15 agosto, 2010

Nuevas Fotos de Kristen y Sam Riley en Montreal







Gracias a: twilight-central via Luna nueva meyer

Gracias a las chicas del chat
Por Fabrob 15 de Agosto del 2010

54 comentarios:

  1. ESTA BIEN LINDA, PERO SE LE VE MUY CANSADA, Y A SAM TAMBIEN.

    DIOSSS MIO, QUIERO FOTOS DE GARRET CON KRISTEN, XFAVORRRRRRRR, YA SALIO CON KRIS COM SAM, AHORA MAS FOTOS DE GARRET CON KRIS.

    Y CARAJO ESTA PELICULA YA ESTA CONSIDERADA X LOS EXPERTOS COMO UNA DE LAS MAS ESPEREZADAS DEL 2011, DEFINITIVAMENTE LE DESEO LO MEJOR A KRIS Y A TODOS EN EL PROYECTO.

    EL ELENCO ES PERFECTO.

    ResponderBorrar
  2. Dios, que guapa sale en la primera foto, preciosa!

    ResponderBorrar
  3. Ya han salido fotos de Kristen y Garret; o lo he soñado?

    A mi particularmente no me gusta Garret, pero Sam sí. Ya era hora de que se le viera el pelo xD.

    ResponderBorrar
  4. lol y rob ya se fue a londres?

    ResponderBorrar
  5. jajajaja se ve cachetoncita, toda linda. como una niña pequeña.

    ResponderBorrar
  6. Ay que bella esta mi Kris!!!!! me encanta como le queda el nuevo look!!! espero y ruego que esta excelente peli si salga en mi pais y no nos dejen como con the runaways!!
    Y seguro empiezan las brujas a decir que hay intercambio de pareja como no saben q inventar jajaja!

    ResponderBorrar
  7. Se fue o no a londres Robert ? alguien sabe si ya lo hizo?

    ResponderBorrar
  8. Ya era hora que salieran imagenes de ellos. Kristen se ve linda pero tambien algo cansada, quien sabe cuantas horas al dia los tengan grabando o seran por las horas que Rob no la deja dormir (jiji).

    En lo personal me gusta mas Garret que Sam, pero como dicen "en gustos se rompen generos".

    Pero quiero mas imagenes ROBSTENNNNNNNNNNN, por favor!!

    ResponderBorrar
  9. robert no se ha ido a londres

    ResponderBorrar
  10. Q LINDA KRIS!!!!!!!!Y Q GUAPO SAM!!!!!! ME GUSTA MAS Q EL GARCHET CHOTOFILO....PERDON PERO FALTA POCO PARA Q LO EMPIECEN A INFLAR COMO GLOBO!!!!!!!Y OBVIO A EMPAREJARLO MAS AUN CON KRIS.
    NINGUNO D ELLOS HARA TAN BUENA PAREJA CON KRIS MAS Q ROB!!!JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  11. jajaja seguro es por eso que esta cansada vini, y a mi tambien me gusta mucho mas garret!!!

    Y con respecto a que si Rob se fue a Londres, yo no lo se, pero pienso no deberia irse tan pronto, ademas en montereal estan su mejor amigo y su mujer, no tendria nada que hacer en londres hahaha

    ResponderBorrar
  12. Lilibeth (nonsten-taras-ciega)15 de agosto de 2010, 5:31 p.m.

    Se ve muy guapa de rubia

    ResponderBorrar
  13. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten15 de agosto de 2010, 5:34 p.m.

    ahh d everdad qhermosa esta mi kris super bellla y ese color le queda muy bien d erubia se ve preciosa d everdad y gua la amo y si s eve cansada igual sam ahhh en verdad garret no es lindo no no me parece tannnnn lindo jum
    tam kristen forever

    ResponderBorrar
  14. no se quejen ahora de los paparazzi`s
    si gracias a ellos ahora tienen las imagenes que tanto anelaban las ROBSTEN
    y faltan mas fotos de Kristen con Robert
    porque en twitter se rumorea que faltan en donde se estan besando Robert y Kristen
    solo que esas tiene un precio muy elevado
    ¿quien sabe?? habra que esperar

    ResponderBorrar
  15. Estoy embobada con la primera foto, sale preciosa.

    A mi tambien me gusta mas Garret la verdad, pero Sam tambien me gusta, los dos son muy buenos actores, y son guapisimos, para que mentir jaja.

