15 septiembre, 2010

Video Robsten Documental



Gracias a aysall via Robstenation

13 comentarios:

  1. WOWWWWWWWWWWWWWW ME HA ENCANTADO ES UNO DE LOS MEJORES VIDEOS ROBSTEN QUE HE VISTOOOOO QUE LINDOOO AMO QUE SE AMEN!!!!!!!!! ESE VIDEO DICE LA PURA VERDADD!!!

    TEAM ROBSTEN FOREVER AND ALWAYS 100%

    ResponderBorrar
  2. estos dos no solo enamoran por separado
    sino que su historia de amor inspira a las demas parejas
    a mi en lo personal me hace luchar por la persona que quiero

    ResponderBorrar
  3. que espectacularr videooo!!! lo ameee!!

    ResponderBorrar
  4. lloraréeeeee!
    hace tiempo que no veía un video robsten tan bueno u.u
    me recordó el inicio, cuando ella estaba con el orégano y rob andaba ventilando su amor por ella en cada lugar y yo decía: vamos rob, tú puedes!, las miradas cómplices que se daban aunque ella estaba con otro y yo seguía diciendo: vamos roooob! no te des por vencido, y después cuando empezaron a salir más y el orégano no se veía por ningún lado con kristen y robsten era cada día más un hecho y yo decía: rooooob lo estás logrando csm! kristen ya no puedes negarlo yy yy yyy aaaaaaaaaaaah
    todo lo que se nos ha venido el ultimo año y y yyyy
    lloraré ;)

    ResponderBorrar
  5. Es increible lo que transmiten estos dos por un simple video, todos esos momentos, miradas, señales.. Me emociona ver por todo lo que pasaron hasta ahora que estan juntitos. Y concuerdo con CarLie Nessie, tmb siempre le tuve fe a Rob en que la iba a conquistar algun dia, estaba segurisima! por eso me enorgullece decir que fui una de las que siempre creyo en Robsten, cuando ella tenia novio y nos trataban de locas y creian que imaginabamos todo.. y pues ya ven :)

    ResponderBorrar
  6. WOW, de veras un video increible, felicitaciones a la personas q lo hizo, logró capturar todo lo q es Robsten!!!!! =)

    ResponderBorrar
  7. que historia de amorr más bella y verdadera... muestra lo que en realidad es robsten y la razón de nuestra existencia.. realmente conmovedor.. unos de los mejores videos :) casi me hace llorar me hizo sentir maripositas :)

    I LOVE FOREVER ROBSTEN

    ResponderBorrar
  8. Es muy bonito, conmovedor. Eso sí, se han quedado muchos momentos fuera, pero para el próximo.

    ResponderBorrar
  9. Concuerdo con Anónimo 00:59, quedaron fuera varios momentos emblemáticos Robsten... pero aún así el video es precioso, Kristen no puede ocultar su felicidad cuando Rob está cerca... Ahhhhhhhhh

    ResponderBorrar
  10. EL VIDEO ES HERMOSISISIMO
    ME ENCNANTA COMO SE COMPLEMENTAN.
    LOS GESTOS Q COMPARTEN
    LAS MANIAS
    AYYY AMO A ESOS DOS Y GO ROBSTEN"!!!
    EXCELENTE VIDEOOO

    ResponderBorrar
  11. Es preciosos, me ha sido imposible dejar de sonreir durante todo el video.

    ResponderBorrar