28 octubre, 2010

Nuevo clip de WTTR


object cl

source

Por Fabrob
28-10-10

25 comentarios:

  1. Me he quedado sorprendida, realmente Kristen es una buena actriz, es muy buena.
    Aca no hay nada de Bella y pude verla como otro personaje, para nada pense en Bella.
    Me muero por ver esta pelicula.
    Bravo Kristem

    ResponderBorrar
  2. WTF!!! qué actuación la de Kris!!! increíble!
    Por favor que la pasen en Chile!!!!

    ResponderBorrar
  3. DIOSS!
    THE BEST ACTRESS IN THE WORLD!
    me sorprendio Ö



    (me salte la restriccion, jajajaja)

    ResponderBorrar
  4. WOW!!!!!! Que tremendo clip...Kristen se transforma en otra persona...excelente actuacion!! Ahora veo por que dicen que ella se merence un reconocimiento...la verdad que estoy de acuerdo....Estoy tan orgullosa de mi Kris...mas que nunca creo que ella va a tener una carrera super exitosa despues de Twilight...VIVA KRIS, VIVA ROB, VIVA ROBSTEN!!!!! jajaja

    ResponderBorrar
  5. Impresionante la actuacion de Kris !!!

    Un 10 tambien a la carecterizacion.

    ResponderBorrar
  6. WTF!!?? estan jodiendo..cierto??? la mejor actriz del mundo??? se merce un Oscar??? O.O XDDDD

    ResponderBorrar
  7. Buenisima escena, el mejor clip que ha salido hasta hora. La verdad tambien me sorprendio muchisimo, increible interpretacion.

    Y aunque a muchos les joda y se burlen, los rumores de una posible nominacion surgieron precisamente por esta pelicula, donde por cierto las criticas fueron excelentes.

    ResponderBorrar
  8. omg...no puedo ver el video por causa de la 'age gate' de m****a >.> ... pofas ayudan..quiero ver el video..gracias...los quiero...robward & krisella Rocks!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo | 28 de octubre de 2010 09:12 aunque t jodas si se lo merece ,,,y andate a la &%&%&
    d veras me sorprendio muchisimooooooo , ahora se y stoy kompletamente segura q despues d la saga hay para rato kris s una estupenda actiz ,la admiroo ....team kristen!

    ResponderBorrar
  10. Por si no lo pueden ver:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0YmG8jSxVfE

    ResponderBorrar
  11. kristen_fanatika!!! (Engaña en la edad i yaa, yo hice lo mismo)
    o miralo x youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=1-3Nhdb64lg&feature=player_embedded

    ResponderBorrar
  12. Gracias por el link anonimo 9:38 y Brendaa.

    Se nota que Kristen se metio por completo en el papel; pues que barbara que actuacion, para mi gusto esta haciendo un excelente trabajo.

    Muero por ver la pelicula!!!!!!

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  13. Impresionante!!!!, me dejo sin palabras,

    para que luego venga algun gilipolals a decir que siempre hace los mismos gestos

    Y si, aunque os joda, se merece un oscar, y por algo hay tantos rumores, aqui se demustra.

    ResponderBorrar
  14. kristen va por un Oscar!!!!. Esto demuestra a todos que ella puede estar mas alla de Twilight, brilla con luz propia.
    Dicen que Jesse Eisenberg, el chico que trabaja en la pelicula sobre Facebook (The Social Network) tambien podria estar nominado al Oscar, el trabajo con Kristen en Adventureland.
    Bien por los dos.

    ResponderBorrar
  15. wowwwwwwwwwwwww..
    me dejó con la boca abierta.. es una actriz de la p%t@ madre (perdón x la expresion) me fascino.... es el ejemplo mas claro, de q es una ACTRIZ... no todos los son..... y creo q se merece un gran reconocimiento... nunca la había visto actuar así... y me sorprendió....

    ResponderBorrar
  16. Pero porque se ve tan fea ??? asi se ve sin makillaje ???

    ResponderBorrar
  17. OMG ME HA DEJADO SIN PALABRAS , ESTE CLIC ESTA INCREIBLE ,QUE INTENSO ESTUVO , KRIS ESTUVO INCREIBLE LA FUERZA QUE LE PUSO A ESA ESCENA ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO , YA QUIERO VER ESA PELICULA , NECESITO VERLA ,LOS CRITICOS TIENEN RAZON EN DECIR QUE ELLA ESTUVO ELECTRIZANTE EN WTTR , OJALA Y LA NOMINEN ,PERO AUNQUE NO LA NOMINARAN SE NOTA QUE ELLA ESTA CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS COMO ACTRIZ .

    ResponderBorrar
  18. Anónimo | 28 de octubre de 2010 10:31

    ESA ES SU CARACTERIZACION DEL PERSONAJE , ESO NADA TIENE QUE VER CON KRIS SI NO CON EL PERSONAJE QUE INTERPRETA.ACASO NO HAS VISTO FOTOS DE ELLA SIN MAQUILLAJE , ELLA E VE PRECIOSA SIN MAQUILLAJE YA QUE TIENE UNA PIEL DIVINA

    ResponderBorrar
  19. Exacto Anónimo 10:38, Se ve asi porque la maquillaron especialmente para el personaje, ademas de moretones, heridas etc. De hecho la misma maquilladora comento que Kristen es muy profesional y que le importo un carajo verse linda, queria que el personaje se viera lo mas real posible.

    ResponderBorrar
  20. me quede en shock kris estuvo estupenda ya quiero verla .se trasformo completamente es estupendo ojala que la dominen al Oscar.

    ResponderBorrar
  21. wowww!!!...que fuerte muy buena escena!

    ResponderBorrar
  22. Ets muy verde aun como para ganar un oscar, no solo por que haga un buen papel en una sola pelicula ya es una excelente actriz, eso lo tiene que demostrar en todas las que haga.

    Buena escena.

    ResponderBorrar
  23. Guauuu me quedé soprendida, muy buena actuación en este video!!

    ResponderBorrar