    ResponderBorrar
  16. CHICAS ROB NO CREO Q VIAJE A LONDRES YA Q DEBE VOLVER A LA X TRABAJO, PERO CON ESTOS CHICOS KIEN SABE...
    AHORA ROB NO ES TAN BUENO PARA ESCONDERSE ;) NINJA STEW ESTUVO MAS TIEMPO EN MONTREAL SIN SER VISTA JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  17. PRIMERO Q NADA , A ROBERT NO LO SACAN DE MONTREAL NI CON UNA GRUA. EL SE VA A QUEDAR , PORQUE AI ESTA TODO LO Q NECESITA , SU MEJOR AMIGO Y LA MUJER Q AMA ASI Q PARA Q IRSE A LONDRES O LA.???
    SEGUNDO , KRISTEN SE VE EXTREMADAMENTE H E R M O S A , Y NO DUDO Q ROB NO LA DEJE DORMIR POR LAS NOCHES , A DE ESTAR DURO Y DURO TODAS LAS NOCHES ;)

    ResponderBorrar
  18. Robert sigue en Montreal, pero según TED CASABLANCA;
    Robert no ira a Londres, sino que ira a L.A por trabajo

    ResponderBorrar
  19. jjjajajaj duro rob todas las noches jajjajajjaa

    ResponderBorrar
  20. se la ve super linda y donde esta rob alguien sabe de el

    ResponderBorrar
  21. A londres Rob iria al cumpleaños de mi suegra, digo de su mamá y eso si es importante, bueno eso digo yo, ya que el año pasado no fue, pero bueno, en todo caso hubiese viajado desde ayer o algo asi y supuestamente tiene que viajar a LA por trabajo. ya veremos que ocurre con eso que el mismo Rob a dicho que ni el mismo sabe su itinerario y tiene que entrar a los sitios fans para ver jajajajajajaja

    la verdad a mi no me gusta el lok de kris, me gusta mas con su cabello largo y un poco mas oscuro (sin llegar a ser negro).... como sea esta trabajando y por ahora asi la vere.

    ResponderBorrar
  22. NO IRA A LONDRES?, JAJAJAJJAAJJAJA Y TODAS LAS QUE ESPECULAMOS A DONDE SE IVA PRIMERO,HASTA CON RULETA Y TODO.PERO QUE BIEN QUE SE QUEDE EN MONTREAL TODAVIA, PERO ME DA LA IMPRESION QUE LE IMPORTA UN BLEDO QUE LO VEAN EN MONTREAL, DESPUES DE QUE KRISTEN SE ESCONDIO TANTO Y EVITO QUE LA VIERAN, LO DIGO POR LO DE LAS FOTOS Y EL TWEET DE ROB EN EL RESTAURANT Y MENSIONARO QUE DESPUES KRISTEN LLEGO, AHORA SALE TODO, AL MENOS EL ESTA A LA VISTA, SERA QUE SE CANSO DE TANTO CHISME ESTUPIDO QUE INVENTARON DE EL Y DE KRISTEN EMPAREJANDOLA CON SUS COMPAÑEROS,SOBRETODO CON EL TAL GARRET, POR CIERTO A GARRET NO SE LO HA VISTO. PERO IGUAL ME ALEGRA QUE ROB ESTE POR AHI Y DE UNA FORMA U OTRA PARO LOS COMENTARIOS, DE ESA MANERA DEMUESTRA QUE LE IMPORTA SU NOVIA Y TAMBIEN QUE ESTAN JUNTOS.

    ResponderBorrar
  23. kris siempre la misma bitch qué tanto le molestan unas fotos tomadas a las apuradas?? y con respecto a esta película no la enaltescan tanto porque debe ser una porquería como T R , la agrandaron tanto que cuando la vi fue un fiasco y esta va para lo mismo, solo que tiene más publicidad por que fue Rob y trabaja su amigo y nada más porque kris es malísima como atriz ya que en eclipse tuvo la misma cara toda la película no cambió de expresión ni por milagro!! fuera perra!!

    ResponderBorrar
  24. A ver Anonimo 16:46, si creemos que esta pelicula sera excelente es porque es basada en un libro considerado dentro de los mejores de la literatura, tmb tiene un cast buenisimo, un director nominado al Oscar y un productor ganador del Oscar, asi que antes de escribir idioteces informate ;)
    Y si tanto te jode Kristen (que se te nota la envidia a kilometros) pues ignorala! pero veo que te resulta dificil, que hasta sus peliculas ves.. que linda.

