15 agosto, 2010

Informacion de Fan que conocio a Rob


De animast11 de Lion_Lamb LJ:
(Sobre Rob en Montreal, Kristen mas tarde se les unio)

Estaba un poco borracho cuando Kristen llegó... por cierto... ESTÁN SALIENDO!!

[...] Ví a Kristen tambien mas tarde caminé hacia ella, llevaba su capucha, realmente no estaba de buen humor se veia como si ella acaba de filmar en el set de On The Road, por eso que Rob está aqui él la está visitando.. Ellos están Saliendo!

[...]

Ella estaba cansada, podías decir que ella se estaba escondiendo detras de su capucha ella no esta en esa foto eso fue temprano en la noche. Nadie se tomo fotos con él después de eso. Que bien que todos estabamos vestidos bien porque era la fiesta de cumpleaños de mi prima lol! Para mi, estaba como Rob, se que has recibido este un montón pero podría tomarme una foto contigo? El lo hizo. Luego el dueño del restaurante estuvo como, no mas fotos, cuando muchas personas empezaron a preguntar y mi prima era la cumpleañera fue como, por favor soy la cumpleañera, le decía y él dijo, Esta bien, después de que él se tomó la foto con ella él le dijo 'Feliz Cumpleaños' en ese lindo acento.

Oh cuando yo pregunté el además dijo 'De donde salieron todas estas chicas?' LOL

You can read it in English here!

Por: FabRob y Rori C.

18 comentarios:

  1. cuando llego kris fuera todos lol ella manda jajaaj

    ResponderBorrar
  2. ¿Y que vio esta chica para afirmar así que están saliendo? Vamos yo no lo dudo, pero por qué lo dice?

    ResponderBorrar
  3. Ya me imagino ese "feliz cumpleaños" con acento britanico, sexy y voz toda suavecita de Rob, grrr!! seria un cumpleaños perfecto si el me dijera eso.

    Seguro que Kris odiaria a esta chica, con eso de que anda informando en su twitter como estuvo todo y ella odia eso. snif.

    ResponderBorrar
  4. exacto, es como rara su afirmacion....me tink que lo hace solo para que la coloquen en todos las foros y hacerse conocida

    ResponderBorrar
  5. SU AFIRMACION NO TIENE NADA RARO NI EXTRAÑO, EXCEPTO PARA AQUELLAS QUE AUN DUDAN, POR ESO LES LLAMA LA ATENCION TODO LO QUE SALE DE ROBSTEN.

    ResponderBorrar
  6. Si la chica dice que están saliendo es porque estuvo toda la noche en un mismo espacio con ellos, y de seguro en más de algo los vio... eso es obvio, no? Ahhh imaginarme a Rob pasadito de copas no puede producirme algo más que ternura... maldito borrachín, lo amo tanto... y sí CARAY! es verdad que llegó Kristen y se les acabo la fiesta a todas las muchachitas que estaban por ahí! AHHHH... como los amo, espero que se la hayan pasado bien... de seguro sí lo hicieron... ajajajaxd me imagino la cara de pocos amigos de Kristen...

    ResponderBorrar
  7. Pq balconean asi a Rob, se deberian guardar esas cosas si de por si la prensa esta sobre de ellos con estas cosas mas (aunque no tiene nada de malo pq es joven y tiene derecho a divertirse) y en cuanto a que Kristen llego con cara de pocos amigos es logico despues de tantas horas de trabajo quien no, pero se le ha deber quitado en cuanto estuvo con Rob, no??...

    Ahhh como los amo, son lo mejor de lo mejor!!!

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k hermosooooo..... los doos hermososs, por k kristen aun k cansada se deve de ver hermosa, la amo

    aaaa ahahaha ... ya se k es pedir demaciadoo ..... !!!! pero k hiso robert cuando llegooo??? estubieron siempre juntos????

    ResponderBorrar
  9. MMMMM Y KRISTEN VIENE A RODAR A ARGENTINA?
    YO LO PUEDO SACAR A PASEAR A ROB SI QUIERE...LE PUEDO ENSEÑAR A BAILAR EL TANGO...
    SOLO POR AYUDAR CLARO...
    TODO SEA POR ROBSTEN, EJEM...

    ResponderBorrar
  10. Pues ya empezaron los tabloides de pacotilla a inventar su basura con la historia de esta chica al decir que estaba borracho.

    ResponderBorrar
  11. ¿alguien me puede decir si robert tiene un manchurrón en la camiseta?

    ResponderBorrar
  12. Pues si parece, pero en la foto que hay de la otra fan en un post anterior y se ve esta chica al fondo no se aprecia la mancha y las fotos deben de haber sido tomadas en el mismo momento pues si te fijas Tom sigue sentado en el escalón, al pobre nadie le pide una mísera foto.

    ResponderBorrar
  13. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten15 de agosto de 2010, 5:52 p.m.

    ahhh nuevas noticias:ç+
    estan saliendo kien no sabe plop jaja ahh de verdad q lindo hermoso y el mejr cumpleaños seria q te diga en ese acento britanico y seyx y esa voz aterciopelada d erobert HAPPY BIRTHDYA O CMO DIGAN AH DIOS MIO YO PUMCAIGO Y TDO ahhh q hermos y si kris llega y todo chiu chiu yo mando aki jajaj ahh robsten true love

    ResponderBorrar
  14. asi es apenas estan saliendo, osea que aun no son novios
    eso explicaria el porque no hay fotos de ellos besandose

    ResponderBorrar
  15. en twitter se rumorea que si hay fotos de ellos besandose
    pero son muy caras, pero ya las publicaran habra que esperar
    ¡¡¿ademas que mas se necesita para probar que ellos son pareja?!!!
    que sanquen una cinta sexual robsten jajajajajaja

    ResponderBorrar
  16. Anónimo | 15 de agosto de 2010 16:08

    WTF!!!! Qué a penas están saliendo?? Permíteme _______________ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ESTOS LLEVAN MAS DE UN AÑO JUNTOS, HIJA.

    ResponderBorrar
  17. ¿que apenas estan saliendo? Yo me aventuraría a decir que en LA comparten casa

    ResponderBorrar
  18. No entiendo a la fan, Rob fué amable y respetuoso se saco fotos con ella y la manera de agradecerle lo gentil que fué el era omitir el comentario de que estaba un poco borracho, para que decirlo si todos estaban celebrando. Ahora tengo que leer titulares donde dicen Robert pattinson Borracho conocio a fan, hay tanta gente que esta esperando una caida para dañar su imagen y si son las mismas fan que dan tema para hablar que malo por el.

    ResponderBorrar