25 octubre, 2010

Rumor de Robert Grabando con Simon Cowell - Falso!

Gracias a HollywoodCrush;

¿Quién tendría la osadía de rechazar un contrato de grabación ofrecido por Simon Cowell, creador de estrellas? De acuerdo con los rumores de Internet, la estrella de Twilight, Robert Pattinson es quien lo hizo. Una historía de hoy en el diario Británico The Sun dice que Rob no aceptó una oferta del primer juez de 'American Idol' diciendo, "Tóco de acuerdo a mi humor, y algunas veces eso puede venir con música muy deprimente. Él es un tipo inteligente y ha creado artistas que él sabe que al público les va a gustar, es por eso que creo que él jamás podría lanzar mi carrera musical." Sin embargo, cuando MTV habló con el manager de Robert para algún comentario, se nos dijo que no había verdad en la historia. Es solo "otro título generado por la internet," su manager escribio en un email.

No es sorpresa de que un contrato de grabación persiga a Robert. Después de todo, el creo dos canciones para la primera película de Twilight, "Never Think" y "Let me Sign," e interpreto a un joven en una banda en "How to be", Además, el actor siempre a sido evasivo sobre una potencial carrera musical, diciendo a L.A. Times en 2008, "La música es mi plan de reserva si la actuación falla. No quiero poner todos mis huevos en una sola cesta." Con el exito de la "Saga de Twilight" y las proximas "Water For Elephants" y "Bel Ami," parece que Rob no cantara por limosnas en un momento próximo.

Esperas que Rob algún día impulse su carrera musical?

You can read it in English here!

Por: Rori C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario