18 septiembre, 2010

Resultados de la Encuesta: Siguiente Robsten Expressions!

Hola querido mundo!!!

Primero que nada Felices Fiestas Patrias [atrasadas] lo siento salí de vieje para descansar un poco despues de todos estos días estresados.

Me fui a un lugarcito de mi Veracruz supermegarchirequetecontra HERMOSO jajaja de verdad gracias a mi amiga Keny que me invitó, pero no había señal de telefonía celular ni mucho menos internet así que desconectada del mundo...

Y luego, lamentablemente el día de ayer azotó un huracán categoría 4 a las costas de Veracruz, y pues las telecomunicaciones andan pesímas... Pero aun así aqui andamos...

Bueno despues de tanto rollo les traigo los resultados sobre:

Siguiente RobSten Expressions?

Image and video hosting by TinyPic

Con un total de: 211 VOTOS la encuesta quedó así ---->
  • RobSten Expressions! Especial Fan Fic 62 (29%)

  • RobSten Expressions! Normal 10 (4%)

  • RobSten Expressions! Especial Mito y leyendas Urbanas RobSten 139 (65%)

  • Y con 9 comentarios en la nota a favor

El gran ganador es:

LA OPCION NUMERO 3 RobSten Expressions! Especial Mitos y Leyendas Urbanas RobSten

Por consecuencia... nuestro siguiente podcast abordará todos esos mitos y leyendas urbanas que en su momento han circulado alrededor del RobSten.

INFINITAS GRACIAS POR HABER PARTICIPADO tanto con tu voto como con tus comentarios

Así que ahora te invito a que me envíes las leyendas urbanas que recuerdes al correo:

selito2210@gmail.com

Las que ya me manaron sus preguntas o sus correos las estoy tomando en cuenta okis?

Besitos frios y mordiscos a la yugular!!! [Dios tenía tanto que no lo ponía jajaja...]

Publicado por Selito

3 comentarios:

  1. Selito eres una persona tan dulce! Siempre transmites muy buena onda y aunque no te conozca ni he hablado nunca contigo te tengo un gran cariño..
    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!
    Y espero con ansias el proximo Robsten Expressions! Un beso para ti y para rodas las chicas del Staff que hacen un gran trabajo

    ResponderBorrar
  2. Hoooo Anónimo | 18 de septiembre de 2010 11:13 MUCHISIMAS GRACIAS por todo de verdad por estos pequeños detalles uno sigue adelante a pesar de que a veces nos atacan personalmente.

    Besos para ti y 100000000000000000000000 de abrazos tambien.

    Cuando gustes me encuentras en mi correo selito2210@gmail.com para platicar o cualquier cosa.

    Saludos y GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. HAYyy yo queria Robsten xpressions de fics :( jejeje, pero buenop, este me encantara oh si! tantos mitos que circulan al rededor de Robsten sera muy interesante el debbate.

    PD, podrian conciderar el robsten expressions de fics despues de este ???? jejejeje

    ResponderBorrar