06 octubre, 2010

Poster Oficial de WTTR



source
Por Fabrob
6-Octubre-2010

7 comentarios:

  1. Interesante, sencillo y al punto.

    ResponderBorrar
  2. Lindo poster :) sencillo pero a la vez hermoso e interesante, me muero por ver la peli ojala que se llegue a estrenar en mi pais

    TEAM KIKIS
    TEAM ROBSTEN XD......

    ResponderBorrar
  3. esas piernas seran de kikis? jajaja rob se va a morir cuando la veaa sino la vio ya jajaja

    ResponderBorrar
  4. Yo me pregunto lo mismo anonimo 10:58, seran las piernas de Kristen??

    Muero por ver esta peli, ojala llegue pronto aca en Mexico y en cuanto al poster es sencillo pero lindo...

    TEAM KRISTEN
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  5. siii obviamente son las piernas de Kristen. ¿como lo dudan? mirenlas, son sus piernas totalmente. es logico que lo sean, aparte porque es una de las protagonistas, es stripper y sus piernas son asi. es lo logico que salga en el poster oficial. qué piernasssssss

    ResponderBorrar
  6. por lo general, pasa en las peliculas, los afiches mas sencillos pertenecen en su mayoria a buenas pelis...

    creo q kris se va a sacar un 10 con este filme...

    ResponderBorrar
  7. me gusta el trabajo de kris es una de la mejores jovenes de este tiempo espero que balla cresiendo y gane un oscar por que ella si trabaja co el corazon yno como actrices solo piensan en componerse el cuerpo y com salir en la fotos viva kris

    ResponderBorrar