25 octubre, 2010

Parte de la entrevista que MTV hizo a Kristen

Gracias a Cmeyer


Trabajar con James Gandolfini...
Me pone nerviosa...no, es broma, si él está nervioso hará que me ponga nerviosa yo... Hoy es muy importante, no pensé que iba a tener la oportunida de hablar de Welcome to the Rileys, pensé que no se iba a lograr nada y esto es divertido, es genial.

Actuar con él...
Es extrañamente cómodo, trabajas con alguien que no es conocido, esperas que lo logre, pero cuando trabajas con alguien como James, los nervios salen y piensas "espero que este bien" porque no puedes hacer esto sola, es intimidante pero al mismo tiempo, como siempre es con actores como él, hacen que te esfuerces más.

Me dijiste hace tiempo que al trabajar en esta película te volviste muy protectora, que si veías a alguien ver mal a una chica eras capaz de matarlo... ¿ha pasado?
No, aún no, para ser honesta, pero estaba muy sensible ese día, pero después de eso [el papel de Mallory] me hice más sensible respecto al tema de la película.


Cuando ves esta película, la hiciste después de Twilight, la ves como una versión previa de Kristen, ¿has crecido?
No sé... hay cosas que no me gustaron, que tal vez la gente no nota, pero fue... todo fue como debió ser, si hubiera puesto cosas que hago en ella, hubiera sido exagerar, compartimos algunas cosas de nuestra personalidad, creo que por eso me contrataron, pero obviamente no vivo de la forma en que ella lo hace, es difícil decir como has progresado como actor.

Películas de acción...
Me encantaría, especialmente algo como Wanted, fue una gran película, los personajes eran muy reales, había más historias, me gustaría hacer algo como eso pero no me veo yo misma como uno de esos personajes que deben posar y verse sensuales.

¿Como van los postres?
No hice postres, pero cociné mucho, esa pregunta me averguenza... pero... no importa, esto ya lo saben... no sé, puedo hacer una increíble, rica sopa de tortilla, ese fue mi platillo en On the Road...
por fabrob
25-10-10

5 comentarios:

  1. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    me dieron antojos de sopa de tortilla, aunque nunca lo haya probado jiji.

    TROMPEstew
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  2. JAJAJ trompe stewart compartimos algo amamos a krisssssss !!!!!!!
    ojito ojito ojito wanted????????ya m gustaria verla , kristen i love you!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. aaaawww sii la sopaa dee Tortilla
    sabee wo0ww geniall =)

    aui en mexiico es popularr juju ya me imagino a Kris cocinaandoo, tan leendaa


    ^^

    ResponderBorrar
  4. pero mi kikis xfavor q paso cn esa autioestima si tu eres sexy sin posar ni nada has wanted mi vida q ahi si colapso en pleno cine .y si yo tb amo a Kikis

    ResponderBorrar
  5. CHICAS, USTEDES NO CREEN QUE R Y K ESTEN FILMANDO EN BRASIL??? SE HACE RARO QUE SE VE A TODO EL CAST POR BATON ROUGE Y DE ELLOS NI EL POLVO...

    ResponderBorrar