    ResponderBorrar
  25. es que de verdad que la envidia corrompe a algunas por favor ya dejen de molestar a kris que ella es una gran actriz deja de ser envidiosa sip y si no tegusta su trabajo que haces aqui

    ResponderBorrar
  26. Ya decía yo, a qué hora entrarán las antis y las que odian a kikis? Cuanto rencor....

    ResponderBorrar
  27. Oyeee No Se Ven Las Fotoos!!!

    ResponderBorrar
  28. No se si notaron que en la ultima foto, en el asiento trasera se ve que va un hombre y tiene el cabello igual k rob.

    ResponderBorrar
  29. a ver a las sabelotodas que se la pasan contestando a las que opinamos diferente les pregunto objetivamente y con una mano en el corazón en eclipse vieron algun gesto en la cara de kris diferente a lo largo de la película?? salvo en el diálogo que tiene con Billy cuando hablan de sexo, el resto de la peli vieron vida en esa cara?? dejen el fanatismo de lado. y si le tengo envidia de ser una perra con todos, con la gente q está trabajando, le envidio ser ordinaria , etc. si linda le tengo envidia ja ja cuando deje de temblar en cámara (como gesto de interpretación actoral) y tenga algo de expresión en esa cara quizá ahí puede parecer a una actriz pero ahora no me digan que es una gran actriz y con respecto a todos los laureles de los que la rodean en la peli no significa que sea una gran peli muchos actores importantes han hecho porquerías a lo largo de sus carreras y además yo leí hace tiempo el libro y es una basura nada digno de destacar. Lo siento si no Les gusta escuchar lo que les digo

    ResponderBorrar
  30. nooooooooooooooooooooooooo se vemn chicassss por faaa subamlassssssss de nuevoooooo

    ResponderBorrar
  31. Yo no tengo nada malo que decir en contra de Kristen y si sabe actuar o no. En lo personal a mi me gusta su trabajo y me considero fan, tal vez no sea la mejor actriz, pero hasta ahora sus trabajos han sido buenos.

    Con respecto al libro "En el camino" coincido con el anomimo 15 de agosto de 2010 17:34, escuche hablar tanto de el que me pre fabrique una idea y debo de reconocer que al leerlo me decilusione, puede ser un clasico de la cultura beat, el libro mas importante de la cualtura norteamericana. Pero para mi no fue lo suficientemente bueno o mejor dicho de me dejo impresionada.

    Tambien es bien sabido que le guion no sera el libro en si, llevara la escencia, pero sera dificil el adaptar la historia tal y como es, ya que considero que aburriria al publico.

    ResponderBorrar
  32. Anónimo | 15 de agosto de 2010 17:34

    Con una mano en el corazón y objetivamente, te pido que te vayas a tomar por culo. Pero sé que no lo harás. Lástima!!!

    ResponderBorrar
  33. OH VAMOS NO MAS PELEAS, XFAVORR, YA . NO TODOS SON MONEDITAS DE ORO PARA CAERLE BIEN A LAS PERSONAS,

    Y BUENO PERDONAME, PERO VIGGO , AMY, STEVE, SAM, GARRET HAN TENIDO MUY BUENO PROYECTOS Y SON EXCELENTES ACTORES.

    MIRA NO QUIERO PELIAR CONTIGO, PORQUE NO ME GUSTA Q OFENDAS NI Q TE OFENDAN.

    PERO SABES, KRISTEN NO ES UNA MALA ACTRIZ, TIENE UNOS TIPS, Q DE HECHO LOS ESTA DEJANDO. Y BUENO EN ECLIPSE, TE PUEDO DECIR EL Q SALVA LA PELICULA ES TAYLOR, Y DE KRIS ME GUSTO MUCHO UNAS ESCENAS , OTRAS FUERON HORRIBLES. PERO EL EL MUNDO NADIE ES PERFECTO, Y POCO A POCO VA A MEJORAR.

    ResponderBorrar
  34. Tampoco exageres anonimo 18:04 taylor no fue el que salvo la pelicula, objetivamente te lo digo y sin fanatismo, yo soy fan de la historia en general y te dire que todo se fue por el caño principalmente por el pesimo guion de melissa R.

