25 octubre, 2010

Mas 'Renesmees' están siendo Probadas!

Gracias a TwiFans;

Holly Conway es una locutora de radio nada ajena a Twilight, y nos a dado información vía Twitter de que su linda sobrina a sido llamado por 3ra vez para audicionar para Renesmee.


Mi sobrina de 5 años Dylan ha recibido su tercera llamada ésta tarde para el role de la joven Renemee en Amanecer!! Vamos Dilly Vamos #Twilight.

Se dice que algunas partes de Renesmee podrían ser hechas en CGI al estilo 'Benjamin Button', pero bueno, esto nos hace ver que tal vez haya mas de una Renesmee en el proceso.

ELLA ES DYLAN!

Read this in English here!

Por: Rori C.

23 comentarios:

  1. No es por nada...pero a mi me encanta la otra...♥

    ResponderBorrar
  2. no me gusta la niña para Renesme

    ResponderBorrar
  3. POR N + UNA VEZ MÁS ALGUNAS DE UDS PUEDE REPETIR
    A LOS CUATRO VIENTOS LA DESCRIPCION QUE SE HACE EN EL LIBRO DE RENESMEEEEEEEE
    ,YA QUE ESTAN DICIENDO QUE SE HARA TODO COMO SE DICE EN EL LIBRO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
    COMO DIJO MI TATARABUELA ES ALGO ASI COMO
    SHIRLEY TEMPLE UNA CHIQUITA BIEN AGRANDADA
    Y COMO EN EL NUEVO MILENIO NO VA HA HABER UNA.
    AH! y que se aparesca A ROBBBBBBBBB!
    por la flauta

    ResponderBorrar
  4. Esta niña no se le puede comparar con la otra, lo siento mucho...

    ResponderBorrar
  5. no... lo siento
    TEAM MACKENZIE!
    esta niña no me parece bien para el papel
    lo sinto pero creo
    qe mackenzie es la renesmee perfecta

    ResponderBorrar
  6. SORRY NO ME GUSTA, O ESTA LA FOTO EN UN MAL ANGULO O QUE???, NO ME GUSTA ,SICERAMENTE, NI SE PARECE A LA OTRA BEBE QUE ESTA MAS GRANDE Y PEOR SE PARECE A COMO LA DESCRIBEN EN EL LIBRO

    ELENA

    ResponderBorrar
  7. seguramente solo estara un ratito algunas escenas esta o la q queda la principal es mackenzie

    ResponderBorrar
  8. la niña es tan fea que da miedo.

    ResponderBorrar
  9. ai Dios esa niña, no es que sea fea! aww nO! perO si da algO de miedO! jeje!

    ResponderBorrar
  10. Aguante Mackenzie ! es re linda para edward y bella :D

    ResponderBorrar
  11. espero ke sea + de una y ke Mackenzie sea como la principal o halgo asi porke si la sacan a ella y ponen a una niña como "esa" juro ke la desepción me va durar añoooooossss;(

    ResponderBorrar
  12. QUE SUSTOO LA FOTO JAJAJA
    LO SIENTOO JAJA
    PERO DE VERDAD ME ENCANTA MACKENZIE JOY
    NO ME IMPORTA QUE ES MUY GRANDE NO IMPORTA!

    ResponderBorrar
  13. ayyy esperemos q esta no quede...es una niña y todo, no es de mala, pero ella es un espanto, es horrible esa nena, hay pocas tan feas asi, parece hija del muñeco chuky, esta perfecta para una peli de terror....pero no para renesmeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderBorrar
  14. que feaa que es!
    no es de mala ni nada pero de se parece a lisa de los simpos!
    yo quiero a mackenzie, n o importa que sea grande es divinaa!como yo me la imagine a esta pobre tendria que pasar horas en la peluqueria para que se le salgan esos rulos inmundos!

    ResponderBorrar
  15. se parece a kristen saquenla, al menos la otra tenia cara de perra como la madre

    ResponderBorrar
  16. Diooooos esta niña es horrible!!!

    ResponderBorrar
  17. n esa nina noooooooooooooooooooooooooooooooooo osea makenzie siiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  18. Pepa...xq no te compras una vida?? das pena...

    ResponderBorrar
  19. AH HOY S KUMPLE D PEPA !!!!!DESEEMOSLE MUCHAS INFELICIDADES JAJAJAJ Y MAÑANA EL MIO LES JURO Q DESEARE Q PEPA , ISA TKM , PANFILO Y SOBRE TODO URSULA OBAMA DESAPAREZCAN D STE MUNDO JAJAAJJA OYE N VERDAD NIÑA CANSATE , VOLVIENDO AL TEMA NOOOOOOOOO STA NIÑA NO SE PARECE NI A ROB Y MUCHO MENOS A MI KIKIS ,LA TAL MACKENZIE AL MENOS ERA ALGO LINDA PERO STA NIÑA STA MAS FEA Q PEPA Y TODA LA BASURA Q LA AKOMPAÑA ,PERDON PERDON PERDON SE Q NO HAY BEBE FEO PERO RENESMEE N EL LIBRO S UNA NIÑA MUY HERMOZA COMO LA MADRE (KRISTEN)

    ResponderBorrar
  20. la peli de seguro sera desastre¡¡¡

    ResponderBorrar
  21. HEY Y Q PASÓ CON MACKENZIE?!!!!!!!

    TOTALMENTE CONTIGO Anónimo | 25 de octubre de 2010 13:21

    TEAM MACKENZIE 100%

    ResponderBorrar
  22. nononoonononnoononono ! La otra se parece más a los dos ! Lo siento... y con todo el respeto, pero la chiquita no es muy linda ehh xD no es agraciada de cara XDDDDD la otra es hermosa ! y como edward y bella ;) ! La otra es p-e-r-f-e-c-t-a!! no busquen más ya tienen a la otra u.u'

    ResponderBorrar