19 octubre, 2010

People : Prefiere el cabello oscuro y esta probando una dieta mas ligera para interpretar a Bella como Vampiro


Después de teñir su cabello rubio este verano para su papel en On The Road, Kristen Stewart se ha ido al lado obscuro, regresando a café, su color de cabello natural.
“Fui rubia hace un poco tiempo” le dijo Stewart a People en la alfombra roja de “Welcome to the Rileys” en la Cinema Society and Everlon este lunes. “Así que ahora soy de nuevo obscura (castaña)” para Twilight” dijo, añadiendo “Me siento más como yo con cabello obscuro”.
El director Jake Scott, quien dirigiera a Stewart en “WTTR” dijo que conservo el color castaño de Stewart para la película. “Ella venia de Twilight a nuestra película en un espacio de entre dos semanas. Me gusto y lo dejamos así. Pero lo dejamos crecer horrible y lanudo y dejamos que las puntas crecieran y se abrieran”
Pero mientras Stewart se prepara para la encarnación de Bella como vampiro en Twilight, ella ha tenido que dejar algunos de los malos hábitos que había tomado en el set de “WTTR” “Ella comía mal, fumaba demasiado y estaba despierta hasta tarde” dijo Scott, “Se aferro a la naturaleza habitual del personaje”
Así que Stewart está probando una dieta más ligera “Es un poco vergonzoso” le dijo a People “Pero interpretare a un vampiro pronto. Normalmente como asquerosamente. Así que ahora trato de no poner tanta mantequilla en mi comida y cosas así” y está funcionando la dieta?? “Si..Si” respondió “Me siento mejor…. Supongo que si”.


Traduccion:Vero Garza corresponsal de robwardandkrisella

Por Fabrob

source
19-10-10

8 comentarios:

  1. ya me parecia que estaba mas flaca....pero no se,si ella se siente bien...
    para mi es demasiado,pero nose...esta linda

    ResponderBorrar
  2. oh vamos, como puede hacer dieta???, no lo necesita, es algo muy estupido.
    kristen es hermosa, antes me gustaria verla mas gorda, no quiero volverla a ver, como estuvo en la epoca q grabo into the wild, estaba demasido delgada.

    y pienso q la contextura tambien le ayuda a ser delgada, asi q no necesita dietas.

    pero bueno, alla ella, aunq la admiro mucho, y dios, mira los vestidos q se esta poniendo ultimamente, son hermosos.

    ojala nos sorprenda el dia del estreno de la peli.

    ResponderBorrar
  3. con que deje de fumar y ya!!! no necesita mas

    ResponderBorrar
  4. Era obvio que algo estaba haciendo para bajar de peso, o era mucho ejercicio o era una dieta, osea hasta el mas ciego se da cuenta que esta hecha un esqueleto y no estaba asi, haber que dicen ahora las que juraban y perjuraban que estaba igual que siempre PLOP

    PD: Si dejas de fumar lo mas problabe es que subas de peso no que bajes.

    ResponderBorrar
  5. Bueno depende del tipo de dieta que este haciendo, porque segun dijo solo dejo de comer cosas con grasa y esta comiendo mas sano, eso nos hace bien a todos, ademas mientras ella se sienta bien pues excelente.

    ResponderBorrar
  6. mmmm veo raro eso; que tiene a ver la parte de dejar de fumar con adelgazar? se supone q es al reves..si deja de fumar no baja d peso por dios!

    PD: no es q este diciendo q esté bien q fume demasiado, solo q es raro eso en la nota

    ResponderBorrar
  7. me parece raro lo de la dieta. Más bien creí q al ser vampiro tendría más "curvas". Pero se ve linda, y ojalá fumaran menos..por salud.

    ResponderBorrar
  8. es dieta mas saludable no precisamente para bajar de peso....

    y lo del cigarro sigan esperando chicas.... hahahahaha... de seguro la veremos tejiendo de nuevo hahahaha.... dudo k lo deje.

    mmmm k rico camel blue.. ya se me antojo. hahahaha

    ResponderBorrar