08 septiembre, 2010

No reales los angulos de KristenStewart, rumores del "Trianglo amoroso"

Gracias a Gossip Cop


Tan pronto como la participación del amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge en On The Road se confirmó, era sólo cuestión de tiempo antes de que este tipo de tonterías golpearan los tabloides ...

El "florecimiento de la amistad" de Kristen Stewart con Sturridge se ha convertido en una “herida" para ella y Pattinson, afirma In Touch.

Oh muchacho. Aquí vamos.

De acuerdo con un amigo, “Kristen y Tom una vez fueron rivales por la atención de Rob" informa la revista, "con Kristen siempre celosa del tiempo que Tom y Rob pasaban juntos."

Espera, entonces el problema original era que Sturridge y Stewart se disputaban la atención de Rob?

Damos a In Touch puntos por la creatividad!

Después de que Pattinson "interviniera y ayudó a hacer las pases" entre Stewart y Sturridge, escribe el tabloide, Stewart supuestamente "se ocupaba de pasar la noche con Tom", mientras que Pattinson filmaba Water for Elephants. Más tarde, mientras Stewart y Sturridge filmaban On the Road, Pattinson "corrió al set de Montreal" después de que presuntamente escuchara rumores de ellos con coqueteos "en-y-fuera del set".

Ahora hay un completo y derecho "triángulo amoroso", afirma In Touch.

"Kristen está diciendo a sus amigos que ella está atraída por Tom, ya que tiene todas las grandes cualidades de Rob, sin la carga", explica el llamado "amigo".

Debe ser agradable para In Touch "informar" sin el peso de "carga" como hecho.

No hay romance entre Stewart y Sturridge.

Pausa.

Por supuesto, a los tabloides no les importa mucho cómo Stewart y Sturridge se lleven de bien, siempre y cuando haya un falso drama moviéndose. Estamos seguros de que pronto vamos a leer todo acerca de lo mucho que las co-estrellas de On the Road "se odian" entre sí, y cómo es que eso provoca conflictos entre Stewart y Pattinson.

No hay "triángulo" aquí. Sólo In Touch que los persigue en círculos.

Publicado Por Selito

4 comentarios:

  1. JAJAJA DESPUÉS DEL BESO ROBSTEN CUALQUIER COSA QUE DIGAN LAS REVISTAS ES PARA REIRSE
    (EN REALIDAD ME RIO DESDE MUCHO ANTES, PERO EL BESO FUE EL PUNTO FINAL AL CHUSMERIO BARATO)
    POBRES! QUIEN LES HABRA DADO EL TITULO DE PERIODISTAS/EDITORES... ?
    NO SE PUEDE CREER QUE LA GENTE LAS COMPRE
    PERO BUENO, ASI ES ESTE MUNDO


    ROBSTEN!

    ResponderBorrar
  2. Se habian tardado en publicar rumores tan estupidos...¬¬ ya creo que en estos tiempos no se puede ser amigo del novio de tus amigas o amigo de la novia de tus amigos, y todo lo ven a mal ... que coraje!!

    Estaban igual cuando vincularon a Camilla Bell con Rob y eran amigos y salieron por que ella fue pareja de Tom, igual con la chaparrita aquella que es novia de su otro amigo, el que sera el nuevo spiderman pero no me acuerdo el nombre, ya nomas falta una escoba con falda y tmb pondran anda con Ron, igual con Kristen, no pueden ver a alguien del sexo opuesto y vincularlos y tacharlos de infieles y coquetos, y luego son gays, y luego son infieles , a ver que sale despues ¬¬

    ResponderBorrar
  3. Anónimo | 8 de septiembre de 2010 12:36 Lo mismo me pregunto yo, qwuien comprara esta clase de cosas pa seguirles dando al juego de que sigan publicando estupideces como estas??

    ¬¬

    ResponderBorrar
  4. ESTO ES LO MAS RIDICULO Q LEI EN MI VIDA!!!
    JAJAJA ESTOY DE ACUERDO CON Anónimo | 8 de septiembre de 2010 12:36 Y Anónimo | 8 de septiembre de 2010 12:45
    YA ME PARECIA RARO Q YA NO HABIA MAS RUMORES ESTUPIDOS PORQUE DESPUES DEL BESO YA NO PODIAN DECIR NADAA PERO DE TANTA DESESPERACION INVENTARON OTRO RUMOR MAS ESTUPIDOOOO
    JAJAJA Q RISA ME DAA

    DEJENSE DE TONTERIAS Y PONGANSE A TRABAJAR DE VERDAD!!!!!!!!

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar