13 octubre, 2010

Clip de WTTR




source

Por Fabrob
13-10-10

12 comentarios:

  1. uyyyy te amo Kristen, dirty mouth ! :D

    ResponderBorrar
  2. amo cuando se quita sus gafas y dice ¿¿¿what??? hahahahaha la adoro mueron por ver esta peli

    ResponderBorrar
  3. no entendi nada por que hablan tan rapido los de E.U. jajaj

    ResponderBorrar
  4. es increible ver el cambio de kristen en esta pelicula, no solo es el cambio fisico sino emocional el que adquirio con este papel.
    Espero le vaya muy bien con esta pelicula.

    ResponderBorrar
  5. ME ENCANTA...... XD ya quiero ver esa peli se ve q las actuaciones de todos y de mi kikis en especial son muy buenas :) TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  6. 'I don't do ANAL!' LoL! love her

    ResponderBorrar
  7. cada dia me esta impresionando mas su personaje en esta movie,
    yo estudio teatro y siento que Kristen es una gran actriz algo contenida solo eso
    pero en lo poco que he visto de WTTR y ITW me impresiona muchissimmoo
    TEAM KRISTEN!!!!

    ResponderBorrar
  8. grande atriz e muito bem cotada para o oscar..espero que ela seja nominada ao oscar 2011..imagina se ela ganha!!!!!! seria maravilhoso...

    ResponderBorrar
  9. Se ve buenísima esta película, tanto por historia y actuaciones. El personaje de Kristen me encanta, esa rudeza y a la vez fragilidad que tiene es genial. Y su interpretación excelente, amo esa naturalidad que le da.

    ResponderBorrar
  10. se ve buenísima la película!!!! quiero que la pasen en chile por favor!!!

    Se ve buenísima la actuación de Kris, es sorprendente!

    No sé si con esta película, pero de que va a ser nominada (y Rob también) algún día, lo va a ser, ojalá que sea muy pronto :):)

    ResponderBorrar
  11. no por las puras somos team kristen!!!!!!!!!!!!!!!!!! ella lo merece y mas es la mejor !!!!!!!!!!!!!i love you krisssssssssss!!!!simplemente hermozzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar