11 septiembre, 2010

Opina sobre el siguiente RobSten Expressions!

Hola mundo!!!



Lo sé esta nota no es ni lo .0000001 de impresionante que la anterior *__* jojo

Pero es que tengo una duda dudosa jajaja… Como ustedes saben cada martes o miércoles se sube el RobSten Expressions! Desafortunadamente no creo que esta semana tengamos por dos cosas:

  1. No me han enviado suficientes preguntas
  2. En Mexico se festeja el Bicentenario de Independencia y el Centenario de la Revolución, [Que Viva Mexico Ca...nijos joojoj] entonces sé que muchas se van a tomar unas vacaciones y no van a andar por estos días…

Es por ello que dejaremos el siguiente pod cast hasta la próxima semanita…

Pero… No por ello no quiero dejar pasar ciertos asuntos en los cuales necesito su importante opinión.

Sinceramente me gustaría que participaran dando respuesta a la siguiente preguntita:

¿Que RobSten Expressions quisieras que fuera el siguiente?

Opcion numero 1: RobSten Expressions! Especial Fan Fic

Opcion numero 2: RobSten Expressions! Normal

Opcion numero 3: RobSten Expressions! Especial Mitos y Leyendas Urbanas RobSten*

O te gustaría alguna otra opción? Vota en nuestra encuesta que se sitúa a lado del blog o deja tu comentario en la nota.

Bueno creo que eso es todo, me voy mundo [estoy en clase waaa]

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y PARTICIPACION

Pd. *[Gracias a Candy por la sugerencia]

Publicado por Selito

Mi correo es selito2210@gmail.com para que envies tus preguntas o sugerencias

11 comentarios:

  1. Opción 3 :D
    Pd: me encantó el banner ♥
    Romi

    ResponderBorrar
  2. eeL qee qiieraam loos trees mee llaman la atemciioon yy SOrrysorryysorrry x no mandar pregumtas pero sqe la sekuu me absoorbee demaciiadoo¬¬'

    buenoo eaamm kreoo qe temdre qe deskargar tdos los robsten expressions para poderlos scuchar qompletoos xqe los dos ultimoos no los e podido terminar -.-''

    en fiin x))

    limdoo el banner x)) ii aw sigan asii!


    'beesoos abrazzoooss


    Jaazzmiiin ♥*

    ResponderBorrar
  3. hola Selito te mando saludos, tambien seria genial que todas las niñas que pasan por aquí
    te mandaran los mitos que conocen alrededor de ROBSTEN
    animensea niñas seria divertido DIGAN NO AL abstencionismo jajajajaja!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. aaaaaaaaaah! ya habia enviado mis preguntas para el robsten expression normal e______e PERO ME ENCANTO LA IDEA DE LOS MITOS Y LEYENDAS MUHAHAHAH! okno.-. bye jajaja si elijo es la opcion tres(: y me espero hasta el normal 8) o como sea haha byebye :]

    ResponderBorrar
  5. chicas estuve navegando en youtube y me encontré este video sobre la rompimiento de kris con angaro cuando fue eso de la premiere
    http://www.youtube.com/watch?v=qaHkAdRDfzA&feature=related

    ResponderBorrar
  6. Opcion numero 3: RobSten Expressions! Especial Mitos y Leyendas Urbanas RobSten

    para ver todas las cosas q se dicen, aunq la mayoria no fueron confirmadas, algunas seran ciertas

    lei♥

    ResponderBorrar
  7. Opino que la opcion 3.

    Saludos chicas del staff, hacen un excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  8. si mitos y verdades.... a mi me gustaria que hablaran de esas historias que se saben por ahy de prsonas que los han visto en un algun lugar ......como en londren o en los angeles bueno spro aberm xlicado.......que sea un programa al estilo (LA HISTORIA DETRAS DEL MITO Y HISTORIAS ENGARZADAS) JAJJA BYE LAS QUIERE UNA FAN LOKA DE SAN LUIS POTOSI

    ResponderBorrar
  9. Opcion 3!!! por supuestoo! mitos y leyendas urbanas Robsten, me mato el tituloooo jjajajaja me encanta! ;)

    ResponderBorrar
  10. Pues opino igual que la mayoría me gustaría escuchar todas esas leyendas urbanas y mitos sobre Robsten a ver si se me ha escapado alguna jaja! Y pues no se preocupen si no se puede esta semana .Disfruten de sus días de fiesta!

    p.d: mis felicitaciones a Maya adoro el nuevo banner ♥.♥

    ResponderBorrar