19 agosto, 2010

Feliz Cumpleaños Kro


Hola tía Kro!!! Feliz cumpleaños, que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre. Eres una persona muy querida por mí y deseo que este cumpleaños te la pases super bien en compañía de tu familia y de tus amigos. Te quiero mucho y espero que esta noche Bella te preste un ratito a Edward y ya de paso me lo mandas jajaja...
Feliz cumpleños. Saludos a tu familia. Besos y abrazos
pd. me guardas pastel ajajaja
Selito



Estas son las mañanitas que cantaba el rey Robert
Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí.
Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya las Robsten van y cantan
Y Robsten ya se escondio
¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte
Venimos todos con gusto y placer a felicitarte!
El día en que tú naciste, nacieron todas las flores
Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.
Y En la pila del bautismo cantaron los ruiseñores.
Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció. Jeje, a lo Méxicano mi Tia hermosa! Te Adoro... Feliz Cumpleaños! Que le pasas muy bien! Tu segundo Cumpleaños con Nosotras =D que tal? jeje Rori. C <3>

Kro
Muchas Felicidades en tu cumple años que te la pases Divino en compañia de Familiares y amigos, que recibas muchos regalos =) jajajaja
pero por favor no tomes mucho jajajaja
Un abrazo bien Grande
Te pasas
Faby


Kro amiga...FELIZ CUMPLE!!!!.
te deseo lo mejor en este dia.
eres muy simpatica, me haces reir mucho con los almohadazos de tu abuelita jajaja
eres una de las primeras del blog y te quiero montonazo.
Felicidades y mil besos.
Marcecrepusculo

9 comentarios:

  1. happy-day preciosa... y que hoy te diviertas a full.... besitos y abrazitos querida robsteniana♥

    ResponderBorrar
  2. HAPPY B-DAY TO U
    HAPPY B-DAY TO U
    HAPPY B-DAY DEAR KROOOOO
    HAPPY B-DAY TO UUUUUUUUUUUUUUU

    DIOS MIO NO SABIA Q ERA TU CUMPLE HERMOSA!!!!!

    Y PZ: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

    Q DIOSITO TE COLME DE BENDICIONES Y GRACIAS A ÉL LE DOY X HABERTE CONOCIDO....ERES UNA MEGA CHAVA Y LO POCO Q LLEVAMOS TRATANDONOS CREO Q HA SIDO PRODUCTIVO!!!! TE ESTIMO UN BUEN Y SABES DE ANTEMANO Q TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR HOY Y SIEMPRE!!!

    Q ROBERT TE HAGA UN SENSUAL BAILE Y TE LLEVE AL MISMISIMO CIELO D EIDA Y VYELTA... ESO Y MAS TE MERECES!!!

    PASATELA DE POKA, NO BEBAS MUCHO XQ ESTAMOS EN JUEVES, AH NO PERO ES JUEVES Y TODO SE VALE X SER DI DIA!! OK TOMA TOMA MUCHO Y DIVIERTETE MONTONES!! TE KIERO MUCHISIISISISIMO Y NZ LEEMOS X FACE!!! ERES UNA PERSONA GENIAL!!! SALU2 MI HERMANA ROBSTENIANA!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Shalalalalala Feliz cumple nuevamente mi hermosa kro ya sabes q te adoro con tdo m corazon q amo Robward and Krisella x q gracias a esto tuve la grandisima fortuna de conocerte Viva Robsten y q cumplas muchos años mas y se q en un futuro no muy lejano estemos cerca de nuestro Robsten tanto cmo lo estuvimos de mi Jackson muajajaja. Q regalote de cumple no? jejeje xd lo q tanto estuvimos esperando se dio en tu semana. Cmo sea cmo pastel me guardas un pedazo q sea de tres leches por favor TQM mi querida mugres :D a la bio a la bao a la bim bo ba kro kro rarararararara

    ResponderBorrar
  4. ¡Feliz Cumpleaños, Kro! Que cumplas muchos más. Mejores deseos, linda.

    ResponderBorrar
  5. Tocaya Muchas Felicidades!!!!!!!!! Te deseo que este dia lo pases divino al lado de tu familia y amig@s!! Que este dia lo disfrutes muchisimoooooooo!!! Gracias por tu amistad, por compartir nuestro amor y fanatismo hacia Rob y hacia Robsten por supuesto...wiiii que viva Robsten!!! eres una chica mravillosa!! Este mes de agosto ha estado lleno de alegrias pero sobre todo este 19 de agosto es un dia muy especial tanto para ti como para nosotras que somos tu amiga, porque estu cumple!!!! Feliz Cumpleaños!! TQM..con cariño CaRoL =)

    ResponderBorrar
  6. Kro, muchas felicidades.
    Pasala super bien, y que cumplas muchos año mas.

    Espera que robsten lo confirm, hahaha :)

    ResponderBorrar
  7. Feliz cumple atrasodos jeje ojala hayas psado un lindo dia..

    ResponderBorrar
  8. HBDDD! aww Kroo qe te la pases geneaL &&' eq te diiviiertas :DD

    ResponderBorrar