26 noviembre, 2010

Coldplay compara los genitales de Rob con el festival musical Glastonbury !


Bueno, cada día sale algo extraño, desde fans alucinadas hasta productos diversos e inimaginables de Robert Pattinson o algo relacionado con él. Pero esta comparación que la banda británica Coldplay ha hecho es uno de los más extrañas (y más verdadera?)! No saben de lo que estoy hablando? Lean el siguiente artículo: Algunas celebridades no son tan malas, al igual que Rob! La banda británica Coldplay, por ejemplo, en una entrevista con la revista Q, comparo los genitales de Robert Pattinson con el gran festival de música "Glastonbury". Coldplay estan rondando con la idea de ir a este festival en junio del año siguiente, y dicen que en el escenario, con el aplomo de la banda, el cantante Chris Martin ha apostado que haran sus locuras. "Depende del tiempo que nos den", dice. "Es como si fueras una joven que esta pidiendo bailar con Robert Pattinson. Imagina que Robert Pattinson te habla y dice, "¿Quieres tocar mis bolas?" Aaah, sí, de alguna manera la comparación con Glastonbury y las bolas es enorme. Los chicos probablemente necesitan desesperadamente una correccion?


fuente robertpattinsonbrtraduccion y adaptacion diariotwilight
por fabrob
26-11-10

31 comentarios:

  1. Me encanta Coldplay y me cae bien Chris, pero creo que el comentario ha estado fuera de lugar.

    ResponderBorrar
  2. Está mal traducido/adaptado (por parte de la otra página, que conste)
    El cantante dio a entender que tocar en ese festival seria para ellos tan genial como para una adolescente bailar con Rob y luego añadió (en tono broma/humor inglés) lo de "Imagina que Rob te pregunta: ¿Quieres tocarme las bolas?"...
    Hay que pillarle el punto y además, el cantante está hablando para una revista de Rock de UK, no para una revista de adolescentes...


    pd: que conste que no soy fan de Coldplay ni nada! Pero de humor de bandas británicas se un rato largo... xD

    ResponderBorrar
  3. Realmente esta fuera de lugar . Ya no saben que decir para obtener mas atencion ...Me imgino la cara de Rob el que es tan pudoroso

    ResponderBorrar
  4. ROB PUDOROSO POR DIOS SI EL EL UN SEXOSOS DE LO PEOR TODOS SU COMENTARIOS SON SUPER SEXUALES INVESTIGUA MAS AMIGA Y TE DARAS CUENTA

    ResponderBorrar
  5. Si Rob se entera probablemente le dará risa, al fin y al cabo él es británico y está muy acostumbrado a esa manera de hablar ;)

    ResponderBorrar
  6. Ah! y recordemos que el propio Rob hablo de sus bolas en la entrevista para Details ;)

    ResponderBorrar
  7. Qué dijo Rob de sus bolas? Me puedes decir Buda?

    ResponderBorrar
  8. ay gente que no sabe la gilipollez que decir para decir algo, a esos sí que se les ha ido la bola,

    ResponderBorrar
  9. No entendi nada...pero bueno si rob me dice ven y tocame las bolas obviamente yo le digo que si jajajajaja

    ResponderBorrar
  10. anómimo 12:03, precisamente a eso se refiere el cantante, a que si el festival les llama para tocar, ovbiamente diran que si! xD

    anónimo 11:30 no recuerdo exáctamente de qué estaba hablando Rob con la entrevistadora (no tengo la revista a mano) pero acabó diciendo algo como que no saldría a la calle (desnudo) en ese momento porque hacía mucho frio y se le arrugarian las bolas... xD

    ResponderBorrar
  11. Lo que quiso decir es que tocar en ese festival seria la cosa mas fantasstica que les podria suceder.
    Les puedeo asegurar que a Rob le encantaria ese comentario, es muy del estilo del humor de Rob, muy britanico. Como dira Rusell Brand, los britanicos tienen fama de pervertidos.

