Robert Pattinson estaba a pulgadas de mí. Reese Witherspoon y Christoph Waltz, ambos ganadores del Oscar, estaban sólo a metros de distancia. Justo enfrente de mí, y detrás de la cámara, sentado Rodrigo Prieto, un director nominado al Oscar por fotografía.
Debería haber estado completamente asombrado por el nivel de talento que me rodeaba. Sin embargo, lo único que realmente podía concentrarme era en mi dolor de pies y piernas debido a los zapatos planos que me habían dado el departamento de vestuario para ponerme - y tener que pararme en ellos durante horas.
Mi trabajo consistía en estar presentes en el fondo y, en algunos casos, justo al lado de los actores principales. Supongo que mi exposicion a la fama será la escena en la que yo y algunos otros hombres empujamos físicamente a Pattinson al frente de un grupo de trabajadores del circo para que pueda ser adecuadamente "iniciado" en la vida de circo al ser rociados con agua, una lluvia de pays y besado por las bailarinas.
Pero hubo otras escenas, también, incluyendo una en el coche cama del tren, otra cuando me quedé con Pattinson y algunos otros y, vimos a Witherspoon piruetear con un elefante.
Fue divertido conocer y trabajar con talento, incluyendo al director Francis Lawrence. Sin embargo, la cosa que me pareció más impresionante - como lo he hecho siempre - fue la extraordinaria labor ética de todo el reparto.
Publicado Por Selito
QUE LINDA EXPERIENCIA LA DE ESTE SENOR, COMO LO DESCRIBE HABRA SIDO UN ENSUENO TRABAJAR AL LADO DE GENTE TAN IMPORTANTE!!! SOBRETODO AL LADO DE ROB !!! ESTA PELI LO REPITO PROMETE Y MUCHO, EXITOS PARA MI ROB PRECIOSO.
ResponderBorrarCARLI
tan bello rob ojala se gane un oscar se muere alli pero se lo merexe jeje xox
ResponderBorrar