26 octubre, 2010

Entrevista con Jake Scott director de WTTR habla de Kristen


CS: ¿Cómo usted hizo con el casting? ¿Buscó roles específicos y luego construyó alrededor o usted envió el guión y obtuvo respuestas?

Scott: Una vez más, es algo parecido. Inevitablemente, pequeños dramas existen y las financieras siempre están esperando a Richard Gere o George Clooney en el elenco, entiendes lo que quiero decir? Siempre esta esa batalla por los integrantes del elenco, lo que yo encontré realmente muy frustrante, pero afortunadamente nuestras financieras no lo vieron de esa forma. Ellos realmente confiaron en mi criterio a cerca del elenco. Porque para mi esos personajes debían verse reales y auténticos. No quiero mencionar nombres pero existen actores fantásticos que no son necesariamente “gente de revistas famosas”, y Jim (Gandolfini) para mi.. y eso es lo que me sorprendio, es que no fuera considerado como alguien “importante”.
CS: Y que es en realidad.
Scott: Él es un actor increíble, y Melissa acababa de hacer "Frozen River" así que eso realmente ayudo, y Kristen no era conocida por "Crepúsculo" en ese entonces. Eso no había sucedido todavía. Ella acababa de terminar el rodaje antes de venir a filmar la película, por lo que no sabíamos que "Crepúsculo" iba a ser un gran éxito, así que Kristen, en ese momento, no era una gran estrella, así que fue un interesante, pero muy frustrante proceso el conseguir que la película fuera financiada, pero conseguimos a las personas adecuadas que creían totalmente en lo que estábamos haciendo.
CS: ¿Alguno de los tres actores se vinculó más temprano que los otros?
Scott: Jim y Kristen se vincularon muy pronto, y Jim 18 meses antes de empezar la producción.
CS: Quiero preguntar sobre el trabajo con los tres actores, porque una de las cosas que más me gustó de la película es que son sólo tres personajes con algunas otras personas, pero en realidad esta centrado en ellos tres. ¿Los tres actores querían desarrollar los personajes por si mismos?
¿Tuviste que trabajar con cada uno individualmente? Hiciste un montón de ensayos?
Scott: Todos ellos tres tienen un proceso diferente, y la preparación de Jim esta realmente descrita en el guión. Está muy centrado en el guión y es realmente bueno en eso, y tenía ideas muy firmes sobre la lógica emocional del viaje de su personaje.
Él también viene de una tradición del método de actuación, y es riguroso al respecto, y yo no había trabajado realmente con eso antes, así que, tenía que permitir que lo haga. Su método es su método, así que entre Melissa y él había un eminente respeto uno por el otro.
Melissa es una actriz muy completa que se preparo de una manera distinta, y ella esta realmente en cada detalle de su personaje, su fisicalidades y su comportamiento. Así que tenemos a estos dos actores increíbles - y hay que dejar que ellos hagan lo suyo! Así que llegaban al set y ensayábamos en el set. En lugar de ensayar antes del rodaje, en realidad sólo nos sentábamos, hablábamos mucho y discutíamos mucho. Ellos se resistían un poco a ensayar las escenas, porque creo que muchos de los actores piensan que pueden sobre-ensayar escenas.
Y Kristen es sólo instinto, todo es instinto para ella. Yo la mantuve alejada de los demás, por la naturaleza de la relación, y ella conoció a strippers que yo les presente para que ella tenga una idea del mundo de ellos. Y era la primera vez que era independiente de sus padres en una película, por lo que ella estaba sola. Creo que fue algo muy grande para ella. Ella es una chica joven, acababa de cumplir 18 años en ese tiempo, así que era bastante vulnerable.



Así que estamos tratando con tres tipos muy distintos de actores. Yo no estaba tan experimentado con actores y simplemente tuve que aprender a confiar en ellos, aprender de ellos, no fue fácil pero la mejor parte de hacer esa película fue el trabajar con ellos. Espero que para ellos también. Los actores a veces tienen fama de ser bastante difíciles.

CS: ¿Cómo hiciste con Kristen en el rodaje de algunas de las escenas más subidas de tono y como se preparo para eso?

Scott: Muy sensible. Ya sabes, tienes a esta persona que es joven, que debe exponerse, más emocional que físicamente, pero muy físicamente, y tuvo que relacionarse con Jim, con Doug Riley, y creo que debíamos ser protectores. Jim era realmente bueno en eso, y eso se debió en parte a su relación, los personajes Doug y Mallory, eso es algo de lo que su relación era. El era protector, el no la estaba explotando, por lo que hizo mi vida más fácil pero sentía como que debía hacerlo ... La ironía es que Kristen estaba muy bien, ella es muy valiente. Realmente ella se puso el papel y se tiró (en él). Hubo momentos en los que había una toma y quedaba como, "Mi Dios". Simplemente me deslumbró lo lejos que ella estaba dispuesto a llevar la escena, y ella está siempre tratando de algo nuevo, fue interesante, muy interesante
es un extracto de la entrevista puedes leerla completa en la fuente Ingles
via Robstenation

Traduccion : maripaz TROMPE*
por Fabrob
26-10-10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario