08 septiembre, 2010

Cronica encuentro fan con Rob en Lubbock!


“Conocí a Rob! Él estaba de gira por los locales de el museo Buddy Holly! Yo había renunciado a buscarlo y decidi llevar a mi hijo para que le dieran pastel gratis por la celebración del cumpleaños de Buddy Holly! Doble la esquina con el cochecito y allí estaba desaliñado y todo!! No era como nadie en el museo de esa edad.
Me quedé paralizada en serio, entonces pude escupir ‘Rob es usted? se dio la vuelta (estaba mirando una guitarra), me miró y se echó a reír y dijo: ‘no, no, usted tiene el tipo equivocado “, pero escuché su dulce voz yo sabía que era él!
Me quedé paralizada de nuevo. Seguía sonriendo a mi hijo de 14 meses que estaba balbuceando un poco y Rob dijo: ‘Hola’. Entonces un tipo se acercó y le pregunto a Rob si había visto todo. Yo estaba tan tonta que me puse a preguntarle cuál era su cancion favorita de Buddy Holly entre balbuceos estúpidos pitido * * Rob era taaan agradable y educado, incluso aunque se veia que tenia sueño.
Dijo que ya se iba y me pidio no publicar nada sobre su paradero durante unas horas. Yo estaba ‘OMG, por supuesto, y parecia una idiota. Le pedí un abrazo. Se echó a reír otra vez y luego me dio un abrazo como de 5 segundos con los dos brazos !!!!!! Le dio la mano a mi hijo , me dijo “un placer conocerte ‘, y luego dijo el mayor cumplido que nunca me han dado ,” espero que cuando tenga un hijo sea tan bello como tu (Hablando con mi hijo). Casi me caí en el suelo.
Entonces él y el otro se fueron y yo no quería parecer una acosadora en pos de ellos, así que segui caminando por el museo. Había dejado todas mis cosas en el coche, mi cámara, mi foto que quería me autografiara. Yo no quería ser como ‘oh Rob podrias esperar aquí un momento? : (: (Parecía que tenía prisa. Pero OMG es el mejor día de mi vida!
OMG No tengo ni idea de quien era su amigo. Estaba vestido como el . Se veia mejor que Rob y tenía la camisa hacia adentro y se veía muy joven .. si yo tuviera que elegir tal vez elegiria al segundo.
Rob era mas alto que nosotros (yo mido apenas 5′3!) Y me di cuenta que tenia un poco de panza! No tenia su paquete de abodominales ni nada!
Se veia tan guapo y se sentía como que realmente tenía algo a lo que aferrarse! Siempre pensé que era más flaco. Olía a cigarrillos y a crema de fresas, es la única manera en que puedo describirlo !!!!!
Estoy tratando de recordar todo lo que le dije. Probablemente pensó que yo estaba loca y él seguía riendo. Le dije que él y Christoph Waltz son mis actores favoritos y dije algo asi ‘oh lo siento probablemente estaria mas emocionada si conociera a Christoph ”
¡Lo sé! Desearia haber conseguido una foto: ( pero es aceptable. Mi bebé absolutamente lo amaba y estaba tratando de agarrar su barba! A mi bebé le han llamado que es una miniatura de Edward Cullen así que tal vez Rob vio su propio encanto en él.
Delaneyg84
via robstenation
traduccion y adaptacion diariotwilight
Por fabrob 8 de Septiembre del 2010

36 comentarios:

  1. esta historia esta de muerte!!!
    La AME rob es un Cuerooooo
    decirle al bebe cuando tenga un hijo quiero que sea tan guapo como TU
    OMG hubiera muerto ahi de escucharlo de su lindos labios
    FABROB

    ResponderBorrar
  2. QUE BELLOOOO! DECIR ESO ES LA COSA MAS DULCE QUE HE LEIDO EN MI VIDA... DEFINITIVAMENTE ESE HOMBRE ES UN ENCANTO... DIOS

    ResponderBorrar
  3. diooooos como puede ser tan tiernoooo

    ResponderBorrar
  4. lo dijee! tiene panza! no es nada malo, pero y sus abdominales para edward en bD? en 15 dias empiezaan a grabar y no creo que ninguna quiera ver a Edward, siendo tan perfecto y tan aahh tan edward, que apareciera robert con panza ¬¬ robert, quitate la panza por el amor de dios y saca tus abdominales de luna nueva!!

    ResponderBorrar
  5. espero que cuando tenga un hijo sea tan bello como tu ... con esa frase q le dijo al bebe... se gano mi amor para toda su existencia!

    Dios como una persona puede ser tan agradable y atractiva como el!

    no importa su pansita.. yo lo quiero igual :)

    ResponderBorrar
  6. que suert, me encanto la historia.. Rob es genial espero poder conocerlo algun día :) TEAM ROB

    ResponderBorrar
  7. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    AME LA HISTORIAAAA
    rob es tan agradable, él siempre se ríe(:

    sera que estoy ciega? o que solo tengo ojos para mi kristen linda??? PORQUE YO VEO A ROB HERMOSO Y PERFECTO como siempre!
    y si esta mas gordo que importa? ahora kristen tiene de donde agarrarse!! yupiiiii

    TEAM PANCITA DE ROB

    TROMPEstewarttinson

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  8. jajaj tiene pancita cervecera ... pero para BD obvio desaparece su pancita asi es la magia de la tv ... jajajaja el es un chico muuuy lindo.. aunque con su barba no guta pero ya que... cada vez amo mas a rob es tan dulce..

