30 agosto, 2010

Nuevo Still de WTTR

Gracias a Hollywoodcrush


Por Fabrob 30 de Agosto del 2010

22 comentarios:

  1. aunque se tenga que ver desastrosa en la pelicula por su papel igualmente se ve hermosaaa!!! quien fuera ella por dios!! es tan linda y esa personalidad que tiene la quisiera cualquiera creo yo! yo nunca habia seguido a un actor tanto como a kristen... algo debe tener que nos atrae hacia ella como un imas!! ANTONIA

    ResponderBorrar
  2. TomCri.. (Soy Lucri Jajaj)30 de agosto de 2010, 5:30 p.m.

    Estaa Hermosaa!

    ResponderBorrar
  3. QUIERO VER LA PELIIIIIIIIIIIIII *llora*

    ResponderBorrar
  4. hahaa .. aaam.. she looks weird... but of course she still looks pretty, she always do, love her :)

    i wanna see WTTR!! must be a pretty awesome movie.

    Kylie L.

    ResponderBorrar
  5. Tienes razon anonino 15:04 se ve HERMOSA!!

    Muero por ver la peli, ojala no tarde en estrenarse aca en Mexico...

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  6. chicass votennnnnn!!!!!


    http://www.nickelodeon.com.au/fullynick/specials/kidschoice2010/vote.php

    ResponderBorrar
  7. claroo..! ke se ve hermosaa.! y eso ke la makillaron para ke su cara se viera destrozada. sabiendo ke ella tiene una cara perfecta sin manchass y hermosa..! la felicitoo..! fan de kikis hasta la mueertee...!

    ResponderBorrar
  8. si dijo la estilista d la peli q les costo mucho hacerla demacrada es q es tan hermosa!!!
    q envidia, ella linda el novio el mas lindo del planeta....
    aca hay 1 historia mas creible d 1 fan argentina
    http://www.diariotwilight.com/historia-vip-de-una-kikifan-%e2%99%a5-2/

    ResponderBorrar
  9. Se ve genial Kris, se nota que le pone todo para hacer una buena caracterización!.

    No sé cuándo van a estrenar la película en Chile, tengo demasiadas ganas de verla, he visto los trailers y se ve genial, muy dramática, me tinca que va a ser muy buena la actuación de Kris, muy alejada a Bella Swan :)

    Team ROBSTEN!

    ResponderBorrar
  10. Para las que preguntaban quien tiene mas fans Robert o kristen aca la respuesta.

    http://www.generaccion.com/noticia/76936/comicde-kristen-stewart-mas-leido-que-robert-pattinson

    ResponderBorrar
  11. Si, y aun que soy pro Robsten tengo que admitir que esto se esta volviendo un circo, y saben que es lo que va a ocurrir mas hallá?

    las Robsten terminaran por separarse y pelear, y todo por ver quien es mejor, Robert o Kirsten, para muestra esta

    Anónimo | 30 de agosto de 2010 19:10

    ResponderBorrar
  12. bellisimaaaaaaaaaa!!!!!!!!!la amooooo!Anónimo | 30 de agosto de 2010 15:04 konkuerdo kontigo ,nose q tiene kris q nos atrae komo un iman ,soy super fan d la kikis ,TEAM KRISTEN 10000000000% TEAM ROBSTEN 5000%

    ResponderBorrar
  13. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten30 de agosto de 2010, 10:29 p.m.

    e verdad q si la estilista tienrazon
    ahh es la mujer mas hermosa q he biusto del planeta dios mio asi demarcrada tan hermosa mi kris siempre dios m,iio y ay tengo mi dvd de the ruanways lo mejor
    la mejor actriz joven del mundo
    team kristen forever ya kieor ver esta pelii te amooo diosa

    ResponderBorrar
  14. de que escena sera esta foto quiero saber que es lo mas fuerte de esta pelicula si alguien lo sabe que lo comente porfavor

    ResponderBorrar
  15. ursula obama el regeso de una puta31 de agosto de 2010, 1:00 a.m.

    que a se ve kiki en este espejo sera que en esta escena se esta masturbando porque no se ve su dedo y lo digo porque tiene cara de deseo ah ah ah ja ja regrese por pedido de mis fanaticos son tan ricas chicas las extrañe un monton

    ResponderBorrar
  16. en una foto de la semana pasada se ve a kris en una escena supuestamente despues de la violacion lo curioso es que su ropa no tiene ni un rasguño eso desmiente los rumores de internet acerca de la crudeza de la pelicula ¿no creen? piensen en eso

    ResponderBorrar
  17. si supieron que Ted Casablanca llamo a Kristen
    "TODA UNA PROFESIONAL DE LAS ESCENAS SEXUALES"
    esto refiriendose a lo publicado en la revista USAW
    sobre las consantes escenas sexuales de la pelicula "OTR"
    y donde ponen que Kristen ya esta considerada
    como una actriz seria en la industria de Hollywood
    TEAM KRISTEN !!!

    ResponderBorrar
  18. Da impresion verla asi, tan demacrada, pero tengo unas ganas de ver ya la peli, dios, que papelon!!!!

    ResponderBorrar
  19. yo tambien kiero ver la peli!!!!!!! sta hermozaaaaaaa la kikis tkm kristen!!!!!!eres la mejor y q bueno q seas rekonocida una actriz seria ,para mi siempre seras la mejor!!!!!team kristen!!a morir

    ResponderBorrar
  20. ojala que esta pelicula no te traiga problemas

    ResponderBorrar
  21. Anónimo | 31 de agosto de 2010 07:00 porque le va a traer problemas?, yo creo que al contrario, le va a traer muchas alegrias, porque estoy segura que es un peliculon y ella a echo un pepelon increible (como siempre).

    ResponderBorrar