28 noviembre, 2010

Donde esta el brazalete Cullen??




por fabrob
28-11-10

6 comentarios:

  1. sorry para mi el brasalete es lo menos...con tal que bill condon nos de esa magia robsten que vengo extranando desde crepusculo y que no vi por ninguna parte en eclipse!!!!me basta y me sobra y con las imagenes de rio estoy con la esperanza que se dara...!!
    leslei

    ResponderBorrar
  2. LO CAMBIO POR EL ANILLO DE CASADO AL BRASALETE!!! AJAJAJ, Y A MI SINCERAMENTE, SIEMPRE ME PARECIO HORRRIBLE, JAJA DE ESO QUE TOOODOS LOS CULLEN LO USEN, QUEDA COMO RE SECTA NO SE AJJAJAJ

    ResponderBorrar
  3. apenas se dan cuenta??? que barbaras yo lo note desde la primera vez que aparecieron estas fotos, haber como lo justifican en la peli y si el brasalete es lo de menos XD

    ResponderBorrar
  4. Es cierto que el brasalete no es importante, pero ya habían creado una continuidad con eso en las peliculas y ahora lo echamos de menos, es como si tampoco colocasen los tatuajes a los lobos (no están en los libros, pero sería una contradicción que ahora no los llevasen)

    ResponderBorrar
  5. el brazalete lo llevó a limpiar

    ResponderBorrar
  6. yo creo que en los libros jamás aparece el brazalete ese de Los Cullen, mi opinión es que Edward se lo quita el día de la boda

    ResponderBorrar