    ResponderBorrar
  9. nuria | 8 de septiembre de 2010 07:34 POR DIOS!!! Ni que tuviera una panza enorme. Si tiene barriguita, ya la perderá. Las grabaciones de Amanecer empiezan el 1 de noviembre, no en 15 días, así que tiene tiempo de sobra para prepararse para el personaje.

    Super tierno Rob, es de lo más adorable que existe.

    ResponderBorrar
  10. QUE CARAJOS IMPORTAN SU PANZA??? CON EL " ESPERO QUE CUANDO TENGA UN HIJO SEA TAN BELLO COMO TU" ME MATOOOO...

    ResponderBorrar
  11. Es tan tierno y dulcee..
    I love you Rob

    ResponderBorrar
  12. ENTRE EL VIDEO D KRISTEN JUGANDO CON EL BEBE Y ROB DICIENDOLE A ESTE BEBE Q QUIERE UN HIJO TAN BELLO COMO EL NO E QUIEN TIENE MAS GANAS,Y COMO ROB VA CARGADO QUIEN SABE SI EN ESTE VIAJE HACEN EL PRIMER ENCARGO DEL ROBSTENCITO

    ResponderBorrar
  13. AWWWWWWWWWW QUE TIERNOOOOO LO AMEEEEE BUENO DE POR SI LO AMO, CON PANZA, CON LLANTAS, CON BARBA, SIN BARBA, CON PELO, PELOOOOON COMO SEAAA

    TE AMO ROBERT THOMAS PATTINSON FOREVER AND EVER

    ResponderBorrar
  14. OWWWWW Q CHIDO!!!!

    Xq stan cosas no m pasan a mi DIOS!!!!!

    ResponderBorrar
  15. ay q bello mi robbbb, como siempre el tan tierno y amable.....una pregunta cual video de kristen jugando con el bebe...si alguien lo tiene puede poner el link...gracias.....y claro q si esperemos q pronto hayan robstencitos....saludos *estefa*

    ResponderBorrar
  16. en esa frase veo deseo ocluto, porque cuando se dice algo asi, es porque aunque sea un poco si que quiere el tambien tener un niño.

    ResponderBorrar
  17. es encantador Rob, me encanta lo sencillo que es ... es amoroso hasta con un bebé ... qué tierno!!!

    Si hay bebés Robsten serán hermosos, con los papás que tienen! uy, ahí está Reneesme jajaja

    ResponderBorrar
  18. Diossss!!! ",” espero que cuando tenga un hijo sea tan bello como tu", esa frase quedara para la historia T_T

    Que ternura de hombre LO AMO!!!!!

    ResponderBorrar
  19. ‘Rob es usted? se dio la vuelta (estaba mirando una guitarra), me miró y se echó a reír y dijo: ‘no, no, usted tiene el tipo equivocado “, pero escuché su dulce voz yo sabía que era él!
    AHHHH ME MATO!!!!!QUE RESPUESTA TAN LINDA Y DIVERTIDA DE ROB, YA ME LO IMAGINO CON SU HERMOSA SONRISA!!QUE SUERTE DE ESTA SENORA!!! Y LO DEL NINO, NO, NO CHIKAS PUEDE ALGUIEN SER TAN ENCANTADOR COMO ROB???POR ESO TE AMO ROBERT PATTINSON POR TU SENCILLEZ,CARISMA,HUMILDAD, ETC,ETC...
    LARISA

    ResponderBorrar
  20. me mato con ese comentario esa es la razon porque amamos a rob que tierno

    ResponderBorrar
  21. Pondre la frase en mi face, twitter iii messenger... MORIRIA CON ESA FRASE SI HUBIERA SIDO ESA SEÑORA!!!!

    ME GUSTO LO DEL TEAM PANCITA DE ROB XD

    ResponderBorrar
  22. Alguien podria poner el link del video que mencionaron donde Kristen juega con un bebe porfa, seria con el de Argentina?? Porfa es que aqui lo mencionaron y no lo vi u.u

    ResponderBorrar
  23. Sí, es el video de Argentina, cuando están en el aeropuerto. El vídeo fue subido al blog, pueden buscarlo en los archivos.

    ResponderBorrar
  24. waoooooooooo que lindo eso es lo que mas me gust de el su carisma su fisico podra cambiar pero su carisma jamas y quiero el bebe robsten
    i love you rob

    ResponderBorrar
  25. Como que quiere hijos ya..emmm cosita!!! imaginense!! que lindo es, aaaw de veras es otra cosa este muchacho n.n

    ResponderBorrar
  26. No encuentro el video de Kris y el bebé, alguien que pase el link si lo tiene!!!!

