04 agosto, 2010

video de Rob de Pop Sugar



Por Fabrob 4 de Agosto del 2010

8 comentarios:

  1. Compañera de reparto de Kristen dice que

    'kristen acepto hacer crepusculo por dinero'


    Con razon siempre tiene cara de wueba, si clarito se ve que odia la saga

    ResponderBorrar
  2. no puedo ver el video!!!!

    anonimo 12:51 ya deja la envidia, buskte una vida y deja de criticar a kis! no sabes nada!!
    como puedes decir q kris odia la saga!!

    estas desubicada niña! las antis ya no tienen mas q invertar!!

    S.O.S LAS NONSTEN SE HAN VUELTO LOKS DEFINITIVAMENTE...

    lei♥

    ResponderBorrar
  3. kien trabaja gratis??????

    ResponderBorrar
  4. yo no........ Anónimo | 4 de agosto de 2010 13:19

    ni por k me encante mi trabajo..........

    hahahahaha........


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay k weva esta mi dia....

    alguien me podria proporcionar un lindo video robsten?????????????????????????????


    gracias....

    ResponderBorrar
  5. Pues yo si creo lo de que Kris solo hizo Twilight por money, siempre he sentido que no le gusta mucho la saga, incluso cuando esta con otro actor que no sea parte del cast como que le da pena hablar de Twilight, en fin con que haga bien su papel me doy por bien servida.

    ResponderBorrar
  6. yo opino lo mismo que anonimo 14:12 es como que le da fastidio todo eso de crepusculo no lo puede ocultar...

    ResponderBorrar
  7. YO NO PUEDO VER EL VIDEO!!QUE SALE EN EL???JAJAJA NO ES QUE A KRIS NO LE GUSTE LA SAGA ES QUE LE DA FLOREJA INTERPRETAR A BELLA, PONE UNAS POSES DE MUERTA Y UNOS BESOS MAS AGUADOS EN FIN, IGUAL ME GUSTA VER LAS PELIS SON INTERESANTES

    ResponderBorrar
  8. Twilight es una peli independiente dudo que cobrase muxo dinero con la primera peli, otra cosa es que no se esperase el exito alcanzado y todo el boom de las demas pelis.Vamos ni sumit se lo esperaba.
    Sobre la interpretación de Ktisten al que no le guste que no la vea sencillo no?. Su

    ResponderBorrar