hizo sentir qeu estaba escuchando a alguans amigas conversar sobre robsten las felito y ojalas que sigan.. ademas me rei harto!!
    karot

    ResponderBorrar
  12. primero qe nada como explicarles ke me ENCANTA su magnifico blog y el gran eqipo qe hacen todas ustedes nennas :)
    y con esta nueva seccion soy aun mas fanatica de este BLOG simplemente me EN-CA-N-TO y ya qiero y me muero x escuchar la segunda parte y espero qe vengan mas partes espero mandarles mis preguntas :) y se ke me las contestaran Las Quiero chicas y sigan haci
    besos
    y qe
    dios las bendiga siempre
    y lasrga vida a ROBSTEN ♥
    ABRAZOZ!!!

    ResponderBorrar
  13. gracias por el saludo y les k do fanfastico chicas son las mejores ;)

    ResponderBorrar
  14. Buff me había encantado y las iba a felicitar pero lo que han hecho al final a sido odioso. No tenían que haber dicho nada de lo de Rob en Montreal mi amiga Patri adora este blog y siempre les apoyo y les paso notis pero antes me llamo llorando ella pidio disclpas por la información y no se merecía que le hicierais esto ellas os idolatra y aora la rompisteis en dos creo que la deberiais si quiera pedir perdón esta destrozada :(

    ResponderBorrar
  15. Hola staff

    Queria dirijirme a ustedes por que hace tiempo que llas leo me he dado cuenta que ustedes de un tiempo a esta parte se sienten un poco molestas por la apertura de otros blogs robsten que no necesitan desacreditar a nadie para sentirse felices ya esta bien de reirse de la gente que comete fallos y pide perdon como lei en otro sitio no hay que aser leña del arbol caido pero ustedes con sus acciones me parece deplorable lo que hicieron reirse de alguien que esta totalmente undida y lo peor parece que quieren seguir asiendolo ya basta de ablar de otros blogs dediquense a hacer el vuestro es lamentable lo que le hicieron a esa pobre chica deberian pedirle disculpas como lo han hecho para totalmente undirla es solo un fallo que no hace falta estar recordando creo que no necesitan decir estas cosas para ganar lectoras si como ustedes mismas dijeron tienen muchisimas asi que si no quieren caer en lo vulgar pidan disculpas publicamente a ese blog
    gracias por dejarme dar mi opinion

    ResponderBorrar
  16. ay gracias por hacer eso d vdd m gusto ay yo les voy a preguntar tbm jejeje okay xox att: mel jaja

    ResponderBorrar
  17. la habeis cagado un poco con el final de la grabación.Eso no se hace...,no digo nada más.

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por tomarse su tiempo para hacer esto para nosotras, me encanto!! les quedo muy bien de verdad... ya estoy esperando el proximo! :P

    ResponderBorrar
  19. A ver, me parece muy bien esta sección y todo eso...pero a cuento de que habéis sacado a relucir a nuestro blog?, cometimos un error y en su momento pedimos disculpas por ellos, aunque a vosotras no os habria de importar...sino a la gente que nos lee, porque para eso ya teneis vosotras el vuestro. Y antes de decir nada, mirar quien dijo esa información, que no fuimos nosotras quien la puso en twitter,¿porqué no criticais a las personas que pusieron la información en twitter?, nosotras solo informamos de lo que se estaba diciendo por ese medio, nada más. Pero entiendo...que tengáis que ponernos verdes,o bien, para tener mas lectoras, o, para que no nos lean a nosotras. Pero pienso que esto les perjudica mas a ustedes que a nosotras,porque nosotras al menos no vamos echando pestes de nadie, y mira que vosotras os habeis equivocado unas cuantas veces,y yo por lo menos, o las de nuestro blog, no os hemos criticado, como mucha otra gente lo ha hecho.

    ResponderBorrar
  20. ME ENCANTO!!! estuvo genial!! muchas FELICIDADES!! todos los dias entro al blog minimo tres veces al dia, pero la verdad nunca comento nada (estoy en el trabajo) pero me gusta mucho el blog y realmente creo que es uno de los mas confiables!! me encanta!!
    SALUDOS A TODAS!!

    ResponderBorrar
  21. me surper encanto niñas son muy creativas a y no hagan caso por lo que otras envidiosas de otros blogs les digan
    yo no veo que sea un gran problema XD seamos todo felices
    NIÑAS CONSEJO NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS DE OTROS BLOGS yo les soy muy fiel a ustedes siempre lo visito muchas vesces al dia enciendo mi compu y es lo primero que busco esperando la tan ansiada confirmacion robsten me facina que sean tan buena onda
    mandare mis preguntitas para que me manden saluditos bye se despide de ustedes
    DESEO de HOMDURAS ;D

    ResponderBorrar
  22. clara, de crepusculo meyer, me imagino, yo antes entraba a ese blog pero la verdad se me hizo muy aburrido como que solo encuentran las noticias de otro lado y le dan copy-paste, jeje

    ResponderBorrar
  23. chicas ,el programa estuvo muy bueno ,me gusto aunque hubo parte en las que no se podia oir , les puedo dar un consejo podrian buscar otro tipo de reproductor ,hay muchos que son buenos , el que ustedes pusieron no se si sera solo en mi maquina pero es demasiado lento , ademas no me lo pude descargar ,es que aveces descargo distintos podcast para escucharlo en mi reproductor esta vez no pude , en fin buen trabajo sigan haciendolo que no pare de reir con las preguntas que hacian las fans cel robsten.

    oye clara que tiene de malo que ellas hablen de lo de montreal ,las chicas solo dijeron que para otra ocacion tengan un poco de cuidado con informar , ademas como tu dices tu no pusiste esa infromacion en el twitter ,pero la pusiste en tu blog sin confirmar dicha informacion

    ResponderBorrar
  24. Chicas la verdad no entiendo por que se enojan
    aca ni si quiera se menciono el nombre del blog pudo haber sido cualquiera
    y solas cayeron en el juego solas se hicieron las ofendidas
    Disculpenme mucho pero en ningun momento se les ofendio

    solo se les dijo que tuvieran cuidado al publicar
    y a todo esto, cual es el blog ofendido??

    ResponderBorrar
  25. Hola chicas... simplemente es para felicitarlas, me encanto Robsten Expressions!!...las entiendo con respecto a la pagina que nombraron (CM), ME PASO LO MISMO!...lo digo por que ya hay personas que empiezan a criticar por lo que dijeron,con respecto a como se conocieron!!!... ME ENCANTA LA PAGINA, ES LA UNICA PAGINA ROBSTEN QUE VISITO!..SON GENIALES.. SIGAN ASI!!!
    Gracias por toda la buena onda!!besitos!!!=)

    ResponderBorrar
  26. OPINO IGUAL AL ULTIMO ANONIMO...LAS CHICAS NO MENCIONARON EL NOMBRE DEL OTRO BLOG, ASI QUE NO VEO DONDE ESTA LA EXAGERACION.

    SIGAN ASI CHICAS...SIEMPRE LAS HE APOYADO Y AUNQUE NO COMENTO TODOS LOS DIAS, QUIERO QUE SEPAN QUE TODOS LOS DIAS ENTRO A INFORMARME DE MI PAREJA FAVORITA.

    FUE MUY BUENO ESCUCHAR SUS VOCES...BESOS

    ResponderBorrar
  27. no estan hablando de crepusculo meyer

    ResponderBorrar
  28. yo no soy de crepusculo meyer, ni entro a esa pagina,y a mi no me molesta que digan que nos equivocamos, lo que me molesta es que ya lo dijeron una vez y pusimos las disculpas en nuestro blog asi que,¿para que volver a repetirlo?, es echarle mas leña al fuego.