    Taylor la aruino el solito en NM.

    ResponderBorrar
  35. twilightquebec: Kristen will leave Montreal to go to Hull later this week and then she's heading to Argentina.
    Bueno, pues segun este twitter Kristen deja a finles de semana Montreal y va para Argentina sera cierto?

    ResponderBorrar
  36. creo que si esa es la opinion de 17:34, no me queda mas que respetarla, no todos vamos a pensar iguales.

    ResponderBorrar
  37. Anónimo | 15 de agosto de 2010 18:36

    Yo creo que ese twitter es falso, pero habrá que esperar.

    ResponderBorrar
  38. ESTOY DE ACUERDO CON EL ANONIMO QUE DICE QUE A KRIS LE FALTA MUCHO EN LA ACTUACION Y ES VERDAD EN ECLIPSE ESTUVO CON LA CARA DE ABURRIMIENTO CONSTANTEMNT Y NO NO ME GUSTO,, CREO QUE LO HICIERON MEJOR ROB MUCHO MEJOR AL IGUAL QUE TAYLOR AUNQUE EL NO ES DE MI AGRADO ACTUO MEJOR.. yo realmnte las peliculas que espero son las de rob le veo mas futuro que a kris... y si no les agrada el comntario que pena son CERO OBJETIVAS SE DEJaN LLEVAR MUCHO POR EL FANATISMO...

    ResponderBorrar
  39. OPINIONES HAY MUCHAS! HAY QUE RESPETAR!Anónimo | 15 de agosto de 2010 17:34

    ResponderBorrar
  40. Yo no odio a Kristen, pero la chica es una desubicada, no una victima, una soberbia.
    En cuanto a todo lo que se supone que ven de Robsten, es por lo que se escribe en los blogs. No conviene que se crea que Rob pueda ser homosexual, o que mientan con Robsten, que sea todo una fachada.
    Sigan pidiendo y al fin tendrán un buen beso público, recuerden lo que les digo....
    Lamento que Robert no se muestre con otra pareja, me gustaba Robsten, pero he llegado a la conclusión que esta mocosa, Kristen, es una soberbia que no sabe agradecer
    el hecho FORTUITO que la llevo a la fama, ni el cariño que le profesan sus fans.

    ResponderBorrar
  41. Si la anónimo 17:34 es la misma que la anónimo 16:46 entonces NO la respeto, porque ha insultado a Kristen. Si no le gusta como actúa, vale, pero no hay que llamarla perra. INSULTOS NO. No es cuestión de fanatismos ni de objetividad, es cuestión de que si una persona no respeta, a ella tampoco la van a respetar. Punto.

    A mí tampoco me gustó Kristen en Eclipse, siempre la misma expresión. Para mí los únicos que salvaron la película fueron Robert y Jackson (Jasper), porque el guión fue una auténtica basura.

    ResponderBorrar
  42. CHICAS PERDON PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN Q MOMENTO KRIS LE FALTO EL RESPETO A LOS FANS?????
    SIEMPRE HA DICHO, AL MENOS Q YO VIVA EN 1 REALIDAD PARALELA Q LO Q LE MOLESTAN SON LOS PAPZ, Q KIEREN Q LES DIGA SI A MI ME JODIERAN LAS PUTAS 24 HS D MI FUCKING VIDA TAMBIEN TENDRIA ESA CARA, XQ LA VERDAD NO ME VENGAN CON LO DEL PRECIO D LA FAMA Y LA MAR EN COCHE, HAY OTROS SECUNDARIOS D ESAS PELIS Q ESTAN MAS EN DIVOS Q ROB O KRIS....
    EN CUANTO A LA ACTUACION TODO ES DISCUTIBLE, GRACIAS A DIOS NO TODOS VEMOS NI SENTIMOS LO MISMO....HAY ACTORES Q NOS CONMUEVEN MAS Q OTROS, Q SE LE VA A HACER...SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO....
    AVB

    ResponderBorrar
  43. Anónimo | 15 de agosto de 2010 19:06

    Dices que no odias a Kristen pero es una soberbia, desubicada y mocosa... En serio no la odias?? Parece que sí.

