02 agosto, 2010

Participa con nostras en RobSten Expressions!

Hola… Hola!!


Dios esto de que si Kristen va a no va a los Teen me tiene ansiosa!! Haaaaaa…

Bueno una vez pasado mi trauma jeje…

Si señoritas y señoritos… [Espero que algún chico nos lea jojojo]. Ya tenemos las primeras dudas, comentarios, sugerencias y saludos que me han llegado.

Así que el staff ya se está poniendo a trabajar sobre ellas, para contestarlas todas y mandar los saluditos que muy amablemente nos han llegado.

Pero… Aun estas a tiempo de mandarme tu correo así que anímate no mordemos [aunque quisiéramos jajaja].

El correo para mandarlas es selito2210@gmail.com como ustedes saben yo misma los atiendo y junto con las niñas del staff los contestaremos en el primer RobSten Expressions!

Las queremos y muchas GRACIAS a todas aquellas que ya nos han escrito. De verdad mis más sinceros agradecimientos por la gran bienvenida que le han dado a esta sección que es de ustedes y para ustedes mis queridas Robstenianas de corazon.

Nos leemos prontito... créanme...

Publicado 2 de agosto del 2010

8 comentarios:

  1. aw ya sabes Aka mel osea yo las apoyo y si les ecribi antes son cool !!

    ResponderBorrar
  2. Espero que no este Kristen!! es una pesada, aburrida y mala onda, siemprem estropea a los chicos de Twilight que se presentan en alguna fiesta.Espero no verla!!! se que muchos van a criticarme, pero en el fondo saben que es verdad. Es muy mala con los fans.

    ResponderBorrar
  3. sofia.. respeto tu opinion pero no la comparto..

    creo que kris siempre se ha mostrado atenta a sus fans.. a pesar de que le incomode un poco su fama y los paparazzis que la persiguen, creo qe es mas que entendible su postura.. pero incluso podes ver en los videos.. que ella siempre se acerca a tomarse fotos con los fans.. y firmarle autografos con toda la buena onda..

    y en el fondo yo no creo que sea ni pesada, ni aburrida u mala onda..

    yo creo que es autentica, solidaria, y profesional y seria con su trabajo

    esa es mi opinion ;)

    ResponderBorrar
  4. Ojalá que vaya Kris!!! créeme no eres la única ansiosa de saber si ella va o no va a los TCA :).

    También respeto la opinión de Sofía pero no la comparto. Al igual que Daniela creo que Kris es demasiado atenta con sus fans, muchos fans han comentado sus experiencias en sus blogs, twitter , etc, una vez iba saliendo por el subterráneo de un edificio, sus guardaespaldas no permitían que se les acercaran unos fans que la estaban esperando y ella de todas maneras les hizo que se acercaran y les dio autógrafos, se sacó fotos con ellos, cuando visitó Alemania salió del estacionamiento (se devolvió) y se acercó a los fans, una fan hace tiempo comentó que se acercó a Kris en el avión y conversó con una fan que se le acercó durante el vuelo, a pesar de lo que le decían sus guardaespaldas. Hace un tiempo una fan le regaló una pulsera con tabs hecha con sus propias manos y Kris la ha usado en varias ocasiones.

    No creo que sea pesada, ni aburrida ni mala onda, todo lo contrario. En el programa George Lopez Show, en mi opinión se relajó bastante, y fue muy divertida.

    Esa es mi opinión

    ResponderBorrar
  5. Donde por fabor vieron todo eso? yo tambien miro blogs, twitter, todo relacionado a esta saga, y lo unico que veo son fotos con cara de pocos amigos ( que muchos dicen Timidez) es muy incomodo verlas, jamas escuche que tenga paciencia con sus fans, es más no saben como disculparla. no, lo siento por ustedes, por que no pueden verlo todavia, yo era como ustedes, pero tu la desgracia de encontrarme con Kris en una premier, no saben cuanto me costo llegar ahi,pero lo consegui para ser mal tratada e ignorada por esta persona que nosotras la pusimos ahi, devo decir que Taylor es un amor de persona, y Rob paso muy lejos , pero es realmente Hermoso.El tiempo me dara la razon.

    ResponderBorrar
  6. chicas q es esto de robsten obsessions? estoy perdida.

    ResponderBorrar
  7. Que lamentable que la opinión esté dividida, yo les agradezco enormemente por la página,lo primero que hago en la mañana es revisarla asi que mil felicitaciones.
    Lo unico que tengo claro que, sin Kristen no tenemos ROBSTEN, asi que lo siento mucho si alguien no soporta a Kris, pero para nosotras es un paquete completo.

    ResponderBorrar