08 noviembre, 2010

EL ANILLO!

Image and video hosting by TinyPic

Por: Rori C.

8 comentarios:

  1. OMFG¡¡ Lo amoo!! Es hermoso!

    ResponderBorrar
  2. Si, ese anillo es hermoso, yo tengo la replica original de ese anillo de compromiso y es espectacular. A proposito de joyas, son ideas mías o en las fotos que estan circilando de las grabaciones de amanecer, Robert (Edward)no lleva su brazalete con la insignia Cullen que siempre ha usado???

    ResponderBorrar
  3. AVL, donde conseguiste el anillo??? kiero uno... me puedes pasar la información plissss!

    ResponderBorrar
  4. es preciioso el anillo!!

    si AVL edward no lleva nada de los Cullen pero tampoco se le aprecia la alianzaa

    ResponderBorrar
  5. a Edward no se le ve que lleve la alinaza no?, no lo entiendo porque no creo que se hayan olvidado un detalle tan importante (espero).

    ResponderBorrar
  6. Lo conseguí aqui: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=407663892406&set=a.333066552406.157871.53087957406
    Pero creo que ya está agotado...

    ResponderBorrar
  7. oigan ninguno lleva alianza , kristen solo lleva el anillo de compromiso de bella nada mas.

    ResponderBorrar
  8. Pos con ese anillo de compromiso pa ke kiero alianza jajaja

    ResponderBorrar