25 agosto, 2010

Nuevos viejos Stills de New Moon en HQ


esta no es en HQ









Gracias a Twilight la


por Fabrob 25 de Agosto del 2010

22 comentarios:

  1. Me encantan las imagenes y nos ayudan a seguir recordando viejos tiempos...

    Son geniales!!

    ResponderBorrar
  2. Esta es una de las cosas que me molestan, siempre tienen que salir las imagenes ya que paso todo, ya despues de un buen tiempo, que les cuesta sacarlas en su tiempo. Amo la de Edward.

    ResponderBorrar
  3. amooo la primera imagen, tann hermozoootes

    ResponderBorrar
  4. fotos de kristen y garrett en pleno beso D: pero en las grabaciones de on the road no se espanten :D ahorita las traigo

    ResponderBorrar
  5. sip porfa pero al principio me asustaste eso del beso pero ha sido de la peli

    ResponderBorrar
  6. http://www.terra.com.pe/cine/noticias/cin9845/kristen-stewart-asegura-que-crepusculo-esta-matando.html

    ResponderBorrar
  7. pues no esperen las fotos de kris y garret besandose porque al parecer a la fan que las tomo le quitaron la camara y se la regresaron sin memoria la gente de produccion de OTR esta super mamona y esta sacando a todos los extras que intentan sacarle una foto a kris, no sin antes revisar que no tengan ni foto, ni cuando filma la saga se ponian asi de mamones o sera porque es argentina y no primer mundo como canada.

    ResponderBorrar
  8. Y SIGUE LA GENTE MINTIENDO. ES INCREIBLE ESTO.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo | 25 de agosto de 2010 17:59

    Y no será que todo es mentira, eh?? al menos espero el testimonio de la supuesta fan que sacó las fotos, POR LO MENOS.

    ResponderBorrar
  10. no es mentira la chica esta super indignida por el trato que le dieron y porque le quitaron la memoria de su camara, que payasos la verdad.

    ResponderBorrar
  11. y tú como lo sabes anónimo 18:03? Lo que es indignante es que se metan en el set a sacar fotos, eso está prohibido. Si quieren mirar que respeten las reglas. Sigo esperando el testimonio de la chica, y no de terceros.

    ResponderBorrar
  12. Pues si tomo fotos del momento en que estaban filmando la produccion tiene todo el derecho de sacarla y evitar que las fotos salgan a la luz.

    ResponderBorrar
  13. seguro esto es obra de kristen stewart como en esta produccion va como 'la gran estrella de crepusculo' seguro dio ordenes para que nadie se le acerque no la vayamos a contagiar de algo a la princesa asi o mas diva

    ResponderBorrar
  14. Ya sabia que iban a meter a Kristen.. que estupidez. En primer lugar, es algo NO confirmado, y mucho menos vamos a saber de quien es la orden. Ademas, en TODAS las producciones esta prohibido tomar fotos o videos mientras se filma. Usen un poquito mas el sentido comun!

    ResponderBorrar
  15. Esta gente que va a usar el sentido común, es demasiado para ellas. Ni siquiera se sabe si es cierto o no, pero les falta tiempo para venir a despotricar. Si la producción prohibe que se tomen fotos mientras se están grabando las escenas, está prohibido y punto, y quien incumpla la regla que se atenga a las consecuencias.

    ResponderBorrar
  16. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten25 de agosto de 2010, 8:44 p.m.

    ahhh porque meten a kris ademad en la sproducciones es asi pues n porkle sea obra de ella
    ahh y bueno volviendo al tema amo todas la prier amas tan hermosos amor amr ♥♥♥ahh recordra lo veo y llor new moon es lo mejor eclipse mas ahh todooo la saga
    bellward
    robsten

    ResponderBorrar
  17. para que se hacen si ya saben como es kristen entre menos contacto tenga con los fans mejor para ella

    ResponderBorrar
  18. Anónimo | 25 de agosto de 2010 19:48

    Cómo se nota lo poquito que te gusta Kristen!! No nos hacemos nada. La producción prohibe las fotos y hay que acatar las órdenes nos guste o no.

    ResponderBorrar
  19. Increible como alguna gente habla y juzga sin saber NADA. Mejor vayan a tirar su mala vibra a otro lado.

    ResponderBorrar
  20. tal vez aca anonimo lo dice xq no la conoce( no lo digo en la mala onda ), xq los fans q verdadermante la conocen, la han visto, y se han tomado fotos con ellas , dicen q ella es un amor. sabes, creo q es de las artistas q no les gusta ser fotografiadas, pero con los fans, es muy humilde.

    ResponderBorrar
  21. pobre kikis que siempre la critican asta como se ella es la que manda el la pelicula bueno pienso que si esa foto saliera ya todas la revistan hisiera su agosto y rob lo vieramos buscando asu chica por que para rob lo que paso en motrial fue para que garret su piera que la kikis tiene dueno .

    ResponderBorrar