    Y te equivocas. Yo fui robsten antes de entrar a ningún blog, muchísimo antes. No juzgues sin saber. Y en qué quedamos? Si no se muestran no son pareja y si lo hacen todo es publicidad y pantalla? De qué manera se les puede contentar a ustedes? Están loquitas, eh!

    Tú detestas a Kristen, y ha quedado bien claro con tu comentario, por eso no te gusta que esté con Rob y prefieres pensar que él es gay o todo es montaje. Qué lastima que Rob tenga fans como tú.

    ResponderBorrar
  44. Las que insultan no son fans de Rob ni kris. A mí me encanta verlos juntos no creo que sea publicidad y a mí no me disgusta kris pero la verdad no parece ser muy simpática que digamos. Y es verdad que sobre gustos no hay nada escrito pero para mí las actuaciones de kris (vi varias peliculas de ella) son iguales unas a otras sin cambios de expresión. Le falta mucho para que le digan que es una gran actriz.

    ResponderBorrar
  45. Perdón a todas las que escribén... quién para ustedes es buena actriz ? considerando la generación de Kristen stewart..para triunfar se necesitan varios factores, no solo Buena Actuación, son pocos los que llegan a ser estrellas, en verdad pocos y Kristen llena esos requisitos porque todas ustedes estan al pendiente de lo que hace y no hace, es divertido leerlas, porque las que hablan mal de ella levantan polemita,
    muy bien por ellas sigan hablando de ella. porque preocupate cuando no dicen nada de ti..

    ResponderBorrar
  46. kris es mala actriz y punto no le busquen justificativos y lo de que es estrella, solo hizo la saga del momento y no porque lo buscaba ya que pensó q era una peli pequeña más de las que siempre va hacer, de ahí no sale la mina esta, siempre hace pelis independientes sin brillo.

    ResponderBorrar
  47. Perdón... Kristen es mala actriz y punto..
    jajajaja quién eres tú para catalogar ... eres critica de cine ? estrella ? perdón ... se dice actriz .... estrella la haces tu Anónimo 20:35 Para brillar como estrella se necesita mas que ser actriz ya sea de cine comercial, de arte o cine independiente que no siempre es de arte, pero buscas algo mas que el cine comercial, no te preocupes por Kristen ella es muy joven linda y millonaría
    si se aburre del cine seguro sera una gran escritora, gionista y con el tiempo directora de cine... te falta leer, y ver cine... Kristen empieza y tiene una peculiaridad ... le gusta esperimentar , si no saliera de ahí se fuera a las cosas facilonas como hacer cine comercial y bobo
    Besos a todas.... que simpaticas son.

    ResponderBorrar
  48. JAJA POBRE UN MES SIN UN PAP... Y LLEGA SU NOVIO Y ADIOS TODO....DE VERDAD POBRECITA JAJJAJA AHORA SI A DIOS ROBSTEN Y POR CULPA DE LOS PAPZ.....

    ResponderBorrar
  49. Si es malisima actriz, por eso recibio muy buenas criticas de los mejores criticos del cine por su papel en Adventureland, Speek, Hacia rutas salvajes,The Cake Eaters, The Runaways, ect ect
    informaos antes de decir nada, porque la cagais, que ya no sabies que decir para criticarla.

    Sois pateticas, y dais pena.

    ResponderBorrar
  50. exactamente creep 22:14, si fuera tan mala actriz,me imagino q no recibiria buenas criticas de gente q SI sabe de cine, y tambien entonces el premio BAFTA q recibio en febrero se lo encontro seguramente en una caja de cereal!!!
    q es joven y le falta mucho es cierto, pero q va por buen camino tambien es cierto, FUERA INTRIGOSAS Y AMARGADAS!!!

    ResponderBorrar
  51. kris no es mala actriz es malísima, además todas las peliculas que hizo son chicas nada importante con papeles chicos si hasta las T H fue la biografía del personaje que hace Dakota no la historia del grupo. y lo del premio Bafta se lo dieron porque estaba Rob presentando un premio y querían que aparecieran juntos para tener más rating en la TV inglesa fue por Rob no por kris.

    ResponderBorrar
  52. JODETE ANONIMO 7:53 ANDA A MEAR OTRO CERCO, SI NO TE GUSTA KIKIS ANDA A DESPOTRICAR A OTRO BLOG AQUI LA ADMIRAMOS Y NOS GUSTAN SUS PELICULAS AUNQ TE ARDA, PATETICA!

    ResponderBorrar