23 noviembre, 2010

Feliz cumpleaños MarceCrepusculo y Monse







Muchas felicidades para Montse y Marce en el día de su cumpleaños!! Que lo paseis genial chicas, que recibais muchos regalitos y podais estar rodeadas de la gente que os quiere. Besos y mordisquitos de Edward, Jasper, Carlisle, Emmet y Gianinna XD"

Gianinna.



OMG! OMG!Cheee Mi Marce esta de Cumpleaños viste? xDJojo! Te Quiero Muchototote marceeee.. Tu 2do Cumple en el Blog, no? :D Wuhuu! :D Pasala super manita. Un Besote Fugaz desde Venezuela! :)
Oh! Montse.. Tu 1er Cumple en el blog y con GRAN BIENVENIDA! :DEsperamos formar un muy, muy, muy buen equipo por el bien de éste pequeño espacio que tanto adoramos, cierto?Otra hermanita para la lista! Jojo!Y como siempre, el deseo que no puede faltar, na na.. Que te llegue el Edward de tu sueño ésta noche y te cante 'Feliz Cumpleaños' con un besote frio y mordiscazos ardientes! xD Hahahaha!Besitos, suerte y Felicidad. Bendiciones a las Dos! :D
Rory


Queridísimas amigas mías que tengan un hermoso cumpleaños cada una , coman mucho pastel y al cabo que ni engordan están bien flacas y bellas las dos jijiji
les mando un abrazo bien fuerte =) y un beso
Monse que tus 19 años que hoy cumples estén llenos de mucha diversión .
Marce amiga mía te mando una gran Felicitación que te la pases genial en compañía de tu familia y amigos, acuérdate siempre sonreír =)Las quiero cuídense mucho!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Faby

AAAAAA MIS NIÑAS MUCHAS FELICIDADES ........ MONSE PASALO SUPER BIEN JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS Y ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO DE TU VIDA ESTE LLENO DE COSAS BUENAS.

MARCELITA: MI NUÑA HERMOSA, TE QUIERO UN MONTON, ESTOY MUY FELIZ Y ORGULLOSA POR TODO LOS LOGROS QUE HAZ ALCANZADO ESTE AÑO. SIGUE ASI, SOLO TE DESEO LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO JUNTO A TU FAMILIA. MUCHOS BESOS Y TE QUIERO MIL.

MAMI KOKO

2 comentarios:

  1. Ahhh!! Muchas gracias chicas, q lindas. Aprecio mucho sux felicitaciones y bueno me encanta ser parte de este blog, son las mejores.
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleaños!! que se la pasen genial en este dia. Besos y Abrazos
    Kro

    ResponderBorrar