01 septiembre, 2010

Robert Pattinson es el #5 en la lista de los que tu pareja dejaria que durmieras con el



El top de las 10 mujeres y hombres más famosos que las parejas dejarian con que su compañero durmiera - y que no se calificaria como infidelidad, mas conocida como "la lista" ha llegado con el nombre de Robert Pattinson incluido.

Un estudio reveló que Brad Pitt y Megan Fox son los numeros uno de las celebridades que estan en la lista.



Aqui las 10 respuestas más populares de las mujeres:


1. Brad Pitt – 69%

2. Johnny Depp – 67%

3. Gerard Butler – 66%

4. David Beckham – 63%

5. Robert Pattinson – 61%

6. Ashton Kutcher – 58%

7. George Clooney – 57%

8. Justin Timberlake – 54%

9. Will Smith – 52%

10. Hugh Jackman – 51%

Fuente: pattinsonlife
Traduccion/Adaptacion: twilight-la
Por Fabrob 1 de Septiembre del 2010

8 comentarios:

  1. SI YO TUVIERA ESA POSIBILIDAD JURO QUE NO ME SEPARAN DE EL NI MUERTA, SERIA UN SUEÑO ECHO REALIDAD, PERO POR EL SOLO HECHO DE COMPARTIR UN MOMENTO CON EL, VER SUS PRECIOSOS OJOS DISFRUTAR DE SUS SONRISAS, ESCUCHARLO HABLAR CON SU HERMOSA VOZ, Y DELEITARME CON SU INTELIGENCIA, SI DEFINITIVAMENTE DESPUES DE PASAR UN MINUTO CON EL NO ME QUERRIA DESPEGAR NUNCA MAS DEL LADO DE EL, JAJAJAJAA.LO SIENTO POR MI PAREJA PERO EN LA COMPARACION SALDRIA MUY DESFAVORECIDO, Y SERIA IMPOSIBLE DESPUES DE ESTAR CON UN HOMBRE TAN INCREIBLE Y PERFECTO VOLVER A VER A ALGUIEN CON ALGUN TIPO DE INTERES.

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy solterita asi que conmigo no hay problema de andar pidiendo permiso, mi ventana esta abierta para cuando quieras Robert ;)

    jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA YA NO SABEN QUE ENCUESTAS SACAR!!LO QUE ES YOP, SI LO COJO NO LO SUELTO MAS.

    ResponderBorrar
  4. por fin una lista donde solo han hombres sexys
    y ningun afeminado de Disney !!!
    TEAM ROBERT SEXY PATTINSON

    ResponderBorrar
  5. Bueno la verdad es que yo no pediria permiso.... lo haria como quiera!

    ResponderBorrar
  6. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten1 de septiembre de 2010, 11:07 p.m.

    si menos mal ningun afeminaod de disney ehh graxias
    uy gua si lo tegno no lo suelto nunca ah dios mioooooco0ntigo robert como sea en donde sea dios mioooo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ahh el hombre mas sexy del mundo hermoso bello esrobert pattinson sobvioo
    seria gua mi mayor deseo dios m,io
    team robert forever

    ResponderBorrar
  7. con tigo hasta la muerte mi angel te amo con locura mi sol y estoy totalmente sola es decir en el crepusculo de mi relacion en la luna nueva de mi amor TEM ROBSTEN

    ResponderBorrar