23 agosto, 2010

Vota: ¿Somos invasores cuando se trata de Robsten?

Bien hasta que alguien lo dijo!!! Gracias Ted

Gracias a Eonline

Hemos tenido el fin de semana para excavar a través de miles de cientos de millones más de comentarios de nuestro tema “Fans exponen el nido de amor Robsten en L.A.” (por lo que tuvimos que tomar Xanax cuando se hizo) y estamos más confundidos que nunca por que twi-hards :

Ustedes nos acosan a diario sobre información Robsten, perros cuando no hay suficientes chismes nuevos y luego perros cuando hay demasiados!

Demonios! quieres decirnos cómo lo quieres, ya?

Mira, hicimos un buen trabajo de no decir cuando R y K llegaron a la ciudad (duh, esperé hasta la mañana siguiente con una distancia segura), y nosotros literalmente no los seguimos ni los acosamos en busca de infromación, además las jodidas fotos que han molestado a muchos de ustedes son de una lista online de bienes raíces que cualquiera puede encontrar!

No compramos las fotos de ciertas agencias, cuando el paparazzi-traspasó y, de hecho tomó fotos de la casa, mientras que Pattinson y Stewart estaban allí. Nosotros no fuimos los apaleados a través de la propiedad privada de Robsten para tomar fotos, aquí vimos a algunos fans.

No se puede tener ambas cosas, chicas. Así que dinos, de una vez por todas, ¿cómo quieres los chismes de Rob y Kristen?

¿Realmente quieres saber sobre la vida privada de Robsten?

• Sí, danos más, mucho más!
• No, sólo dejenlos estar solos, demonios
• Seguro, pero las fotos de la casa es pasarse de la raya
• Como sea, mi estado de ánimo Robsten cambia a diario

VOTA AQUI

publicado por Selito

18 comentarios:

  1. YoloCullen:



    Si yO sii kierO sabEr mas dE rObsteN pOrk nO es justO k UstedEs sepan tOdO ii a nOsOtRas nOs deJEn kOn la DuDa :(...

    PuBliikEn todO xK a FiiN dE CuentaS nO sErEmOz kOmO los paparazzi =/

    sOlO kEremOs DissfRutaR dE las nOtiiciiaS ROOBSTEN !!!!

    :D

    ResponderBorrar
  2. DISFRUTAR NOTICIAS ROBSTEN ,HASTA QUE PUNTO???, MEOCNFORMO CONSABER QUE SON PAREJA, QUE ESTAN JUNTOS EN ESTOS MOMENTOS, UNAS FOTOS LLEGANDO EN LOS AEROPUERTOS O SABER DE ELLOS EN OTRAS PARTES COMO PASO EN MONTREAL, FUE RALMENTO EPICO VERLO A ROB AHI, Y EL BESO PARA MI LA CONFIRMACION DE ALGO QUE SABIAMOS, PERO SACAR FOTOS DE SU CASA O HABITACION O CUALQUIER PARTE DE ELLA, ESO NO QUIERO , POR MI PARTE ES INVADIR PRIVACIDAD, POR MAS FANATICA QUE SEA DE ELLOS TIENEN DERECHO A TENER SU LUGAR ,SU HOGAR DONDE PUEDAN DESFRUTARSE Y DESCANSAR. ES INVEVITABLE EL HECHO DE QUE ALGUIEN LOS VEA EN ALGUN SITIO Y PASEN IFORMCION SOBRE ELLOS, SON ESTRELLAS Y LOS RECONOCERAN DONDE QUIERAN QUE VALLAN, PERO SU CASA NO , HASTA AHI NO LLEGA MI FANANTISMO Y PIENSO QUE MUCHOS DEBERIAN PONERSE EN EL LUGAR DE ELLOS Y PERGUNTARSE COMO SE SENTIRIAN ANTE EL ACOSO ENFERMIZO QUE TIENEN.

    ELENA

    ResponderBorrar
  3. YA ESTA CONFIRMADO QUE ROBSTEN EXISTE!!QUE MAS QUEREMOS??EFECTIVAMENTE CADA VEZ QUEREMOS MAS Y MAS DE ELLOS!NO ES JUSTO QUE CONTRUBUYAMOS A LA INVASION DE SU PRIVACIDAD NINAS, QUE QUERAMOS URGAR HASTA EN SU CASA! DENTRO DE POCO HASTA NOS VAMOS A QUERER METER EN SU HABITACION?YA BASTA! YA SE VIO EL FAMOSO BESO PARA LA CONFIRMACION DE SU RELACION, PUES PAREMOS LA MANO, DEJEMOS QUE ESTOS CHICOS JOVENES SE COMPORTEN DE LA MANERA MAS NORMAL QUE LES SEA POSIBLE.

    ResponderBorrar
  4. DEACUERDO CON ELENA Y ANONIMO 8:33, DEJENLOS TRANQUILOS

    ResponderBorrar
  5. Que fotos de la casa .... no entendi nada jajaja

    Yo creo que ya es demasiado el acoso que estan recibiendo, me da miedo que por escapar de los paparazzi les termine pasando algo.

    A mi me gusta la idea de ver fotos de premiaciones o de cuando están rodando sus películas, pero invadir su vida privada como su casa o las fiestas a las que asisten en verdad que a mi no me gustaría que me hicieran eso.

    Saludos para todas

    ResponderBorrar
  6. El ser humano es muy ambiosioso xD..yo eligo:
    • Seguro, pero las fotos de la casa es pasarse de la raya
    Fue..ya sabemos q son pareja.Todo el mundo feliz.Ahora dejemolos en paz un rato.
    Yo ya necesito mas nada de informacion y fotos.Ojala y seguro q va a ver cuando esten filmando Amanecer.Pero tenemos q darnos cuenta q esto se puede volver una obsecion.
    Robsten tambien necesita tranquilidad.