    Rob es tan lindo, esa señora es demasiado afortunada, aww y al pareser a Rob le gustan los niños.

    ResponderBorrar
  27. MI ROB YA QUIERE TENER NIÑO Y HUELE A FRESAS Awwwwww QUE INCREIBLE ES HOMBRE MAS BELLO, CABALLEROSO, AMOROSO, COMPARTIDO,BUEN AMIGO Y BUEN AMANTE (OH SI) DE VERDAD ES PERFECTO ...AMOR TE PODRAN A DIETA Y TE MANDARAN AL GYM EN CUANTOR REGRESES JAJAJAJA MENTALIZATE .....

    ResponderBorrar
  28. Anónimo | 8 de septiembre de 2010 13:05

    Aquí está. Me he tomado la molestia de buscar en los archivos y después enlazar el vídeo con youtube. No era tan difícil.

    http://www.youtube.com/watch?v=WEu47u8XMmk&feature=player_embedded

    ResponderBorrar
  29. Noooo..morirse es poco..dios puede ser mas encantador..!! queda en la historia esa frase..!!!!!!!!

    Como lo amo, este como esteee...TEAM BARBA Y TEAM PANCITA ROB..!!

    ResponderBorrar
  30. oigan chicas acabo de ver el video... como saben que kris le esta haciendo cariñitos a un bebe si el no sale?

    al menos no lo vi

    ResponderBorrar
  31. Anónimo | 8 de septiembre de 2010 16:56

    Ay, sí es un bebé. El niño aparece antes en otras imágenes. Y se ve la mantita o la ropa de él un poco, además Kristen lo tiene sujeto con el brazo derecho y le está haciendo los típicos mimos que se le hacen a un niño. No se trata de Garrett, por si acaso lo has pensado, ya que Garrett está al comienzo del vídeo al otro lado de Kristen. Pero cree lo que quieras.

    ResponderBorrar
  32. Desde hace mucho rob viene diciendo q le encantaría ser papá joven. Ojalá así sea, yo me moriré ese día seguramente jaja. Su hijo será preciosoooo (L) y muy amadoooooo!
    Y me ha matado con esa frase, ya es histórica

    ResponderBorrar
  33. Rob es un amor, que envidia con la sra de lo que le dijo a su bebe y yo pienso q no tardaran mucho en tener hijos, que emocion

    team robsten

    ResponderBorrar
  34. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten8 de septiembre de 2010, 9:55 p.m.

    omg omg me mori de amor dios mio es el hombre mas hermoso sexy dios griego ahh del mundo y aparte de eso dulce amable agrdable humilkde sencillo ahh es PERFECTO ahh ama alos niños con esa frase de q cuando tenga a su hijo sea tan bello como el nene ah dios mio es perfecto hermoso ah dios mo yo me desmyaba de escuchar de sus labios dios mioooo el hombr ma shermoso del mundo peffecto sexy ahh te amooo ere slo mejor el mejor actr joven del mundono puedo describirte robert ahhh lloro de verda dy pansita nornak ya la bajara q se relaj eun poco ahhh te amooo forever and ever como siempre ahhhh mi kris se saco la loteria los dos ah y a robert ya le encantan los niños desde q esta con kris porque antes noo le gustaban mucho ahora los adora uhmm paa joven llleno de amor un hijo robsten hehco con un amor inmenso ahh el niño ma shermos dle plante igual la pdre y a la madre
    team robert forever

    ResponderBorrar
  35. ENTRE LA PANZA SUPUESTA DE ROB, EL COMENTARIO DE QUE OJALA SU HIJO SEA TAN BELLO COMO ESE NIÑO, Y EL COMENTARIO DE KRISTEN EN OPRAH LLEGUE A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN:
    ROB ESTÁ EMBARAZADO!!!!
    SEGURO, SEGURO QUE ES ASI, ES TAN UNICO QUE SEGURO QUE HASTA PUEDE LLEVAR AL HIJITO DE KRISTEN ADENTRO, JAJAJ, DE CABALLERO QUE ES, PARA QUE ELLA NO ANDE CON PESO...
    Y NURIA, PORQUE NO TE VAS VOS A HACER ABDOMINALES Y LO DEJAS A ROB DISFRUTAR DE LA VIDA, SI TANTO TE MOLESTA PONETE UNOS POSTERS DE TAYLOR Y LISTO NENA AHI TENES TU CUERPO DE ANABOLICOS.
    NO ENTENDES NADA. NADA DE NADA. DE NADA, DE NADA.

    ResponderBorrar
  36. OMG!!!
    ME ENCANTO LA HISTORIAAA
    Q ENVIDIAAAAAAAAA (D LA BUENA)
    OJALA YO PUEDA TENER UN BEBE IGUALITO AL EL!!!

    ROB ES MUUY AMABLE Y TIERNOOO

    Y A QUIEN LE IMPORTA LA BARRIGA!! IGUAL SIGUE SIENDO HERMOSOO
    LO AMOO

    ResponderBorrar