19 septiembre, 2010

Ve en linea "The Yellow Handkerchief " subtitulada




Sinopsis:
--------------------------------------------------------------------------------
Brett (William Hurt), un ex convicto, se embarca en un viaje en coche con dos jóvenes desconocidos; Martine (Kristen Stewart), una joven atractiva y coqueta que desea ser querida, y Gordy (Eddie Redmayne), un joven inseguro. Todos los recuerdos de Brett le llevan a May (Maria Bello), un alma frágil que dejó atrás cuando entró a la cárcel. Poco a poco el hombre va abriéndose a los chicos, mostrándose el pasado y presente hasta revelarse el motivo de su encarcelamiento, años atrás… Remake del filme “El pañuelo amarillo de la felicidad”, dirigido por Yôji Yamada en 1977.

si no la puedes ver intenta con el Google Chrome


Por Fabrob 19 de Septiembre del 2010

18 comentarios:

  1. aww chikasss precisamente la estoy terminando de ver

    en verdad estaa super leendaaa la pelii..!

    aunke es un poko trisste la historiia esta geniaall.

    y Kris super liiindaaa ehhh!! perfectaa s actuacion.! ♥ siin duuda rekomiendo muchisimo la pelii.! =)

    ResponderBorrar
  2. yo ya me la vi es hermosa la peli !!!!! la recomiendo mil veces y kristen ... hermosa como siemre y excelente papel es una estupenda actriz yo tambien se lS RECOMIENDO Y ADORO EL FINAL ES HERMOSAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  3. sii el final estaa super liindoo
    aww llore de la feliciidadd..!

    Kris super leendaaaa =)

    ResponderBorrar
  4. justo ayer a la noche la vi..es muy bonita..

    ResponderBorrar
  5. soy fan de Kristen pero el guión de esta movie es muy malo e inverosímil

    ResponderBorrar
  6. Hay que hermosa pelicula.....no se si es pq hoy fui al teatro y ya anduve llorisqueando, pero no me pude aguantar y derramé algunas lagrimas al final de la peli.

    Naty D

    ResponderBorrar
  7. chicas amo a kris con mi vida jamas he visto a una persona tan maravillosa ,como ella,ahora voy a ver la peli debe ser maravillosa, solo quiero preguntar algo. que no me deja dormir en paz es que estoy harta de tanta especulacion, en el internet es sobre wttr la pregunta es para la sra rose que ya vio la peli plis sra, respondame con una mano en el corazon como fan de kristen digame es cierto que kristen tiene fuertes escenas de sexo en la peli con dos chicos y con un señor de edad, solo digame si tiene sexo, si es que no me quiere decir con cuantos chicos lo tuvo,y que cuando baila lo hace casi desnuda y que lleva una mascara, y peluca rubia por favor es que tan solo quiero estar preparada para el papel, que hizo esta hermosa mujer y que no me de un infarto al verla plis respondame, esto por, favor hagalo. att amo a kristen stewart hasta la muerte.

    ResponderBorrar
  8. waaaaoooo! acabo de terminar de ver la peli!
    esta excelente, cada vez amo mas a kristen!
    se me pusieron los pelos de punta con el final.........!
    ahhhhhh definitivamente TEAM KRISTEN!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Que hermosa pelicula no pense q estuviera tan bien william hurt esta excelente todos vaya ...:-)

    ResponderBorrar
  10. Ya decia yo que su protagonista , Eddie Redmayne, me resultaba conocido.....es Jack de "los pilares de la tierra"!!! me encanta este hombre!!!que pedazo de actor

    ResponderBorrar
  11. Ayyy esa pelicula es genial...yo llore al final (y eso q ni con Titanic llore) pero me gusto muchisimo...y Kris...pues solo hay una palabra para definirla...perfecta ^.^

    Allison

    ResponderBorrar
  12. yo también la vi y me gusto mucho todos actuan buenísimo william hurt eddy y por su puesto nuestra kristen hermosa como siempre me gustó su interpretación. Es una historia sencilla y bonita. Veánla.
    anoniven 1000000% robsten

    ResponderBorrar
  13. La vi ayer la peli, y me encanto, una historia preciosa, unos personajes que te llegan y un final super bonito, y unos pedazo de actores, me encanto!

    ResponderBorrar
  14. SI YO TAMBIEN QUIERO SABER ACERCA DE ESAS ESPECULACIONES DE WTTR HE ESCUCHADO POR VARIAS PERSONAS QUE EL PAPEL DE KRISTEN ES BASTANTE PESADO Y QUE TIENE VARIAS ESCENAS BASTANTE CARGADAS DE SEXO Y CON VARIOS TIPOS LA VERDAD ME GUSTARIA SABER COMO ESLA PEI Y SI PUDO VERA CON MI LITTLE SISTER QUE SOLO TIENE 13 Y ES GRAN FAN DE KRISY NO LA VOY A PONER A VER ESCANAS TAN FUERTES ENBTONCES SI ALGUIEN SABE QUE ME ACLARE PLISSSSSS

    ResponderBorrar
  15. Hola chicas ?
    Alhuna de ustedes me podria decir como cargo el video de esa pagina para ver la pelicula ?
    carga menos de un minuto y se detiene y no carga mas ;( ayudenme por favor !!!

    ResponderBorrar
  16. niñas ustedes no me podrtian contar que sucede al final es que me dejaroon con la intriga que el fianles hermoso es que lo esta viendo por megavideo y sale el aviso de los 75 minutos quede cuando llega may al bar donde esta el tipo despues que discutieron por l de la perdida del bebe ........... cuentenme que pasa al final plisssssss

    ResponderBorrar
  17. Excelente historia de amor inusual, yo la vi apenas en http://www.hbomax.tv/ y por primera vez me gusta la interpretación de Stewart, y es que los paisajes de EU son únicos.

    ResponderBorrar