28 septiembre, 2010

MACKENZIE FOY SERÍA RENESMEE CULLEN

Gracias a Lunanuevameyer y leahandcarafanxo por el video


EW.com ha publicado que la niña de nueve años de edad, Mackenzie Foy esta a pulgadas de firmar para interpretar a Renesmee, la niña vampiro de Edward y Bella que es un papel central en la última entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer.

Todavía no está claro cómo la diminuta actriz, que apareció en un episodio de los programas de televisión Flash Forward y Til Death, hará el papel del personaje que debera interpretar 17 años en un total de 7.

Las fuentes han sugerido que el director Bill Condon empleará efectos digitales similares a los utilizados por David Fincher en El curioso caso de Benjamin Button, donde Foy digitalmente transferira la cara de una niña más pequeña.

También es probable que el estudio vaya a contratar a una niña menor de alguna manera, también.

Summit Entertainment se queda callado sobre el tema. Pero para ver la cara angelical de Foy, que podría muy bien ser la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

(el video es del 2009)

por KOKOIKA

SEPTIEMBRE - 28 - 2010

33 comentarios:

  1. linda pero...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  2. lo siento, pero SIIIIIII jajajaja !
    es muy boniitaaa !

    ResponderBorrar
  3. Sí, es ella. Me encanta. Es cierto que parece muy grande, pero seguro que con los trucos del cine lo arreglan y queda perfecta. Ademas, muchas veces los niños aparentan ser mayores, de lo que realmente son, en las fotos. Y en amanecer, deberá aparentar varias edades, seguro que lo trucarán, pero creo que debe ser ella. Tiene el rostro perfecto.

    ResponderBorrar
  4. Tiene la boca muy grande, y debe ser lo mas parecida a kris y principalmente a Rob. Recuerden que Bella la describe identica a Edward a exepcion de los ojos que son igual a los de Bella!

    ResponderBorrar
  5. Muy linda la niña, pero está muy grande para ser Renesmee... Dios, renesme finaliza el libro midiento y teniendo la apariencia de una niña de 2 años... ¡no de 9 años! A no ser que solo le utilicen la cara para la animación digital que harán de Renesmee bebé y de Renesmee de dos añitos

    ResponderBorrar
  6. Noo! se supone que la niña se tiene que parecer a edward! osea a mi rob! xD! (aunque imposible encontrar a alguien tan bello como rob ♥) nooo! ella no se parece a rob! yo queria que la niña fuera tan guapa como rob! aar! robert! aar aaar! xD! TEAM ROBERT! ♥

    ResponderBorrar
  7. esbonita la niña!!! y se parece más a Kristen!!
    concuerdo en eso de q se tiene q parecer mas a rob pero como dice el anonim,o 8:37........imposible encontrar.....
    asi q bienvenida Mackenzie a la familia Twilight!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. repito mi comentario de la otra nota con lo de la niña esta, es muuy linda, y si, le da un aire a rob y kris pero es muy grande, se supone que lo mas grande que la describen en el libro es 2 años o 3, no 9. y mi duda es que como la van a cargar si esta medio alta?.-.
    talvez pregunta estupida talvez no pero tengo esa duda!D=

    ResponderBorrar
  9. A mi me gusta la niña que han escogido, aunque en su imdb dice que es del 11 de Noviembre de 2000 por lo que cumple 11 añitos ahora y grabará la película con esa edad más o menos ¿no?
    Muy linda sí que es y de entre las que han ido saliendo como posibles candidatas no me decepciona, me gustaría verla caracterizada :)
    Un saludo.
    Marina.

    ResponderBorrar
  10. renesmee es una BEBÉ!!
    no una niiña

    ResponderBorrar
  11. UN BEBE NO PUEDE INTERPRETAR A RENESMEE. POR DIOS, LEAN LO QUE DICEN. UN BEBE NO PUEDE HABLAR, UNA NIÑA DE 2 AÑOS A PENAS HABLA Y RENESMEE ES DEMASIADO INTELIGENTE Y TIENE DIALOGOS IMPORTANTES. COMO ESPERAN QUE LO HAGA UNA NIÑA DE 2 O 3 AÑOS????? ES LOGICO QUE SEA UNA NIÑA UN POCO MAYOR Y DESPUES A TRAVES DE LA TECNOLOGIA HAGAN LOS ARREGLOS OPORTUNOS.

    A MI SI ME GUSTA ESTA NIÑA. MAS O MENOS ASI ME IMAGINE A RENESSMEE, AUNQUE MAS PEQUEÑITA, PERO ESO YA LO SOLUCIONARAN.

