23 agosto, 2010

4to. RobSten Expressions!

Hola chicas!!!

Adivinen?? Estamos grabando el especial Robsten Expressions! con las chicas que fueron a la premiere heeee...

Y estan las niñas contando todas sus anecdotas y detallitos que uff.... para que les digo mejor escuchenlas en unos días cuando lo edite y lo suba; creanme no se van a arrepentir.

PERO... AUN ESTAN A TIEMPO DE MANDARME SUS PREGUNTAS... así que animate y manda tus preguntas en relacion a la experiencia en la PREMIERE DE ECLIPSE EN L.A. al correo selito2210@gmail.com

Bueno este es el cuarto RobSten Expressions! haaaaa

Esta vez es mas cortito pero sustancial jajaja

Quedate en esta casi 1 hora de platica y escucha las sorpresas y la exclusiva que tenemos para ti que te gusta el RobSten y que muy amablemente nos visitas.

Sin mas:

4to. RobSten Expressions!


Robsten Expressions!4 by Selito


Pd. Este pod cast tambien se pondrá con los demás RobSten Expressions! por si se te ha pasado alguno.

MILLONES DE GRACIAS CHICOS Y CHICAS...


Publicado por Selito

16 comentarios:

  1. Les kedo genial este RobstenExpresions sobre todo xq mandan saludos para coatza jaja
    Estoy feliz x eso xD

    Y x cieerto Robert si es el Edward perfecto

    ResponderBorrar
  2. jajajaaj me encantooooo muy divertido

    ResponderBorrar
  3. Haa como me hacieron reir
    Enserio que me alegran el dia

    ResponderBorrar
  4. no lo puedo creer es el primer coment que hago pro bien que mando mis preguntonaas.. =)...estuvo genial de verdad!!! =)!! me reii muchisimo!...

    ResponderBorrar
  5. oigan disculpen este blog de donde es me refiero a que pais. si me la pudieran contestar les agradeceria

    ResponderBorrar
  6. NO TIENE UN PAIS EN PARTICULAR, ES DECIR, LAS CHICAS DEL STAFF SON DE DIFERENTES PAISES. ES UN BLOG HISPANO.

    ResponderBorrar
  7. hola asi es
    somos de diferentes paises

    España, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Mexico , Republica Dominicana

    saludos

    ResponderBorrar
  8. me encantooo ;D! las canciones y todos sus comentarios .. MamiKoko estamos todos felices aun aca x los mineros! :)
    beesos

    ResponderBorrar
  9. jaja yo cuando m entere del beso casi m caigo jajaaj lol

    ResponderBorrar
  10. chicas! como simpre!! Genial!! divertido, me encanta escucharlas! Gracias por esta seccion! ojala dure mucho tiempo!
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  11. aaahhh y yo tambien AMO QUE SE AMEN!!!
    jajaja ya lo puse como frase en mi facebook!
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  12. geniiiialll!!1
    selitoo! la tua cantate es fan de los fanfic!!
    y geniial muchas tenemos skype!!
    me encanta robstenexpression!!!

    ResponderBorrar
  13. que alegria que los 33 mineros en Chile esten VIVOS!!!!
    VIVA ROBSTEN !!!!

    ResponderBorrar
  14. chicas su blog es muy divertido amo que se amen

    ResponderBorrar
  15. ¿COMO QUE ROBERT NO ES SU EDWARD???!!!!!!
    AH, YA ME ENOJE!!!
    KOKOIKA DICIENDO QUE ROB TIENE MAL CUERPO LOS OTROS DIAS Y AHORA ¡¡¡ ESTO!!!!
    NO MENTIRA... ES UNA BROMA
    ME DIVERTI MUCHO COMO SIEMPRE...
    ME GUSTA ESCUCHARLAS
    BESO GRANDE PARA USTEDES
    Y OTRO PARA MI ROB, QUE ESTA SOLITO EN ESTOS DIAS...

    ResponderBorrar
  16. OH MY ROB!!!
    chicas ustedes son fantásticas!!!
    coco me encantoo!!!
    sus comentarios me encantaron, son muy buenas
    fantásticas!!!

    ResponderBorrar