28 agosto, 2010

Participa en RobSten Expressions!

Hooo sigo sin ver el blog ¬¬

Bueno chicas ya casi tengo terminado el RobSten Expressions! Especial Premiere pero...

Eso significa que se viene otro RobSten Expressions normal jojo



Es por ello que les aqui les dejo mi direccion de correo electronico para que me manden sus preguntitas, saludos y comentarios wiiii!!!

Ahora tengo en lista como a 3 niñas que quieren participar con nosotras heeee... Pero les quiero oportunidad por igual a todas ustedes que son nuestras visitas y amigas


Así que los requisitos para que participen con nosotras son super sencillos:


1. QUE AMES QUE SE AME EL ROBSTEN jajaja lo siento tenia que ponerlo de esa forma jojo

2. Tener cuenta Skype con microfono

3. Mandarme un correo con Tu nombre, edad y nacionalidad y un pequeño comentario de porque te gustaría participar con nosotras.

Mmm.. Creo que eso es todo. Sencillo no?

Bueno el correo para mandarlo es selito2210@gmail.com

Cualquier duda o sugerencia ahi me encuentras.

LAS QUIEROOOOO

Publicado por Selito

5 comentarios:

  1. La primeraaaaaaaa.. =) wii hahaha bueno desde ya te digo que mande mis mails.. xD...uno kn las preguntas y el otro diciendo xq kiero participar en el Robsten expressions.. =)
    p.d: esperando el robsten expresiions especial.. =) con las chiks que fueron a la premiere!..

    ResponderBorrar
  2. holaaaaaaaaa donde puedo escuchar los últimos robsten expressions. Me los PERDí
    :( anoniven

    ResponderBorrar
  3. mmmm... :( no tengo skype!!! triste muy triste!! pero mandare mis mensajitos!

    anoniven los Robsten Expressions los encuentras a un lado del blog! donde dice ESCUCHA!

    Vicky

    ResponderBorrar
  4. hoy si meperdi nose que nuevas casa ban hacer explicarme porfa quisaspor el horario de california ya llegotarde delo que ponen de todosmodos megustan sus ideas.

    ResponderBorrar