03 septiembre, 2010

Hermoso GIF


Por Fabrob 3 de Septiembre del 2010

9 comentarios:

  1. waaww me enkantaa esa escenaa
    kuando la vi en la peli casi lloro de la emo0cio0nn =) eso es amor del bueno0

    se les nota el amor Robsten 4ver.!!

    ResponderBorrar
  2. yo ya vi la pelicula como mas de 10 veces,
    la baje en ingles con subtitulos y buena calidad
    y adoro esa escena!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo | 3 de septiembre de 2010 13:44

    tienes el link de la descarga? es que el otro día me sugirieron una página para descargar la película con subtítulos y buena calidad pero no pude abrir los archivos luego de descargados :.

    De antemano gracias

    ResponderBorrar
  4. chikas se han dado cuenta de que kristen esta arodillada en la cama, y en la escena se suponde de que bella esta sentada en la cama mientras edward le pide matrimonio. Eso quiere decir que estuvieron prscticando muchas veces ese abrazo para que se viera bien!! :D

    ResponderBorrar
  5. oh dios esa escena es una de las más lindas.
    me encanto. Estupendo este gif.
    anoniven

    ResponderBorrar
  6. Tengo una pregunta: Despues de ese abrazo hay un beso entre los dos?? me he visto la pelicula muchisimas veces y siempre me parece que hay un beso despues de este super abrazo, es mi impresion o si hay un beso?
    Al igual que todas me FASCINA esa escena, esa y la del prado del comienzo son mis favoritas!!
    Lalita

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que sí que hay un beso.

    ResponderBorrar
  8. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten3 de septiembre de 2010, 10:25 p.m.

    ah si si+dis mio eclipse es la mejro dios mio me encanot la ame como crepusculo y new moon pero eclipse ah dios mio perfecta pero no jake wakala y dios miooo ame toda la peli pero las escenas robsten porke eran mas robsten q bellward dios mio hermoso llorre de emcoion de amorrrrr robsten♥♥

    ResponderBorrar
  9. Yo tambien ame esa escena al igual que todas en las que estaban tan acaramelados Edward y Bella...

    Muero pq salga el DVD para verla muchas mas veces!!!

    TEAM E&B

    ResponderBorrar