    ResponderBorrar
  12. hola damas esta niña es absolutamente perfecta para Renesme la forma que tiene su cara es muy parecida con Kristen hasta las orejas y tambien cierto aire con Robert pienso que han dado en el clavo con esta niña es una pena que temga 9 años podria ser un poquito mas joven pero es lo que hay saludos
    celtic

    ResponderBorrar
  13. mmmm es linda, pero nop m pega para renesmee

    ResponderBorrar
  14. me encanta!!!!! es hermosa.

    ResponderBorrar
  15. tiene 9 años es muy grande para renesme a lo mucho renesme tiene 2 a 3 estas en problemas el director jajajja.yo le daba mas a suri crouse jajjaja.

    ResponderBorrar
  16. linda la nena ,pero no me konvece!!!!sigan intentando xfavor!!!!!!!!!!!!busken a la niña !!!!Anónimo | 28 de septiembre de 2010 11:17 stoy muy dakuerdo kontigo ,tiene q ser una niña no una beba ,pero yo se q summit puede hacer un esfuerzo mayor y dar n el punto ,yo se q pueden ,!!!!!! tiene q tener unos ojos tan hermozos y una kara tan hermoza komo d kikiss ,!!!team kristen!!!!!!!!!
    GOCHAYOZ

    ResponderBorrar
  17. la niña me parece muy linda, pero muy grande para ser Renesme...no tiene que ser una niña grande para decir un libreto completo, si bien Renesme tiene algunos dialogos del libro, tampoco es que lo hace todo...pueden conseguir una niña mas pequeña y que cumpla con el requerimiento, lo que pasa es que quien sabe que estará inventando la Melisa para desvirtuar el libro...me lei nuevamente luna nueva y me da rabia como cambio el sentido del libro, igual que eclipse..

    ResponderBorrar
  18. A mi la noña si me gusta es la mas linda de todas las que han mostrado, y tiene una cara angelical que se asemeja mucho con Nessie, ademas tenemos q tener en cuenta que nunca vamos a estar del todo conformes puesto que Nessie es PERFECTA y no existen en el mundo (niña o bebe) que sea como ella!!!! y de verdad chicas me disculpan por lo que les dire pero no sean absurdas como dice el anonimo 11:17 un bebe no podria interpretar la personalidad de Reneesme, vamos a esperar a ver que hacen los de la produccion!!! no nos adelantemos...

    ResponderBorrar
  19. pues para mi es la niña ideal es hgermosa se ve que es carismitica y buena actriz ademas que se parece a kristen y es mejor una niña grandesita y una un NUÑA QUE AL FRENTE DE LAS CAMARAS SE VA A VOLVER UN 8 DE LOS NERVIOS

    Y SI VA A SER TODO A COMPUTADOR ENTONCES VA A SER LA IDEAL ME ENCANATA LA CHIQUIS

    ResponderBorrar
  20. ES QUE NO NECESARIAMENTE KRIS TENDRIA QUE CARGAR EN SU ESPALDA A RENESME, PARA ESO ADAPTAN LAS PELICULAS, ME SORPRENDE QUE DIGAN ESO, ACASO NO HA SUCEDIDO CON LAS TRES ENTREGAS DE LA SAGA YA...ADEMAS TODA LA RAZON DEL MUNDO A LA ANONIMO QUE DICE QUE COMO UNA NENITA DE 3 ANIOS HARIA UN PAPEL ASI??Y NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO QUE SEA LA SURIE CRUISE PARA NADA, ESO SERIA UN PANDEMONIO, IMAGINENSE LO QUE PEDIRIA TOM JAJA QUE LE DEN TODO EL PROTAGONISMO A LA HIJA,NO, NO PARA NADA ...ESTA NENA ESTA SUPER MONA Y LOS ENCARGADOS DE EFECTOS ESPECIALES SABRAN HACER SU TRABAJO Y DE HACERLA PARECER MAS CHIQUITA Y CONFORME EVOLULCIONA LA HISTORIA IRLA PONIENDO MAS GRANDESITA.

    ResponderBorrar
  21. esta muy bonita pero no cumple mis expectativas

    ResponderBorrar
  22. Esta niña es hermosa y seguro van a usar diferentes efectos para que parezca mucho menor asi que por eso no me preocupo. No es justo como me la imaginaba pero ninguna niña va cumplir con las expectativas de tooodas las fans asi que por mi parte Mackenzie tiene todo mi apoyo :)

    P.D. Y cierto que tiene parecido con Kristen :D

    ResponderBorrar
  23. esta HERMOSAAA!!!!! la niña *_* y si, tiene un aire de kristen (por los ojos) pero... no creen q esta un poco grandesita?? osea casi esta del tamaño de kris :P (broma) hahahaha nooo , pero sii esta algo grande , como c supone q kris la va a cargar :S le va a slir una hernia

    ResponderBorrar
  24. PORQUE NO LE PAGAN 3 MILLONES DE DOLARES A ROB Y A KRISTEN PARA QUE TENGAN SU PROPIA HIJA Y EL RESULTADO ES RENEESME!!!!

