09 octubre, 2010

Conocí a Kristen


Mi amiga y yo fuimos a las grabaciones de Leno y tuve la oportunidad de conocerla después , ella es pequeña , tan jodidamente agradable y olía como a cigarro y a sexo . ella estacionó el coche y bajo la ventana y me acerque para obtener un autógrafo en el DVD de Adventureland . Yo tire el marcador en el carro entre algo de basura, ella se veía frenéticamente por lo sucedido con palabras como Chingado perdón, se disculpo legítimamente y fue tan dulce . le pedí una foto pero ellos la apresuraban al punto en que se disculpo diciendo que se tenía que ir , ella se veía realmente apenada y fue muy agradable , pero por lo menos pude conocerla.
**Detalles de Leno **
-Ella mordía sus uñas entre cámaras , habló de cómo ella come cangrejo y se van a reír mucho por la expresión que hizo de cómo se los come
-Ella parecía muy platicadora , bromeando con Leno y con todo mundo
-Dijo que ha sido Dracula por 4 años para Halloween y que Halloween es mas grande en su casa que Navidad
-Habló de las filmaciones de dos de sus películas y OTR en Nuevo Orleans y de su experiencia filmando en club de Strip
-No se habló mucho de la Saga de Twilight durante la entrevista




Por Fabrob

9-Octubre-2010

10 comentarios:

  1. olia a cigarrillos y sexo ¡¡¡QUE RICO !!!! y no invita jajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Me parece que las Robsten tiene una "ligera" obsesion con el sexo, pero bueno se entiende si son puras puvertas de 14 años que no pueden salir a acostarse con el chico que les gusta y por eso se la pasan fantaseando.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo | 9 de octubre de 2010 09:29 Dios de mi vida y siguennnnnnnnnnnnnnnnn..... Qué mierda haces tú entre pubertas de 14 años que se la pasan fantaseando??????? Vete a acostarte con el chico que te gusta, tú que puedes ¬¬

    ResponderBorrar
  4. que chicas tan divertidas las fans de ROBSTEN !!!! jajaja
    dan informacion que a veces no es necesario saber
    Anónimo | 9 de octubre de 2010 09:28 todo mundo tiene derecho a fantasear dejalas

    ResponderBorrar
  5. sorry me referia a Anónimo | 9 de octubre de 2010 09:29

    ResponderBorrar
  6. No cabe duda que cada quien ve y huele lo que quiere ver y holer jajaja

    Al anonimo que critico a la fan solo le diria que la deje disfrutar, probablemente esta totalmente obsesionada con robsten y su mente solo piensa en eso, aparte no hace daño a nadie.

    ResponderBorrar
  7. Totalmente de acuerdo contigo anonimo 9:48, pero lo importante aqui es q la conocio y tuvo su autografo...

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  8. yp tmabien qiero con0cer a Kristen
    todas las fans dicen que ella es muy linda
    al tratarlas!!
    jajaja olia a cigarros y sexo!!

    ResponderBorrar
  9. kris esta muy linda pero yo me pregunto ella en las fotos del lunes tenia como el labia mordido ahora no se le va naada y tambien tenia algo en la nariz no se acuerdan que habra pasado tan rapido se le curo

    ResponderBorrar
  10. Es eso o el maquillaje, Anónimo 11:16.

    Lo de cigarros y sexo me mató, jajajaja!!!!
    Seguro fue la terapia previa de Robert para tranquilizarle los nervios. ¡si salió tan sonriente y calmada en Leno!

    ResponderBorrar