31 agosto, 2010

El comic de Kristen arrasa en Ventas

Gracias a Noticias de Famosos via Twilight la




El representante de la empresa de comics lo anuncio a la prensa americana que “el Comic de Kristen Stewart, que narra su camino a la fama, se vendio mas que el de su pareja en la Saga de Crepusculo Robert fPattisnon”. “El Cómic de Kristen Stewart se ha agotado en su primer día de venta”.


Dicho comic de Kristen se agoto en un suspiro en todos lados “Es un masivo éxito y aún ahora los fans están buscando un ejemplar. Es mucho más popular que el de Robert Pattinson”, dice una fuente allegada a la industria del comic.

¿Como habra quedado Pattinson ante esta noticia?, seguro que estara contenta por su chica, pero unos celillos si que tendra al ver que la historieta de Stewart se vendio mas que el de el.

Asi demuestra que la protagonista de Crepusculo puede ser igual o mas famosa que el vampiro, pues las ventas lo dicen todo.

Y a todos los fans de Kristen, no os preocupeis, pues la productora estan imprimiendo un segundo ejemplar con capitulos extras que narran los ultimos exitos de la guapa actriz
Por Fabrob 31 de Agosto del 2010

8 comentarios:

  1. SABEN SI SE EDITARAN EN CASTELLANO??? GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Siempre he pensado que Kristen tiene mas fans que Rob y sobre todo mas autenticos, los fans de Kristen son fans de ella no de Bella en cambio la gran mayora de fans de Robert son fans del perfecto Edward Cullen.

    ResponderBorrar
  3. Q GANAS D JODER CON PONERLOS A COMPETIR Y HACER RIVALIDAD ENTRE ELLOS TANTO ROB Y KRISTEN SON MUY TALENTOSOS Y AMBOS TENDRAN GRANDES OPORTUNIDADES, YO SOY 100% FAN D KRISTEN Y NO D ROB PERO NO POR ESO DEJO D VER LA REALIDAD, EL ECHO D Q AMBOS SEAN ACTORES NO QUIERE DECIR Q VAN A TENER CELOS EL UNO DEL OTRO

    ResponderBorrar
  4. Muy de acuerdo con Anónimo | 31 de agosto de 2010 08:49, como sigan asi lo unico que van a lograr es que comiencen las rivalidades entre las fans Robsten y que terminemos todas enfrentadas para ver quien tiene mas exito..

    ResponderBorrar
  5. Esta si que es una agradable sorpresa, alguien sabe si se vende en Mexico??

    En cuanto a los celos profesionales no creo q exista entre ellos pero siempre estan en constante competencia, pues ambos son actores; pero siendo pareja se ayudan y apoyan mutuamente (eso es super lindo)...

    Rob y Kris los amo, son los mejores!!

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo contigo, Anónimo 08:12

    Saludos desde Peru.

    ResponderBorrar
  7. Por supuesto que los celos profesionales no existen entre ellos, eso es obvio creo yo, pero si existen los celos profesionales que tienen los mismos fans con ellos, comparando su exito, "fans", trabajos etc.

    Yo apoyo tanto a Robert como a Kristen, pero de un tiempo para acá me e dado cuenta que las "Robsten´s" por mucho que amén su relacion, al final van a terminar peleando ellas mismas por ver quien es mejor, y lo digo por que lo e notado en su forma de comentar, es la primera vez que yo lo hago y solo para que tomen un poquito de consciencia sobre esto. Tampoco intento generalizar, pero si la gran mayoria de las fans terminara con celos hacia alguno de ellos y todo por el otro. Ojala me equivoqué. y de no ser asi, pues que pena, despues de que deseamos tanto verlos juntos, por celos y estar comparandolos nosotras mismas "nos" vamos a desilucionar.

    ResponderBorrar
  8. Qué estupidez lo de los celos profesionales. Se nota a leguas que los dos se apoyan mutuamente en sus carreras, pero claro lo que vende es el chisme polémico, sea de la índole que sea.

    ResponderBorrar