    ESPERMA DE ROB (SPUNK RANSOM)+ OVULO DE KRIS= DAIKIRI DE FRUTILLA NAH MENTIRA RENEESME!!! Y YA FUELI

    ROB SE TIÑE EL PELO PARA PARECER MAS JOVEN, KRIS UN IMPLANTE DE MAMAS, CREMA ANTI-AGE Y ANTICELULITICA CON BOTOX EN LOS LABIOS Y YA ESTA!!!

    ResponderBorrar
  25. eN un par de años ya los tenemos a todos tuñados!!!
    si le pagan 25 millones por que no 3 mas???

    ROB SE PUEDE DAR CON ESTIMULANTES para ir al gym, SE HACE UN PAR DE TATOOS Y RASTAS (rapado a los costados!)-BABAA- PARA PARECER MAS JOVEN Y YO LO VOI A AMAR IGUAL UDS NO??? UN TOQUE FACHERO ADEMAS! XD

    ResponderBorrar
  26. En primera la chavita es HERMOSA SI Y tambien se Que se Ve MAYOR para renesmee, pero como dice anonimo, me puedes decir que niña de un año caminara perfectamente O que niña de 2 años Podra acoplarse a los efectos que usa la produccion?? porfavor seamos Realistas.ademas TODASS TENEMOS DISTINTAS PERSPECTIVAS DE RENESMEE, Y A MAS DE 1 NO LE VAN A DAR GUSTO.Pero ademas de ser hermosa la nena tiene que SABER TRABAJAR EN UNA PRODUCCION, porque sino, me explican como?. Esa es mi humilde Opinion, ademas hay que ver quee la niña se parece algo a kris asii en sus orejitas ii ojos i asii, pero no habra niña ke sea su retrato o el de Rob, haci que hasta que rob y kris no se casen, saldra una renesmee identica a ellos :).

    Daniela Andrade

    ResponderBorrar
  27. che anomimo 15:35 mira la pelicuala italiana LA PIVELLINA y dsps hablamos por que si se puede jajaja XD

    ResponderBorrar
  28. PORQUE NO LE PAGAN 3 MILLONES DE DOLARES A ROB Y A KRISTEN PARA QUE TENGAN SU PROPIA HIJA Y EL RESULTADO ES RENEESME!!!!

    ESPERMA DE ROB (SPUNK RANSOM)+ OVULO DE KRIS= DAIKIRI DE FRUTILLA NAH MENTIRA RENEESME!!! Y YA FUELI

    ROB SE TIÑE EL PELO PARA PARECER MAS JOVEN, KRIS UN IMPLANTE DE MAMAS, CREMA ANTI-AGE Y ANTICELULITICA CON BOTOX EN LOS LABIOS Y YA ESTA!!!

    ResponderBorrar
  29. eN un par de años ya los tenemos a todos tuñados!!!
    si le pagan 25 millones por que no 3 mas???

    ROB SE PUEDE DAR CON ESTIMULANTES para ir al gym, SE HACE UN PAR DE TATOOS Y RASTAS (rapado a los costados!)-BABAA- PARA PARECER MAS JOVEN Y YO LO VOI A AMAR IGUAL UDS NO??? UN TOQUE FACHERO ADEMAS! XD

    ResponderBorrar
  30. Chicas, utilizaran la misma tecnología de 'El curioso caso de benjamin button' es decir, insertaran la cara de ella en los cuerpos que sean necesarios, los que han visto esa peli no se asustarán ya que se ve increiblemente natural.. eso se esta hablando por ahora, asi que no se preocupen..

    ResponderBorrar
  31. La nena es hermosa, me encanta...
    Por otro lado los padres de esa nena estan chiflados, tiene videos y fotos como una modelo adulta, pobrecita, deberia estar jugando no posando...

    ResponderBorrar
  32. de las que e visto esta niña es la mejor por el momento, pero todavia hay tiempo para buscar a otra niña con mas paresido. por que tengo entendido que esta no sldra asta la 2 parte de amanecer. y si conosen a alguien que se paresca suban su foto..... jajaja.
    XD

    ResponderBorrar