    ResponderBorrar
  7. Bueno claro que queremos saber de ellos...pro TODO TIENE UN LIMITE!! tenemos derecho a informarciónio pro no es necesario el acoso...

    ResponderBorrar
  8. Bueno yo pienso que deberiamos dejarles respirar, ya tenemos hasta fotos de la casa y en una de ellas hasta pareciera que esta Rob en el patio y en otra Kris dentro de la casa, esto ya es muy fuerte. Yo me conformaría con tener alguna foto de ellos con fans para no perderles del todo la pista,a ver si Rob acompaña a Kris en su nuevo destino en el set de OTR , pero nada más aunque les extraño un montón a mis bebes preciosos.

    ResponderBorrar
  9. yo no vi la de kris dentro de la casa..... me la pasan?
    y yo elijo:
    • Seguro, pero las fotos de la casa es pasarse de la raya.
    pero quiero ver esa foto de kris xq no termino de creer q esa casa la allan alquilado ellos.

    ResponderBorrar
  10. iio tmb qiero saber de ellos..!! pro lo qe es relativamente normal..!! en el aeropuerto o cosas asi..!! pro eiios deben de tener su propio espacio para ellos solos..!! su casa es de ellos..!! y d nadie mas..!! creo qe eso iia es pasarce de la raya..!! iio amo Robsten pro qiero qe esten felices..!!

    ResponderBorrar
  11. Yo elijo esta:
    • Seguro, pero las fotos de la casa es pasarse de la raya

    Por un lado me muero por saber sobre todo lo que pasa en sus vidas, que hacen todo el tiempo, en donde viven y todo. Pero eso es algo que uno debe respetar, ya es pasarse del limite y por mucho que yo quiera saber, prefiero que ellos se sientan bien en su privacidad antes que esten pasandola mal por mi culpa.

    Asi que si quiero seguir sabiendo de ellos, pero todo cuando se respete lo que es la privacidad de cada uno

    ResponderBorrar
  12. http://twilight-central.com/gallery/displayimage.php?album=1884&pid=33428#top_display_media


    Dentro de la casa hay una persona y parece Kris, el mini que hay ahí es el de ella, la matricula coincide, vamos blanco y en botella.

    Estas fotos yo creo que fueron tomadas mientras el rodaba WFE, y menudo desorden se ve dentro...pareciera como si ella se estuviera encargando de la casa mientras Rob trabajaba

    ResponderBorrar
  13. El Robsten es un placer demasiado culposo, aunque digamos q no, siempre vamos a querer saber mas de ellos.

    Pero estoy de acuerdo con ustedes, llegar al grado de meterse hasta su casa ya es demasiado!!

    Y no me refiero a las fotos del interior de la casa, esas son fotos publicadas x la agencia de bienes y raices, las cuales suben para mostrar la casa a los clientes, sino q hablo de las tomadas desde el aire, eso fue ir muy lejos!!!!

    Y la terrible verdad es... Q LOS FANS TENEMOS LA CULPA!

    XQ?

    X q somos los primeros es salir corriendo para verlas y comprar las revistas en donde las publican, tenemos q admitirlo: EL MORBO NOS COME!!!!!

    Asi q talvz deberiamos controlar un poco nuestras ansias d Robten.

    HEY !!! SI EDWARD PUDO CONTOLAR SU SED DE LA POR BELLA, CREO Q NOSOTROS PODREMOS CONTROLAR NUESTRA SED DE ROBSTEN NO? ;)

    ResponderBorrar
  14. Por un lado me gusta saber de ellos, pero creo que ya tomarles fotos en su casa es mucho.

    ResponderBorrar
  15. Pienso q todas uds no tienen control y todas hemos invadido su privacidad. Es como lo q decía Kriss, cada vez quieren saber más y más. Solo debe importarnos su trabajo y punto. No más detalles.

    ResponderBorrar
  16. nunca he comentado nada al entrar al blog pero ahora m s inevitable...adoro a rob y pienso q tanto acoso ya lo ha d tener harto a mi m gusta saber d el pero hay un limite m interesa su trabajo y disfruto d sus photoshoots y q sea feliz ....ni idea d esas fotos de la casa pero m s muy triste q vea fotos de el molesto o triste o ya fastidiado....s un chico q kiere trabajar y ser libre en cuanto a su vida privada el mismo lo ha expresado s honesto y no se vale q le pase esto...lo q estan ocasionando s q pierda su sonrisa el se ve alegre y simpatico y hay un cambio a antes y ahora se nota al captarlo con la camara y s frustrant q kieran meterse hasta en el baño con el...tiene su novia y q mas hay q saber? solo q sea feliz haga lo q le gusta y disfrute su juventud....q ya no los persigan please hay q dejar d alimentar eso somos sus fans no sus dueñas! ya tienen las fotos dl beso apoyemos pero con limites. esas revistas apestan ya no m interesan sus chismes con ver el incident en malibu recapacite y no kiero ver a rob con esa cara y deseo q el dia q d autografos o fotos con fans los de con gusto y entusiasmo...m encanta su sonrisa y asi lo kiero ver n este negocio....m gusta est blog pero considero q no se deb apoyar a paparazzis q cruzan la raya y lo agreden con el flash n la cara o invaden su privacidad.....

    ResponderBorrar
  17. Es normal que haya interés en parte de la vida privada de los actores, pero debe haber límites. Sacar fotos en medio de una calle es lícito y legítimo; sacar fotos del lugar donde viven es una atrocidad.

    ResponderBorrar
  18. Estoy totalamente de acuerdo con el anónimo 14:39. Su

    ResponderBorrar