18 octubre, 2010

VIDEOS: MTV Rough Cut - Kristen Stewart (WTTR Press-Junket)

Gracias a mtv via todotwilightsaga.

Kristen Stewart está muy orgullosa de "Welcome To The Rileys"




Kristen explica el "día stripper" en el set




El desnudarse es una carrera alternativa para Kristen?




El Rodaje de "On The Road" fue 'salvaje'




Kristen Stewart habla sobre actualizaciones de "Breaking Dawn"




No he conocido aún a mi hija




Kristen es consciente de que existen las "Krisbians"




Por marcecrepusculo
18 de octubre del 2010

17 comentarios:

  1. muy buenos!!! vean en especial el del día de stripper y el "todavía no conozco a mi hija" jajaja, ese último fíjense en la cara de kikis cuando Bill Condon le dijo que " es como si ella y rob tuvieran una hija" jajaja

    ResponderBorrar
  2. Kristen cada diaa es MAS hermosa u.u Su sonrrisaa es Diviina. Ahora ella se siente mucho mas Tranquila Y eso se reflejaa. No solo es el amor, es las ganas de cambiar d ellas. Dee desestresarse del Mundo Hollywood. Ella es divina, solo eso :) aaa Y laa mejor actrizz No solo por bella, Por todoo Y por ser Kristen :)

    ResponderBorrar
  3. y CUANDO DICE QUE SABE QUIENES SON LAS KRISBIANAS. Y QUE A SU HERMANO LE MOLESTA.
    EN REALIDAD TODOS DICEN QUE NO ES A SU HERMANO, SINO A ROB, A QUIEN LE MOLESTA JAJAJA.
    EL "MY BROTHER" NO SONO MUY CREIBLE.

    ResponderBorrar
  4. Jaja, me parecieron super buenas las entrevistas, me gustaron mucho, se vio muy relajada..
    Me dio mucha felicidad por ella con lo de la pelicula de On The Road, ver la forma en la que habla del proyecto, la forma tan apasionada en que se expresa, de verdad espero que le vaya super bien con esa pelicula, tengo mucha fe en ella.
    Jaja eso de que todavia no conoce a su hija, si se escucha super raro como ella dice jaja. la ultima pregunta que le hace en ese video no la entiendo, alguien podria decirme que le preguntan?!
    Jaja como me dio risa cuando lei el titulo del ultimo video, Kristen esta conciente de que existen las Krisbians, jaja muy bueno. tampoco capte mucho de ese video pero mas o menos creo que lei entre lineas sobre lo que dijo jojo.
    Espero que pronto alguien los tradusca para captar mejor.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo | 18 de octubre de 2010 19:52
    jaja yo pense exactamente lo mismo jaja, porque cuando le pregunta que quien se molesta como que su respuesta no suena para nada creible.

    ResponderBorrar
  6. ademas porque se molestaria su hermano? como que es medio ilogico.

    ResponderBorrar
  7. Lo de las Krisbians estuvo genial, jajajaja, su cara jajajaja.

    No he conocido a mi hija jajajajajajaja. Con este chavo siempre ke la entrevista como ke se lo toma mas relax, me acuerdo cuando las entrvistas de the runaways, ella y Dakota se veian bien relax con el

    ResponderBorrar
  8. MY BROTHER NO TE LO CREO KRIS Y MENOS POR TU RISA. COMO SIEMPRE SE VE GENIAL

    ResponderBorrar
  9. Krisbians jajaj ese apodo es muy gracioso, una vez me enoje por eso, porque de alguna manera todos creen que porque admiremos a una mujer somos lesbianas, pero que piensen lo que quieran,ya los comentarios nos importan un bledo como a ella;no es necesario dar tantas explicaciones cuando solo nosotras sabemos porque admiramos a kristen, beso!

    ResponderBorrar
  10. Jajajaj ame la entrevista! Mori de risa con lo de las Krisbians xD! Me encanta verla tan comoda y sonriente :) ademas se ve hermosa.

    ResponderBorrar
  11. oigan ¿¿como pudieron verlos?? yo no eh podido !!!
    como le hago sino tengo Adobe Flash Player 10.1 para verlos
    plase help me !!!! o algun link para verlos en youtube???

    ResponderBorrar
  12. Aca estan todos por youtube ;)
    http://community.livejournal.com/rkloveage/87218.html

    ResponderBorrar
  13. jajaja en el penultimo video acerca de la hija...Bill le pregunta si la escena de las plumas van a estar en el libreto...y ella dice por supuesto! come on! como no podrian estar jajaja y se matan de la risa..

    ResponderBorrar
  14. http://community.livejournal.com/rkloveage/87218.html#cutid1 aki se ven todos

    ResponderBorrar
  15. hay la amo el ultimo video es genial

    ResponderBorrar
  16. jaja pobre el hermano jaja deseguro ni es el y lo dijo y es rob el k ds molesta ay kris k picara y linda eres jajaaja

    ResponderBorrar
  17. aaa naa me mueroo pobre kris cn eso de krisbians qe incomodo
    ;S please me pueden pronto traer la traduccion de los videos :S bess

    ResponderBorrar