09 octubre, 2010

El Actor Veterano Michael Caine Menciona a Rob

Gracias a Spunk-Ransom y Robstenation;

Talento-localizado es un arte poco fiable, pero a Caine aún le gusta tener su oportunidad. El no está terriblemente exitado por la cosecha de atiheroes vampíricos.

"Todos lucen iguales... un joven muy obscuro y ligero con ojos muy brillantes y piel blanca. Pero estoy seguro que alguno de ellos se desarrollara en una gran estrella - el chico [Robert] Pattinson lo será. Estoy seguro."

You can read it in English here!

Por: Rori C.

3 comentarios:

  1. De eso tmb estoy segura yo n.n el sera exitoso mas alla ed twilight n.n

    ResponderBorrar
  2. yo tambien estoy segura de ello, y me llena de alegria que haya gente en este medio tan dificil que de verdad confie en el.

    ResponderBorrar
  3. palabras mayores de un gran actor

    ResponderBorrar