    ResponderBorrar
  29. 8'Celos Malditos Celos, por que me Matan si NO HAY RAZÓN'8

    xD creo que aqui hay mas de una con Celitos :P No mams, ya calmence, CHICAS SE LA COMIERON Y SE CHUPARON LOS DEDOS, jaja ME ENCANTO! y con respecto a ese Blog que lo que esta es PICADISIMO... err. (y creo que se cual es :| xD)

    8'Celos Malditos Celos, por que me Matan si NO HAY RAZÓN'8

    Jajajaja No le paren chicas, Y SI PIDEN DISCULPAS POR NADA (porq es NADA) Ay si no me va a gustar... A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, NO DICEN, NO? jeje

    LAS ADORO CHICAS! SON LO MEJOR. ME ENCANTO ESUCHARTE RORI, ARRIBA VNZLA JOJOJO!

    Laura.Vnzla!

    ResponderBorrar
  30. YA NO ENTRARE MAS AL BLOG, NO ME GUSTA LO QUE HACEN, PICAR A LOS DEMAS.

    ResponderBorrar
  31. chicas de robward, sinceramente, creo que se os ha subido el blog un poco a la cabeza.

    ResponderBorrar
  32. ay por favor si no les gusta lo que s dice aca vayanse ,como si hiciera falta su presencia.vayanse al otro blog a leerse noticias que no tienen credibilidad si eso quieren.

    ResponderBorrar
  33. son las mismas noticias que ponen aqui,ya que todos los blogs sacan las noticias de las mismas fuentes, asi que mucha mas credibilidad no tendrá este blog...

    ResponderBorrar
  34. al menos en este blog verifican por varias fuentes la informacion que van a dar

    ResponderBorrar
  35. paren chicas, yo entro a este blog del que hablan creo que se cual es, y las chicas de alla no dieron ninguna información mal simplemente informaron de lo que se decia via twitter, eso es lo que yo pienso, no la dieron como VALIDA, solo informaban. y cierto es que en este blog tambien se han equivocado, para el anonimo de arriba, pero yo no las juzgo ni a ellas ni a las otras, equivocarse es de humanos

    ResponderBorrar
  36. y una mierda anonimo aki no se verifica nada lo siento pero este blog me vale una mierda por k aki solo saben ablar de otros blogs para seguir subiendo peldaños muy bien rori asi se hace reirse de los comentarios de la gente es de mucha educacion guapa sigue como vas si kieres respeto empieza a respetar

    ResponderBorrar
  37. ahhhhhhhhhhh me enanto chiks felicitaciones muy chevere son muy creativas y mas q nada fue muy entretenido el escucharlas fue muyyyyy cool-.......io no entendi abien de cpomo era la seccion robsten expressions pero ia me quedo claro jejejje una pregunta cada cuanto van a ser el programa jejje por q a mi ya sono a programa de radio y me encantooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!


    denise ecuador

    ResponderBorrar
  38. HOLA!! Chicas del Staff esta seccion me parecio super en verdad me he reido y me ha gustado mucho.Me parece que tienen ideas geniales y que no creen en todo lo que sale y en eso tienen mucha razon ya que con una computadora se puede crear maravillas.Y como dijo una chica que mando su pregunta la verdad en este blog es donde yo puedo confiar fielmente porque son chicas que analizan todas las cosas que salen y eso me gusta mucho. Les mando un salido desde PERÚ entro a este blog todos los dias. Muchas gracias y siguan con esta seccion que esta genial.

    GERALDINE!!!

    ResponderBorrar
  39. Vamos a ver, carajo. Clara, eres de La Saga Robsten. No tengo nada contra ese blog, pero no lo visito. Os equivocásteis, lo admitisteis y pedísteis perdón. De acuerdo.
    Sel, Rori y Leti. No voy a alabar todo lo que hacéis porque R&K también se equivoca, y en esta ocasión también. Pero no soy quién para daros sermones, vosotras tenéis el suficiente criterio para saber qué hacer, y no dudo en que sabréis como solucionar este mal entendido.
    Por lo demás, a todos esos anónimos que dicen que en este blog no se verifica la información, que no vale nada, que es falso etc. etc. etc. Que se tomen la molestia de mirar en las notas las fuentes que se dan, y de momento todas las notas, o casi todas han sido verdaderas. Y si estas chicas se equivocan, sé que pedirán perdón y de echo, así lo han echo.
    Alguien dijo que las chicas de Robward se lo tienen muy creído. No, niña, no tienes ni idea. ¿Creído por qué? ¿Por qué comentaron sobre otro blog? Vale, eso estuvo mal, pero no da ninguna señal de que se lo tengan creído. Simplemente no estuvo muy bien que digamos, pero ellas no son perfectas ni nadie lo es. Ellas no se tienen nada subido, ellas son humildes, son sencillas, son amigables y verdaderas. Ellas no son ególatras, ni son frías. Ellas son agradecidas y cercanas. Ellas dan las gracias por sus visitas y son graciosas. Eso no es tener nada subido a la cabeza, eso se llama disfrutar del éxito. No como hacen otros blogs, que sí se lo tienen muy creído y son bastante fríos. Pero a mí, este blog, me encanta. Con sus defectos y sus virtudes, como tiene que ser. Si todo fuese perfecto creería que lo actualizan máquinas, no seres humanos.
    PD: Me reí muchísimo con el comentario de "Michael Angarano, también conocido en los bajos mundos Robsten como...Orégano." Y luego fue verdad lo que dijeron de que él es un caballero. Me encanta esta sección.

    ResponderBorrar
  40. awww ,, chikaas me enkantoo ,, me divertii muchoo oiiendolas 8-)) iio qiiero ablaar kn uuds ,, graciias x tDooo :DD qe esteen geeneaL ;) saluudoos y muchaa suuertee con estaa seccion ;)


    'Jaazmiin♥/

    ResponderBorrar
  41. estoy esperando con ansias la 2da entrega de robsten expressions!!!!!!!!!!! sip tocen el tema de robert en malibu!!!!!!! pobre mi rob

    ResponderBorrar
  42. Iciar(icii) Tienes toda la razón del mundo estas chicas de el blog R&K son geniales y si verifican la informaicon que nos dan a conocer.. x cierto yo tb me rei con el comentario de Michael Angarano ajjajajaja fue muy gracioso pero hay que admitir que al no decir nada sobre lo que pasó con kris es ser caballero. Por favor pongan el 2do robsten expressions que esta genial!!!

    ResponderBorrar
  43. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    staff!!! son todas son INCREIBLES!
    me rei muchisimo. No se preocupen que voy a mandar mi pregunta.
    No visito otro blog este es el primero, el unico y mi favorito.
    Me encanta que hagan espacios como el ROBSTEN EXPRESSION, de esta forma es como que estamos mas conectadas, nose.. yo lo siento de esa forma(:

    las quiero!

    robert teamo, kristen..a vos mas!

    TROMPE stewart (maripaz)

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  44. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    staff staff staff
    a mi no me interesa lo que digan las demas, yo las sigo a muerte. Y como dice ici (iciar me encantan tus comentarios, siempre dices las cosas como deben ser) claro que las de este blog tienen sus errores, y mil vecese las he leído pedir perdon o desmentir una noticia cuando no es cierto.
    Yo las voy a seguir leyendo siempre.
    Las amo a todas!!!

    pd: kiki y yo por siempre jajaja

    soy trompe trompe trompe.. ni modo no?

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  45. me encantó escucharlas!!!! gracias por las página, algunas vivimos muy lejos, pero ustedes logran juntarnos con la misma finalidad TODAS AMAMOS A ROBSTEN!!!

    ResponderBorrar
  46. me encaaanto :D
    hahaha la q habla me encantó; deberias trabajar en E! hahahaha

    ResponderBorrar
  47. me fasina :)me ENCANTAAAA :D

    n.n Es como que mas conectado con sus lectoras..que somos nosotras :)
    Creo que seria mejor... si ustedes hicieran un post..que se llamara solo: PREGUNTAS
    Y la gente pregunte nomas como un coment
    ESPERO QUE KRIS VALLA A LOS TCA! ;D Super Robsten n.n ..
    TE AMO SELITOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
    Youre Adorable ^^

    ResponderBorrar
  48. FELICIDADES
    SON EL MEJOR BLOG
    ROBSTEN

    ResponderBorrar
  49. Genial sigan con la seccion a mi me gustó muchoo!! ya me animé a escribirles jajaja =$

    Saludos Robstens!!

    ResponderBorrar