    ResponderBorrar
  12. ...Este es el humor inglés, Rob debe haberse reído mucho, El también tiene un humor muy particular...En todo caso si Rob me dijera algo por el estilo no lo pienso dos veces y acepto encantada.....

    ResponderBorrar
  13. yo no solo le tocaria las bolas si el me lo pide le toco todo el cuerpo jajjajajja.

    ResponderBorrar
  14. TEAM BOLAS DE ROB!!!!!!!JAJAJA

    ResponderBorrar
  15. Será que como yo no soy británica no termino de entender ese humor.

    ResponderBorrar
  16. a mi me parece que el humor britanico es sacastico y machista

    ResponderBorrar
  17. sarcastico si, pero ¿machista? no sé de donde sacas esa idea, sinceramente...

    ResponderBorrar
  18. pues hay esta no??

    los britanicos tienen fama de pervertidos y las americanas de promiscuas

    tal para cual jajjajajaa

    ResponderBorrar
  19. los ingleses son tradicionales se escapan de las promiscuas jajajaj

    ResponderBorrar
  20. los ingleses lo que están es como una cabra de locos!!! por eso nos gustan tanto! xD

    ResponderBorrar
  21. ...Los ingleses tradicionales!!!!naaaa!!!..Que buena lo único que faltaba el Team Bolas de Rob, donde me apunto..jajajaja.

    ResponderBorrar
  22. chicas no se lo tomen tan a pecho. ¡Es humor ingles! ellos son así, a mí me hacen muchísima gracia.
    Y tiene razón...o sea imagínense la alegría de una chica (fan) si rob se acerca y las invita a bailar...encima te deja tocar sus ..... jajaja! Yo estaría realizada y brincando de felicidad, si no me desmayo primero jaja.
    Buenísimo

    ResponderBorrar
  23. Los ingleses son tradicionales y liberales al mismo tiempo. Sé que no se entiende pero así los veo yo.

    ResponderBorrar
  24. ...Bueno si te desmayas tu te lo pierdes, porque en ese mismo instante te robo el puesto jejeje... El que pestañea pierde.....

    ResponderBorrar
  25. Muy bueno anónimo 16:38 LOL!! yo no entiendo del humor ingles solo se, que me parto de la risa con las cosas que dice Rob. Team Robsten. Su

    ResponderBorrar
  26. me encantó el comentario, muy elocuentes los muchachos, para nombrar una situación en la que uno no solo diria SI! sino que sería una emocion y alegria de infarto.

    TEAM BOLAS DE ROB TAMBIEN!!!!

    ResponderBorrar
  27. yuuuuuuuuuuuuuuuuuuh huuuuuuuuuuuu

    TEAM BOLAS DE ROB YO TAMBIEN!!!

    Quiero quiero quiero...

    ResponderBorrar
  28. los ingleses al principio son liberales y hacen locuras despues les jala la tradicion y se casan con la mujer de toda su vida, asi me contaron las experimentaron jajajjaja

    ResponderBorrar
  29. Anónimo | 27 de noviembre de 2010 05:53 Supongo que habrá todo tipo de ingleses. Algunos serán tradicionales y otros liberales. Creo que Rob nunca ha sido del tipo de hacer locuras (demasiadas) o al menos es lo que parece.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo | 26 de noviembre de 2010 11:02

    jajaja los comentarios de robert no son
    super sexuales, nose de donde sacas eso. A lo mejor dijo en una o dos entrevistas alguna que otra cosa, pero no son SUPER SEXUALES. Ademas de que el lo hace con gracia, en forma de chiste , el es asi (:

    Y creo que nadie se toma a mal sus comentarios, porque sabemos bien como es rob , bromista (:

    a mi me encanta su humor .

    ResponderBorrar
  31. Es normal que lo ingleses sean asi de liberarles sobre todo con lo comico, a mi me ha echo gracia, sera que me he acostumbrado a la gente de irlanda jajja ademas me flipa coldplay y no creo que chris martin lo haya dicho a mal..

    ResponderBorrar